Autor Tema: Increible arreglo en la D  (Leído 1847 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Increíble lo que paso. Va en realidad increíble es el arreglo en el vestuario.

Alem, dirigido por el lobo Cordone, jugaba con juventud unida la semi del reducido por ascender. La ida fue 3 a 0 para Alem, suspendida a los 30´del st por invasión de los hinchas del equipo local.

Qué paso? la vuelta, se juega en Alem. Media hora nada más, Juventud Unida se pone 4 a 0. Si, en media hora dio vuelta la historia. El resultado final fue 5-2 y a penales.

De nuevo, que paso? Alem se pone arriba 2 a 1 en los penales... quedaban 3 de cada lado, miren por favor como patean los últimos 3 penales los jugadores de Alem:

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/primera-d/Caos-ascenso_0_1144685870.html

Historia final? pasa 3 a 2 Juventud Unida, se arma quilombo, despelote. Pero este partido lo tienen que rever y sancionarlos a los 2. Es un papelón. Ya de por si, un partido que todavía quedan 15 minutos de juego y en este contexto, no puede darse por terminado. Si alem hacia otro gol que pasaba? influye mucho en el resultado final esos 15/20 minutos faltantes. La AFA es un papelón. Ahí tenían que haber dado la serie finalizada.
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 07:21:44 por Nicolas1790 »

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Fijate quien dirige a Alem... todo dicho..

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Mi primo dirigía en el 3-0 Gustavo Oreskovic, ese partido no estaba arreglado, ahora la vuelta no tengo idea... según el agarró alguien que estaba en Riestra y puso mucha guita

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Increíble lo que paso. Va en realidad increíble es el arreglo en el vestuario.

Alem, dirigido por el lobo Cordone, jugaba con juventud unida la semi del reducido por ascender. La ida fue 3 a 0 para Alem, suspendida a los 30´del st por invasión de los hinchas del equipo local.

Qué paso? la vuelta, se juega en Alem. Media hora nada más, Juventud Unida se pone 4 a 0. Si, en media hora dio vuelta la historia. El resultado final fue 5-2 y a penales.

De nuevo, que paso? Alem se pone arriba 2 a 1 en los penales... quedaban 3 de cada lado, miren por favor como patean los últimos 3 penales los jugadores de Alem:

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/primera-d/Caos-ascenso_0_1144685870.html

Historia final? pasa 3 a 2 Juventud Unida, se arma quilombo, despelote. Pero este partido lo tienen que rever y sancionarlos a los 2. Es un papelón. Ya de por si, un partido que todavía quedan 15 minutos de juego y en este contexto, no puede darse por terminado. Si alem hacia otro gol que pasaba? influye mucho en el resultado final esos 15/20 minutos faltantes. La AFA es un papelón. Ahí tenían que haber dado la serie finalizada.

no entiendo... cual seria el arreglo?

vos decis que a alem le pusieron guita para perder?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
A Alem directamente habria que desafiliarlo, por hijos de puta.. y despues ver bien que paso con Juventud unida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Mi primo dirigía en el 3-0 Gustavo Oreskovic, ese partido no estaba arreglado, ahora la vuelta no tengo idea... según el agarró alguien que estaba en Riestra y puso mucha guita

En Riestra quien esta? Allegado a Maradona por eso Diego estuvo e el vestuario hace unos meses arengando a los jugadores. Es alguien de mucha guita.

Igual nada tiene que ver con nada. Me gustaria ver los partidos enteros a ver que paso, aparte el lobo siempre fue fanatico de Alem, iba a la cancha, no se si lo tiraria para atras.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado fedecuervo94

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
En la C, Ituzaingó tenía que ganarle a Talleres y esperar que Luján no gane.
Ituzaingó ganó y Luján arrancó 20 minutos mas tarde contra Cambaceres que venía 2do y puso la 4ta. Gano y descendió Ituzaingó.

En la BMetro, Monzon renunció porque le pidieron que ponga suplentes contra Morón que si perdía tenía que desempatar con Defensores de Belgrano. Morón empato y se salvo y Villa Dalmine ganó y lo mandó a Defe a la C.

Todo muy sucio

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
no entiendo... cual seria el arreglo?

vos decis que a alem le pusieron guita para perder?

vos estas jodiendo?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
vos estas jodiendo?

jaja te juro que no.....

lo unico que me parece muy raro, es que den por terminado un partido al que le faltaban 15 minutos. pero no me extraña nada en este futbol.

despues que te metan 4 goles en 30 minutos si es llamativo,,, pero no entiendo de donde seria el arreglo?? de alem para ir para atras?
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 12:43:31 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
jaja te juro que no.....

lo unico que me parece muy raro, es que den por terminado un partido al que le faltaban 15 minutos. pero no me extraña nada en este futbol.

despues que te metan 4 goles en 30 minutos si es llamativo,,, pero no entiendo de donde seria el arreglo?? de alem para ir para atras?

y si, sumale a eso los ultimos 3 penales

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
jaja te juro que no.....

lo unico que me parece muy raro, es que den por terminado un partido al que le faltaban 15 minutos. pero no me extraña nada en este futbol.

despues que te metan 4 goles en 30 minutos si es llamativo,,, pero no entiendo de donde seria el arreglo?? de alem para ir para atras?

Mira los ultimos 3 penales hermano, todos al medio y a la popular...
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En la C, Ituzaingó tenía que ganarle a Talleres y esperar que Luján no gane.
Ituzaingó ganó y Luján arrancó 20 minutos mas tarde contra Cambaceres que venía 2do y puso la 4ta. Gano y descendió Ituzaingó.

En la BMetro, Monzon renunció porque le pidieron que ponga suplentes contra Morón que si perdía tenía que desempatar con Defensores de Belgrano. Morón empato y se salvo y Villa Dalmine ganó y lo mandó a Defe a la C.

Todo muy sucio

Dalmine empato, y el partido ni siquiera termino, faltaba 1 minuto y el adicional y los hinchas de dalmine invadieron el campo para q no se juegue mas, insolitamente le arbitro lo dio por terminado

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Dalmine empato, y el partido ni siquiera termino, faltaba 1 minuto y el adicional y los hinchas de dalmine invadieron el campo para q no se juegue mas, insolitamente le arbitro lo dio por terminado

PERDON PERO PATEARON FUERTE AL MEDIO Y SE LES FUE A LA MIERDA.

NO CREO QUE SEA VIVO DE RECIBIR PLATA E IR EN CONTRA DE VOS MISMO

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
No paso nada. Donde esta el arreglo??? Sino no se entiende porque Alem mete el 2-5 y van a los penales...

Lo que si es de reprochar es que a Juventud le debian haber dado la eliminatoria por perdida en el partido de ida.

Sacando el futbol, la verdad las imagenes de los incidentes son terribles. La forma en que estos cobrades de Alem le pegaron a 10 dirigentes de Juv unida es mounstruosa.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Que mierda q pase esto!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
PERDON PERO PATEARON FUERTE AL MEDIO Y SE LES FUE A LA MIERDA.

NO CREO QUE SEA VIVO DE RECIBIR PLATA E IR EN CONTRA DE VOS MISMO

admiro tu inocencia
los ultimos 3 penales son alevosos
lo que no entiendo es como se jugaron 30` de la vuelta, y los 60 que faltan? sin contar los 15 del st que tambien faltan

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
admiro tu inocencia
los ultimos 3 penales son alevosos
lo que no entiendo es como se jugaron 30` de la vuelta, y los 60 que faltan? sin contar los 15 del st que tambien faltan

el partido de vuelta se jugo entero

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
Poder patear 1 mal, y así, pero que tu compañero patee igual, y que el siguiente patee igual. Déjate de joder.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Ayer vi el resumen en internet y los penales de alem...dejate de joder! los 3 iguales mandados a la reverenda mierda! jajaj
Si hubo arreglo nose, pero que fueron medio sospechosos lo fueron

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
En la C, Ituzaingó tenía que ganarle a Talleres y esperar que Luján no gane.
Ituzaingó ganó y Luján arrancó 20 minutos mas tarde contra Cambaceres que venía 2do y puso la 4ta. Gano y descendió Ituzaingó.

En la BMetro, Monzon renunció porque le pidieron que ponga suplentes contra Morón que si perdía tenía que desempatar con Defensores de Belgrano. Morón empato y se salvo y Villa Dalmine ganó y lo mandó a Defe a la C.

Todo muy sucio

fue peor eso de la b metro
lei que flandria y colegiales pusieron la cuarta

lo de la D no me parecio arreglo, sino no hubieran metido 2 goles

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Mas haya de si se arreglo o no, eso hay que verlo despues, los de ALem no tienen porque jugar esos ultimos 15 minutos porque ellos lo suspendieron y ellos perdieron
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
En la C, Ituzaingó tenía que ganarle a Talleres y esperar que Luján no gane.
Ituzaingó ganó y Luján arrancó 20 minutos mas tarde contra Cambaceres que venía 2do y puso la 4ta. Gano y descendió Ituzaingó.

En la BMetro, Monzon renunció porque le pidieron que ponga suplentes contra Morón que si perdía tenía que desempatar con Defensores de Belgrano. Morón empato y se salvo y Villa Dalmine ganó y lo mandó a Defe a la C.

Todo muy sucio

en la c, argentino de quilmes tenia que hacer  5 goles para entrar al reducido. gano 5-0  :vigilante:     todo muy turbio

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
en la c, argentino de quilmes tenia que hacer  5 goles para entrar al reducido. gano 5-0  :vigilante:     todo muy turbio

No es asi. Si Midland ganaba su partido (jugaba contra el peor equipo del torneo Berazategui) o si Talleres ganaba el suyo ante Ituzaingo (descendido) no tenia chances aunque ganara 53-0.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
los últimos 3 penales son un bochorno, bien cagados a palos si cobraron esos jugadores
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mas haya de si se arreglo o no, eso hay que verlo despues, los de ALem no tienen porque jugar esos ultimos 15 minutos porque ellos lo suspendieron y ellos perdieron

Los ultimos 15 minutos que se suspendieron fueron en Juventud Unida, ganaba Alem 3 a 0 y entraron los hinchas de Juventud a parar el partido para que no les hagan mas goles.