Autor Tema: Descendio Talleres  (Leído 1192 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Soy de Cordoba y simpatizo por la T, por eso la noticia a pesar de que no me llega a poner triste, me toca un poco..
Con lo que costó ascender, ahora otra vez al Argentino A.. Encima se pierde la chance de subir en diciembre..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
a mi tambien me cae simpatico talleres
juega mañana con el globo no? mejor asi juegan mas relajados y en una de esas gana huracan
no tiene que ascender el rojo jaja

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
La verdad una virgueada terrible, sobretodo teniendo en cuenta que el torneo que viene tenía chances de ascender a primera con el tema de los 10 equipos. Pobre T.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
un club totalmente destruido y en la ruina.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La T y Union un solo corazon locooo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Quizas dejen ganar a buri y asi les puedan cagar la fiestita a los putos del rojo .
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uhh se va a pudrir todo no? hace unos dias los apretaron.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cuando nos ganaron 2 a 1 a principio de temporada estaba seguro que ascendían. Que mala leche


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fernada_san_lorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Que mal loco, no puede ser que un club con tanta historia e hinchas juegue en el Argentino A, ojala vuelvan rapido, pero la ultima ves estuvieorn 4 años  :thumbdown:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo no entiendo. Se matan por volver y no son capaces de armar un equipo acorde. Porque si me decis que se va a la B haciendo la campaña de Sportivo Belgrano o Douglas Haig buen... pero ni eso. Fue desastroso. Y la falta de jerarquia en un plantel que muchos partidos hasta los ultimos 10´los ganaba y se los terminaban dando vuelta. Muchisimos partidos. Ni hablar que ademas perdio con Villa San Carlos en la primera rueda, el unico equipo al que le gano...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Estan en el horno, porque el Argentino es un dolor de huevos. Muy complicado para ascender otra vez al nacional.
No me cae tan mal talleres como belgrano, pero bue...tampoco me cambia mucho jaja

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
estan de luto muchos aca entonces     :pibin:



como les paso el trapo la hinchada de talleres a la de ñuls cuando vinieron aca a resistencia, y eso que ese dia salio campeon la lepra del torneo local porque jugaba a las siesta lanus un partido que tenia suspendido cuando murio alguien de lanus en la plata, creo que era por eso.
Mucha gente trajo talleres y cantaron bastantes yo fui a la platea de la T me acuerdo. Lo de ñuls me sorprendio tanta amargura siendo que se coronaron campeones ahi, lo unico rescatable de los come gatos era el que tocaba el repique, un crack

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
en el amistoso bardearon si mal no recuerdo, tenían lindo equipo, pero bueno es su problema q se jodan
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me da pena por la hinchada, me caen bien los culeaus.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Desastrosa campaña. Bien merecido se lo tienen

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Mañana vayan para atrás culia.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
una lastima, el año pasado segui toda la campaña, ojala ascienda pronto



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Yo no entiendo. Se matan por volver y no son capaces de armar un equipo acorde. Porque si me decis que se va a la B haciendo la campaña de Sportivo Belgrano o Douglas Haig buen... pero ni eso. Fue desastroso. Y la falta de jerarquia en un plantel que muchos partidos hasta los ultimos 10´los ganaba y se los terminaban dando vuelta. Muchisimos partidos. Ni hablar que ademas perdio con Villa San Carlos en la primera rueda, el unico equipo al que le gano...

La cantidad de partidos en los que Talleres metia un gol y a los 2 minutos le empataban fue increible.. No fueron menos de 6 o 7.. Los hinchas de Belgrano se reian siempre por eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Chaaaaau talleres, chaaaau talleres, chau talleres, chau chau...♫ jajajaja ahí tienen putos, q iban a jugar la libertadores, q sportivo estaba de vacaciones en la B. Nos vemos...
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Para mí se habían armado bien para volver. Trajeron 11 jugadores nuevos, muchos de ellos de "renombre" para la "B": Santillo, Shaffer, Avendaño... pensé que se quedaban. No encontraron el equipo. Se ve que les pasó factura no haber mantenido la base del equipo que ascendió. Me pone triste esta noticia porque considero a Talleres un gigante del interior. Apenas por detrás de los de Rosario y más arriba que Belgrano.

Ese Cacho Sialle tiene una leche... ascendió ya dos equipos del Argentino A a la B pero después no los pudo mantener (Guillermo Brown y Talleres de Córdoba).

Espero que este torneo de transición vuelva a ascender Talleres. Un equipo así no puede estar en la tercera división.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/