Autor Tema: hernan crespo  (Leído 1234 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
estoy viendo indirecto..y la verdad q me da un asco terrible este hdpes igual a simeone y pizzi.

dice q quiere dirigir en argentina ,q seria como devolver algo de lo q le dieron.

quiere dirigir aca,para fogearse,y apenas le guiñen el ojo de europa se toma el palo,como pizzi y el cholo simeone,a estos guanacos no hay q darles laburo,prefirireron europa,listo hace tu carrera de tecnico alla tmb.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che, el Cholo dirigio bastante aca... Racing, Estudiantes, San Lorenzo, River. El garca de Pizzi es otra historia.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Che, el Cholo dirigio bastante aca... Racing, Estudiantes, San Lorenzo, River. El garca de Pizzi es otra historia.

Colon, Central y San Lorenzo?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Che a mi me esta cayendo re bien Hernán,la tiene muy clara y parece un tipo culto, dificil de encontrar en el ambiente del fútbol

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Che, el Cholo dirigio bastante aca... Racing, Estudiantes, San Lorenzo, River. El garca de Pizzi es otra historia.

a lo q voy es,q cuando jugaban ponian 500 excusas  para no venir(secuestro,inseguridad,es un futbol mas competitivo y  la bla bla)

elijieron quedarse alla,hagan sus primeros pasos alla tmb...crespo habla hermoso,de proyectos,de respeto,y mil cosas mas,pero llega agarra river y si mediamente le va bien,en cuanto lo llaman de italia se toma el palo,se caga en toda las rosas q esta diciendo ahora

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
a lo q voy es,q cuando jugaban ponian 500 excusas  para no venir(secuestro,inseguridad,es un futbol mas competitivo y  la bla bla)

elijieron quedarse alla,hagan sus primeros pasos alla tmb...crespo habla hermoso,de proyectos,de respeto,y mil cosas mas,pero llega agarra river y si mediamente le va bien,en cuanto lo llaman de italia se toma el palo,se caga en toda las rosas q esta diciendo ahora
Si, y es capaz de decir que es hincha de san lorenzo con tal de dirigirnos (como jugador nunca vino)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Lo re banco

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
bueno que venga, que agarre alguno del metropolitano o una categoria parecida y lo ascienda y ahi vemos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es obvio que van a preferir europa... que tiene de malo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
que pedazo de delantero!!
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Es hincha del Ciclón, un crack. Un señor siempre, no entiendo porque lo criticás.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
y pero muchachos saben mas del futbol europeo que el de argentina
es obvio que van a preferir dirigir alla, vivieron mas de la mitad de sus vidas alla

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Lo amo, uno de los ídolos de mi infancia, un fenómeno como jugador, un profesional con todas las letras, un goleador de la concha de su madre!!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Concuerdo con damito, cuando nos necesitan vuelven a mendigar y cuando no se van y reniegan de la Argentina. Pero bue, que se le va a hacer? la plata mueve el mundo, lamentablemente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajjajaja mira de lo q se quejan...

Vi la entrevista, interesante.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pero que hablan muchachos? Todos quieren estar en Europa, jugar, llenarse de guita...
Simeone hasta se vino a retirar a Racing... Que pretenden? Que vuelva a los 28? A esta altura hay que valorar a los que vienen "enteros".

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Ahh buehh, una estupidez lo que estas diciendo..

Simeone no solo que dirigio 5 años aca, sino que ademas gano 2 campeonatos.. Y salvo en Estudiantes, despues en los restantes clubes se fue porque lo echaron o renuncio por mal rendimiento, no dejo en banda a nadie..
Pizzi dirigio 8 años en Sudamerica antes de tener una chance en Europa..
Y tenes la bola de cristal para saber lo que va a hacer Crespo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Que se ponga los cortos y vuelva a jugar al fútbol, para el nivel actual del fútbol argentino le sobra. Después si quiere que dirija.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ahh buehh, una estupidez lo que estas diciendo..

Simeone no solo que dirigio 5 años aca, sino que ademas gano 2 campeonatos.. Y salvo en Estudiantes, despues en los restantes clubes se fue porque lo echaron o renuncio por mal rendimiento, no dejo en banda a nadie..
Pizzi dirigio 8 años en Sudamerica antes de tener una chance en Europa..
Y tenes la bola de cristal para saber lo que va a hacer Crespo?

estupides es lo q decis vos mostro...simeone es un flor de mercenario hdp,no me acuerdo bien a q jugador de el pincha le recontra quemo la cabeza  de q no acepte la oferta de afuera,q se quedar q ivan hacer historia,sabes q hizo este topu apenas lo llamo river? dejo a todos en banda y se fue a la mierda igual q pizi q se lleno la boca hablando de proyectos a largo plazo,la dirigencia le banco la final asquerosamente perdida y el mercenario este se fue como las ratas....

crespo  no se si sera igual q estos,pero q la corten con el chamullo de q quieren devolver algo de lo q el futbol argentino les dio,vienen a dirigir aca por q tiene  q cumplir un minimo de años como dt para poder dirigir alla(no estoy seguro igual).

cuando lo llamaban para q jueue me acuerdo patente q ponia la inseguridad y a su jermu como excusa...ahora no hay mas inseguridad en argentina? se separo? nada de eso quiere hacer su carrera y esta todo bien pero q no chamullen mas al argentino,veni labura y cerra el orto......despues le dicen vende humo a caruso,estos por q se visten de armani son tecnicos de elite  :boluu: