Autor Tema: Por qué River no clasificó a la Sudamericana 14?  (Leído 677 veces)

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
La verdad tengo muchas dudas. O sea, por lo que entendía un equipo no puede clasificar a la Sudamericana, solamente si ese mismo año jugó la libertadores (como nosotros este año) Pero River no jugó la copa y los puntos le dan para jugar la Sudamericana. En fin, o es un mamarracho, o yo no entendí un carajo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca tenes la data de como es el sistema de clasificación: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copas
Para que River clasifique nos tienen que ganar el sabado, sino clasificamos nosotros.
Abrazo.
« Última Modificación: mayo 20, 2014, 20:28:28 por Lucas24 »

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Ah listo, ahí dice que los que juegan la Copa 2015 tampoco pueden jugar la Sudamericana 2014. Es algo que no había leído antes. Gracias cuervo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Ah listo, ahí dice que los que juegan la Copa 2015 tampoco pueden jugar la Sudamericana 2014. Es algo que no había leído antes. Gracias cuervo.

Terrible estupidez, porque si alguno de los otros 5 equipos que juegan la Sudamericana este año, clasifican a la Libertadores 2015, si van a haber jugado las 2 cosas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Terrible estupidez, porque si alguno de los otros 5 equipos que juegan la Sudamericana este año, clasifican a la Libertadores 2015, si van a haber jugado las 2 cosas..
Y encima me parece que lo cambiaron ahora, para que riber juegue "por algo"

Los re cagaron para mi jaja (digo estoy y ahora veo que nos ganan jaja)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Terrible estupidez, porque si alguno de los otros 5 equipos que juegan la Sudamericana este año, clasifican a la Libertadores 2015, si van a haber jugado las 2 cosas..

Claro, es al pedo, porque nosotros podemos ganarle la superfinal a river y despues ganar la libertadores y jugamos las dos copas.

Con lanus paso algo similar, clasifico a la libertadores 2014 por ser el que mas lejos llego en la sudamericana y tambien clasifico a la sudamericana 2014 por haberla ganado el año pasado, juega las dos copas. Y asi con cualquiera, podia haber salido campeon velez, o arsenal y ganar la superfinal y estamos en la misma.


que papelon, esperemos que el nuevo torneo solucione esto porque es impresentable.