Encuesta

Vos tambien felicitás a Ramón?

Si; no me olvido que nos dió un título, y nunca habló mal de nosotros.  
5 (41.7%)
Ramón me la chupa, gallina puta.
3 (25%)
indiferencia. No me interesa sus logros ni fracasos.
4 (33.3%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Señor Ramon Diaz: FELICITACIONES.  (Leído 1961 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La bronca que le agarre con el correr de los años no tiene nombre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no hable de maidana, hable de balanta. vangioni es un volante por izquierda de la puta madre, que ahora juega de 3 y se adapto muy bien, y carbonero esta en un nivel terrible.

obvio que no son estrellas, pero tampoco da para decir que RD salio campeon con un equipito jajajajaj
que este en un nivel terrible tambien es merito del tecnico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que este en un nivel terrible tambien es merito del tecnico

puede ser, aunque en arsenal tambien estaba en ese nivel, y cuando llego a river lo perdio.

En sintesis, es un buen tecnico, siempre y cuando le des lo que te pide

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
chupala ramon.
Gracias x el campeonato pero en el balance dejaste mas malas que buenas

Igualmente gracias x nombrarnos en pleno festejo con river  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo no le tengo tanto odio a Ramon Diaz.

Está bien que es un tipo bastante soberbio y que  su segundo paso por San Lorenzo fue nefasto.

Pero el tipo nos sacó campeón con un equipo que 6 meses atras daba asco, y no solo eso, gracias a el vendimos a Lavezzi casi el doble de lo que lo pensaba vender la dirigencia.

Nos hizo hacer una buena copa, la cual si no fuera por los cangrejos que habian en el plantel hubieramos llegado mas lejos.

Pero bueno, parami no hay que vivir con tanto odio y hay que verle lo positivo a las cosas.

A ex tecnicos o tecnicos que no puedo ni ver son a Asad, Ruggeri, Alfaro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora todos quieren a Ramon......
A mi siempre me parecio una mierda como persona.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
puede ser, aunque en arsenal tambien estaba en ese nivel, y cuando llego a river lo perdio.

En sintesis, es un buen tecnico, siempre y cuando le des lo que te pide
y si, no creo que haber visto un tecnico que con jugadores de mierda salga campeon
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Como lo pueden defender a este hijo de puta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 En este foro suele pasar esto:

 Nos va para el culo varios campeonatos, todos a las puteadas pidiendo un técnico bueno que nos saque adelante.
 Llega ese técnico, nos pone en primera tapa de todos los diarios por un nuevo campeonato, se lo valora hasta que decide irse, ahí se convierte en hdp, mercenario, ladrón, para qué viniste?, etc, etc,etc.

  Pasó con Ramón (gritó los goles silencio atroz, se negó ir a riber para cumplir con nosotros), pasó con Pizzi (veníamos de casi descender, final de copa argentina, campeon de liga), raro que a Pellegrini no lo putearon cdo estuvo en Riber, debe ser porque nos dió varias copas.

  Si el patón bauza me saca campeón de américa, podría yo insultarlo cdo POR PLATA se va a la mierda, los técnicos viven del dinero, no de los hinchas.
 Hay que no ser cerrado, los que estaremos siempre serán los hinchas, los demás van y vienen, es su trabajo. Saludos.