Encuesta

Vos tambien felicitás a Ramón?

Si; no me olvido que nos dió un título, y nunca habló mal de nosotros.  
5 (41.7%)
Ramón me la chupa, gallina puta.
3 (25%)
indiferencia. No me interesa sus logros ni fracasos.
4 (33.3%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Señor Ramon Diaz: FELICITACIONES.  (Leído 1960 veces)

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 Al club atlètico riber plai, es el club que màs odio pero me alegra (no es esa la palabra, pero no encuentro un sinonimo) por Ramòn.

 Lo mal que estàbamos en el 2006 y lllegaste vos para que demos la vuelta, que riber te ofrezca irte y te quedaste con nosotros para cumplir con tu palabra (hay que decirle que NO al club de tus amores ehhh) y haber gritado los goles del silencio atroz jamàs podrè olvidarlo.

 Alguien de acà quiere a ramòn Dìaz o por lo menos tienen respeto por èl???

 Nunca hablò mal de nosotros y nos diò un campeonato, la maldiciòn de los penales nos dejaron afuera de semis 2008, hoy en dìa pasamos por penales en la misma copa y desp de ganar a cruzeiro estamos en esa instancia.

 GRACIAS RAMÒN POR TU PASO POR BOEDO Y FELICITACIONES POR CUMPLIR CON TU CLUB.

 YO NO ME OLVIDO DE LOS QUE NOS DEJAN COPAS EN MIS VITRINAS, ESPERO USTEDES TAMPOCO YA QUE CADA VEZ QUE UN JUGADOR SE VA A OTRO CLUB, SUELO VER PUTEADAS POR TODOS LADOS. SALUDOS.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38078

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me das asco gallina puta. Uno de los 3 técnicos responsables de que hayamos estando a punto de perder la categoría
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que asco me da este soberbio.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38078

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
« Última Modificación: mayo 19, 2014, 00:33:07 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo respetaba, pero el asco que me dio la forma en que rompió las pelotas antes, durante y después de la Sudamericana me hizo detestarlo. Gallina asquerosa.

Ni hablar los paquetitos que nos dejó en su campaña, la cual junto con el gordo hijo de puta de Asad y Madelón casi nos cuestan la categoría.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Detesto a Ramón Díaz. Nunca me cayó bien, ni cuando vino, ni cuando salió campeón, y ni hablar cuando borró a Saja, hizo jugar a sus hijos, y coqueteó con River para que le diéramos más guita, entre otras cosas. Soberbio como pocos. Por él me molesta que las gallinas hayan salidos campeones.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Un hijo de mil puta, para colmo defensor de los barras

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que bueno cuando le grito ese gol con todo jajaja. Igual lo odio

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No lo puedo ver a Rahumon. Por mas que haya salido campeon, no lo  puedo ver. Si pongo en a balanza lo bueno y lo malo pesa mas lo malo. No me olvido de que les pego un voleo en el orto a D Botinelli, Montillo,Ortiz , pero sin embargo sigio en el plantel el crack Emiliano Diaz y el Maikel. o su jugador fetiche Papel Menseguez. Ademas de que fue tan responsable como los camarilleros de quedar afuera de la copa al meterse en los premios para que cobre el ñoqui del hijo bobo y se por ende se peleo con el cangrejo gonzalz,forrion y demas hijos de tres mil puta. Y del segundo paso por el club mejor ni hablo pq me dan ganas de romper todo. 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tengo sentimientos encontrados, le agradezco mucho el torneo 2007 pero como dijo uno mas arriba, sus declaracion en la copa sudamericana me rompieron mucho los huevos

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
un tecnico que sabe elegir jugadores, si le das lo que pide te lo saca campeon. para mi en la seleccion andaria bien, teniendo tantos jugadores para elegir

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
un tecnico que sabe elegir jugadores, si le das lo que pide te lo saca campeon. para mi en la seleccion andaria bien, teniendo tantos jugadores para elegir

Sabe mucho más de lo que los demás creen, enorme dt.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo tambien tengo memoria.

Un gran equipo el del 2007.
Muy buena copa la del 2008 (afuera por penales)

despues su 2da vuelta fue mala.. es verdad.

Pero nos dejó un titulo y es un tipo que demostró saber una vez mas, criticado por muchos y le cerro el culo a varios.


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Gran técnico. Demostró que no hacen falta figuras para ser campeón, cosa que le solían achacar.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
yo no le caigo a ramón diaz, en todo caso la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer y que yo recuerde nunca hablo mal de SL. lo que hizo aca es lo mismo que hace en todos los clubes donde va. en todo caso la culpa fue de la dirigencia que teniamos en su momento, que lo fue a buscar cuando habia que armar un equipo para no terminar como terminamos.

En fin le "agradezco" por el campeonato de 2007, futbolisticamente no tengo mucho que reprocharle, si bien no le fue bien en su 2º etapa pero tampoco hizo una campaña de descenso (en cuanto a puntos). Lo que está muy claro que no es el tipo de tecnico para SL, por las formas de manejarse que ya todos conocemos, bien está donde está, no le guardo odio pero ojala nunca vuelva

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Me genera mucho asco en serio.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre nos uso como pantalla para volver a River. Que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bue. Lo que faltaba. Gente con memoria selectiva

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Gran técnico. Demostró que no hacen falta figuras para ser campeón, cosa que le solían achacar.

?? un arquerazo, un 6 que es un fenomeno, vangioni que es un gran jugador, el lobo que cuando juega bien es el mejor 5 del futbol argentino junto con mercier, carbonero que estuvo en un nivel superlativo, teo gutierrez que es titular en colombia, no digamos pavadas

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Loco sos un pelotudo, un pelotudo gigante y todos los que lo bancan. Hizo lo que quiso en San Lorenzo, fantasmeó gritando el gol contra River para la gilada. Siempre quiso volver a River. Nos encajó a los 2 hijos!!!! Echo a Saja, y eso que Saja me chupa la pija, pero en ese momento era un patrimonio enorme del club e ídolo y todos lo apoyaban en todo.

Ramon Diaz, eternamente chupame la pija.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
?? un arquerazo, un 6 que es un fenomeno, vangioni que es un gran jugador, el lobo que cuando juega bien es el mejor 5 del futbol argentino junto con mercier, carbonero que estuvo en un nivel superlativo, teo gutierrez que es titular en colombia, no digamos pavadas

con todo respeto... no podes deicr que carbonero, vangioni y maidana son figuras jajaja, es muy bizarro.

el comentario al que vos citas habla de figuras como salas, franchescoli, crespo, aimar, saviola.

los que tiene river hoy son buenos jugadores y punto.... justos campeones
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
con todo respeto... no podes deicr que carbonero, vangioni y maidana son figuras jajaja, es muy bizarro.

el comentario al que vos citas habla de figuras como salas, franchescoli, crespo, aimar, saviola.

los que tiene river hoy son buenos jugadores y punto.... justos campeones

no hable de maidana, hable de balanta. vangioni es un volante por izquierda de la puta madre, que ahora juega de 3 y se adapto muy bien, y carbonero esta en un nivel terrible.

obvio que no son estrellas, pero tampoco da para decir que RD salio campeon con un equipito jajajajaj