Autor Tema: LA rreconcha de tu madre GRondona, no nos saques ésto!!!!!  (Leído 1894 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El campeonato más apasionante del mundo, el argentino. Le van a sacar al fútbol argentino las mejores cosas, el color y la emoción.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Es hermoso.. me diran que no se juega bien pero lo emotivo que es es impresionante, a mi me encanta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tal cual es una verguenza y lo peor es que NADIE hace nada  :bored:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
grondona... y los dirigentes ? Los que se bajan los lompa son ellos eh...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
perdon, pero el que no sabia que el ultimo tiro libre de colon no terminaba en gol era un INGENUO jaja

igualmente que no se haga el mamarracho de torneo que quieren hacer, donde rac*ng es el mas beneficiado por escandalo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
perdon, pero el que no sabia que el ultimo tiro libre de colon no terminaba en gol era un INGENUO jaja

igualmente que no se haga el mamarracho de torneo que quieren hacer, donde rac*ng es el mas beneficiado por escandalo

Ni en pedo estaba arreglado ese gol, hubo mil rebotes en la jugada y termina entrando de casualidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Yo todavía mantengo la fe de que no se van a atrever hacer esa paparruchada de los 30 equipos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo todavía mantengo la fe de que no se van a atrever hacer esa paparruchada de los 30 equipos

Yo quiero ser tan optimista como vos  :glare:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero los descensos y el promedio se mantiene igual...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los campeones de 6 meses son una mierda, el verdadero campeón el es el anual. No puede ser que los 9 campeonatos cortos de Vélez valgan lo mismo que los anuales que ganamos antes nosotros u otro club grande, por ejemplo. Hoy todos los títulos valen 1, no importa si son de 6 meses o un año. Eso si, no con un torneo de 30 equipos como el planteado, eso es medio raro.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
38 fechas, 20 equipos es RE corta la bocha

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
38 fechas, 20 equipos es RE corta la bocha

@tapatalk LG Optimus G

Tal cual

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
el torneo actual es malo pero el que quieren hacer el peor.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
38 fechas, 20 equipos es RE corta la bocha

@tapatalk LG Optimus G

Pero asi se acaban LAS ALEGRIAS PARA TODOS .... si todos estos inventos raros que hicieron ultimamente fue para eso... para que haya mas campeones y mas circo ...
Espero que cuando se muera el viejo puto esto cambie... porque ya no va estar la excusa de que todo lo malo es culpa de el



LAMMENS VENDIDO

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!


uno de los puntos que dice la AFA en la nueva reglamentacion del torneo de 30 equipos es "un campeon de mas fechas y con definicion en una final gana en prestigio y legitimidad" jajja!!! que caraduras que son: saquenle entonces ese campeonato hiper robado a velez por ese partido choto que le gano a newells! sino el futbol argentino seguira siendo futbol verguenza!!!

http://www.infobae.com/2014/04/30/1560839-guia-entender-el-nuevo-torneo-del-futbol-argentino
San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que bronca me dan los periodistas anti todo (ej bonadeo) que se la pasan defenestrando al futbol argentino.
que se juega mal.
que no es como en europa, que pelean el torneo dos (o tres) pero se juega mejor bla bla.

estos tipos no entienden que en europa se juega mejor porque tienen toda la plata para contratar los mejores jugadores.
es algo logico que se juega mejor (aunque se lo discuto a cualquiera que juegan mejor que aca, si se ve mas calidad en los jugadores)

ademas, en esas ligas que tanto elogian, triunfan jugadores argentinos.

porque no traen todos los argentinos en el exterior de vuelta para aca a ver si no ves mejor futbol.

es futbol argentino sigue siendo competitivo a pesar de que les sacan los mejores jugadores.
surgen nuevos jugadores. en cambio que se fijen en europa que clase de jugadoers sacan ellos.

aguante el futbol argentino.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es hermoso.. me diran que no se juega bien pero lo emotivo que es es impresionante, a mi me encanta.
Opino igual.Si hay algo que el futbol Argentino no perdio es la magia.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12461
Como ahora lo quieren cambiar resulta que esta bueno el futbol argentino.
Basta de estos torneos del orto, orefiero jugar con Central Norte antes de ver de vuelta a Arsenal de Sarandi campeón.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Como ahora lo quieren cambiar resulta que esta bueno el futbol argentino.
Basta de estos torneos del orto, orefiero jugar con Central Norte antes de ver de vuelta a Arsenal de Sarandi campeón.

sera por eso que el gloBo quiere subir ahora porque sabe que si no aprovecha el torneo este que viene de transicion no sale mas campeon en su puta vida.
San Lorenzo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Como ahora lo quieren cambiar resulta que esta bueno el futbol argentino.
Basta de estos torneos del orto, orefiero jugar con Central Norte antes de ver de vuelta a Arsenal de Sarandi campeón.

Y como no te gustan los torneos cortos hay que pasar al ridículo campeonato de 30 equipos? Siempre de un extremo al otro..que pensamiento corto.
SIEMPRE HABLO DE VOS