Autor Tema: Definición del campeonato: River, Estudiantes, GELP..  (Leído 11235 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Se le cuenta la Copa de Oro 1936 (final a un solo partido) que nos ganaron a nosotros. Lo mismo Velez que se cuenta la Superfinal ganada a Newell's el año pasado.

De mas esta decir que si ganamos la semana que viene la Superfinal la cuento como nuestro titulo numero 13, nos ponemos a 1 del rojo, me imagino que no vamos a ser los UNICOS pelotudos que NO vamos a contar esa final como titulo... mas sabiendo que es la ultima vez que se va a jugar...

¿Seguro? me fije en los conteos y no le aparecían dos en 1936, sino uno. Esa final del '36 fue para ver quién jugaba la Río de la Plata 1937

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De mas esta decir que si ganamos la semana que viene la Superfinal la cuento como nuestro titulo numero 13, nos ponemos a 1 del rojo, me imagino que no vamos a ser los UNICOS pelotudos que NO vamos a contar esa final como titulo... mas sabiendo que es la ultima vez que se va a jugar...

Ya está aclarado que cuenta como copa nacional y no como liga. Queda en vos contar lo que quieras, pero oficialmente vamos a seguir teniendo 12 títulos.

¿Seguro? me fije en los conteos y no le aparecían dos en 1936, sino uno. Esa final del '36 fue para ver quién jugaba la Río de la Plata 1937

Cuando a nosotros se nos contó la Copa de Honor del 36, a ellos le sumaron el de la Copa de Oro. A menos que donde te estés fijando esté actualizado, es por eso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Si, lamentablemente en la movida que armamos del 36 le enchufaron un título mas, lo lógico era q le sumen solo una Copa Nacional, pero de estos inservibles de AFA podes esperar cualquier cosa.. espero algun día se la saquen, los bosteros alguna movida van a armar seguro

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
a belesh se la contaron como otro campeonato y a ribergay le sumaron otra del 36

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Pobre gente la de gimnasia.. no podria cargarlos nunca.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No se pongan a la altura de los demás. Tenemos 12 campeonatos de liga bien ganados. No contemos boludeces. Aparte ya se aclaró que cuenta como Copa Nacional.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!