Autor Tema: cuando empieza el nuevo torneo de transicion?  (Leído 650 veces)

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
alguien sabe si empieza antes o despues de la semifinal copa libertadores?
San Lorenzo

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
El de los 30 equipos? SI es ese empieza en 2015, creo que de febrero a noviembre.

Mi pregunta es si los promedios empiezan de 0.. Porque si se siguen sumando va a quedar un campeonato solo, osea queda asi (13/14 - 14/?? - 2015 nuevo torneo)

alguien tiene idea?
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Lo vuelvo a leer y me di cuenta que te entendí como el orto jaja.. No, la verdad que nose.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Para primera división no cambia.

El llamado torneo de transición va a ser idem torneo Inicial por lo que estimo que estará empezando entre el viernes 8 de agosto y el viernes 15 de agosto.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y antes de semifinales no va a empezar siempre empiezan en agosto los torneos.

Las fechas para semis son 23 de julio ida y 30 de julio vuelta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Alguien mas duda del torneo de 30 equipos? Para mi, si asciende Independiente en el actual torneo, todo va a seguir igual...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alguien mas duda del torneo de 30 equipos? Para mi, si asciende Independiente en el actual torneo, todo va a seguir igual...

Tengo mis dudas, pero ya esta todo cocinado. No me cierra mucho la idea de que si asciende Independiente este campeonato den marcha atrás tan fácil, quedarían muy en evidencia.

De todas formas si asciende entre los 3 de ahora o entre los 10 durante la transición, dudo que dure mucho el torneo de 30. La guita sale del estado (creo yo, el principal impulsor de la federalizacion del fútbol) y el año que viene se renueva todo. Veremos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Tengo mis dudas, pero ya esta todo cocinado. No me cierra mucho la idea de que si asciende Independiente este campeonato den marcha atrás tan fácil, quedarían muy en evidencia.

De todas formas si asciende entre los 3 de ahora o entre los 10 durante la transición, dudo que dure mucho el torneo de 30. La guita sale del estado (creo yo, el principal impulsor de la federalizacion del fútbol) y el año que viene se renueva todo. Veremos

Es que ni los de la AFA saben como van a manejar el torneo de los 30 equipos. Hablaron 3 dias sobre el nuevo torneo y nada mas, nadie sabe como van a ser los ascensos y descensos de la B Metro, C y D, no saben con que plata sostener este torneo, nadie sabe cuales seran los "clasicos" de los equipos chicos, etc.

Si asciende Independiente, durante el mundial y el mes que queda para el inicio del Torneo Inicial, van a tirar todo para atras.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es que ni los de la AFA saben como van a manejar el torneo de los 30 equipos. Hablaron 3 dias sobre el nuevo torneo y nada mas, nadie sabe como van a ser los ascensos y descensos de la B Metro, C y D, no saben con que plata sostener este torneo, nadie sabe cuales seran los "clasicos" de los equipos chicos, etc.

Si asciende Independiente, durante el mundial y el mes que queda para el inicio del Torneo Inicial, van a tirar todo para atras.

Ojala sea así. Pero van a quedar en evidencia mal, de la lo hacen solo por el rojo.