Autor Tema: Ascenso de Banfield.  (Leído 833 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
2 ascensos con 2 equipos diferentes Almeyda ya, equipos importantes para el ascenso pero no es fácil.. y jugando bien.

Banfield vuelve a primera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
2 ascensos, pero con 2 equipos que ya en los papeles son favoritos, y que si no los lograba se podría hablar de fracaso. Además, gran plantel tiene Banfield.

Me alegro por ellos, el barrio está contento. Sólo espero que no rompan mucho más las bolas con los cohetes, porque mañana tengo que madrugar.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Es almeida en el ascenso lo que es caruso en el descenso? Para pensar.  . .

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es almeida en el ascenso lo que es caruso en el descenso? Para pensar.  . .

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Lo pensé, y no. Y te explico por qué: Caruso en el ascenso es más que Almeyda. Ascendió con Tigre, antes de venir para acá, dejó a Quilmes a punto caramelo, y alguna más me estaré olvidando.
Caruso es Dios, Almeyda Jesús, Matías Jesús (?).

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Volvió el equipo que se fue por nosotros.

Lo que te cambian 45', de estar descendidos a estar en semis de Libertadores, mientras que Banfield pasó de depender de si mismos para estar en primera a ascender después de 2 años.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Banfield ascendió y Lanus arafue.. noche perfecta para el Taladro, el sur esta en orden (?)

increible la simbiosis entre los clubes clasicos.. parece una maldicion para lanus que halla ascendido banfield.. el taladro subió y lanus quedó fuera de la copa.. ejemplos sobran, el central de russo q le gana al newell´s de berti y no gana mas, luego pierde el campeonato

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Banfield ascendió y Lanus arafue.. noche perfecta para el Taladro, el sur esta en orden (?)

increible la simbiosis entre los clubes clasicos.. parece una maldicion para lanus que halla ascendido banfield.. el taladro subió y lanus quedó fuera de la copa.. ejemplos sobran, el central de russo q le gana al newell´s de berti y no gana mas, luego pierde el campeonato
En el 2007 nosotros salimos campeones y el Globo sumó otra estrella: ascendió.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que pedazo de DT es Almeyda, en algún futuro me gustaría que esté en el ciclón.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
que pedazo de DT es Almeyda, en algún futuro me gustaría que esté en el ciclón.

Tiene que seguir adquiriendo más experiencia, en equipos así chicos que labure le va a venir bárbaro para después pegar aún así más maduro (no como cuando estaba en Riber) un salto a un equipo más importante o GRANDE de nuevo y va a ser una prueba de fuego. Pero la idea del tipo me encanta, un estilo que nos gusta a todos, pero lo que noté de este Banfield es que no ataca alocadamente, también es ordenado...igual es lo que más asemeja a un equipo de Pizzi el de Almeyda, ideal para pelear campeonatos locales...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ver ascender a banfield y defensa 4 fechas antes habiendo sido los mejores por escandalo y saber que en 6 meses suben 10 equipos SIN NINGUN TIPO DE MERITO me da mucha bronca
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Lo pensé, y no. Y te explico por qué: Caruso en el ascenso es más que Almeyda. Ascendió con Tigre, antes de venir para acá, dejó a Quilmes a punto caramelo, y alguna más me estaré olvidando.
Caruso es Dios, Almeyda Jesús, Matías Jesús (?).
A Tigre Caruso lo subio de la BMetro a la BNacioal, despues lo subio Cagna.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Tigre Caruso lo subio de la BMetro a la BNacioal, despues lo subio Cagna.
Bueno, lo ascendió o no?

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Bien por el pelado. Me parece buen tipo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Con Banfield yo creo que si tiene un gran merito, pero con River no..
Con el equipo que tenia tendria que haber ascendido 5 fechas antes, y sin embargo lo termino haciendo con un gol 2 metros off side en el ultimo partido y un sin fin de penales regalados en todo el torneo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Con Banfield yo creo que si tiene un gran merito, pero con River no..
Con el equipo que tenia tendria que haber ascendido 5 fechas antes, y sin embargo lo termino haciendo con un gol 2 metros off side en el ultimo partido y un sin fin de penales regalados en todo el torneo..

Tene en cueta que esa habia sido su primera experiencia como dt, se la jugaron con eso
Ahora debe estar mucho mas maduro y con mas experiencia en el puesto