Autor Tema: Gimnasia nuevo campeon del futbol Argentino  (Leído 6593 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Cierren este post por favor, muy muf*. El post de River es el que va.
Este es el q va en serio
Los de gelp se enteraron del guru y estan
Recagados
Los partidos se ganan en la cancha
Nunca antes

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Pocas veces observe un peor equipo que Gimnasia lo dijimos y coincidimos todos, pero este campeonato estaba servido en bandeja y si no logra la consagración quedara claro que jamás la lograra.
Lo de los hermanos es inentendible y traicionan su cuna, Lanus no jugaba por nada, aunque para ser sinceros alguien podra señalar que el futbol gana asi una batalla de una supuesta honestidad.
Gimnasia ahora si bien sigue puntero se ha complicado solo al no ganar un partido que en los papeles tenia servido en bandeja no de plata sino de oro.
Le restan 2 partidos uno ahora sumamente dificil por las victorias de Quilmes sobre todo contra Racing, un resultado muy desfavorable para Gimnasia, ya que deja al cervecero en perfectas condiciones para salvarse mucho mas despues de nuestro triunfo contra Rafaela.
El otro partido debería ganarlo contra Boca, pero ya ahora todo es dudoso, ahora alguien podra pensar que Boca puede hasta darle una mano a River y ahi carton lleno Bingo.
River tiene su proximo compromiso ya casi ganado aunque tambien comienzan las dudas, la punta del millonario tiene nombre y apellido el de los "cielos e infiernos", claro que hace tiempo son mas infiernos que otra cosa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora ya la empieza a acomodar ... hace cuanto que no pega una este muchacho ? Dios mio ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
GELP es una mierda antes de tu análisis y una mierda dsp de tu análisis, q Lanus iba al frente yo lo percibía, q GELP no pueda de local como cada vez q esta cerca de salir campeón también, q River le gane a RAC y dsp a ARG jrs tmb, pronostico apresurado,

q River llegue 3 puntos arriba de Gelp en la ultima y con QAC arreglan empate se ve desde la China
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por favor Eduardo, no pegas una últimamente... no hagas ningun pronostico sobre San Lorenzo por favor!,
El campeonato lo ganó hoy River.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Por favor Eduardo, no pegas una últimamente... no hagas ningun pronostico sobre San Lorenzo por favor!,
El campeonato lo ganó hoy River.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Eduardo POR LEJOS, es la persona que mas SABE del foro.

Me acuerdo en la 4 fecha del 2007 que dijo que saliamos campeones.
Que el crack era mercier y no ortigoza.(cuando compramos a ortigoza)
Que con BA perdiamos el campeonato en el 2008.
Que dsp de haber salido campeon en el 2007, ramon diaz se tenia que ir( termino con problemas de vestuarios)


Y son las q se me vienen a la mente, obvio que pifia, pero por lejos es la persona que mas sabe del foro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eduardo POR LEJOS, es la persona que mas SABE del foro.

Me acuerdo en la 4 fecha del 2007 que dijo que saliamos campeones.
Que el crack era mercier y no ortigoza.(cuando compramos a ortigoza)
Que con BA perdiamos el campeonato en el 2008.
Que dsp de haber salido campeon en el 2007, ramon diaz se tenia que ir( termino con problemas de vestuarios)


Y son las q se me vienen a la mente, obvio que pifia, pero por lejos es la persona que mas sabe del foro.

No dije que no sabe, pero últimamente no pega una, me nombras pronósticos de hace 5 años... cuando dijo que perdíamos el campeonato por ponerlo a Ortigoza en cancha de Velez, el gordo jugó su mejor partido...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No dije que no sabe, pero últimamente no pega una, me nombras pronósticos de hace 5 años... cuando dijo que perdíamos el campeonato por ponerlo a Ortigoza en cancha de Velez, el gordo jugó su mejor partido...
Jugo normal ese dia, con gremio el meircoles pasado hgizo un mejor partido que ese dia.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hay que tener ganas de armar un post para hablar de gelp eh ... Aparte el campeón es River, hace rato que se nota
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Estoy muy lejos en el sinai y x momentos incomunicado
Yo te avise q  el guru es mufa
Vamos a tratar de ayudar a gelp aunque pueda ser muy tarde
Con el viejo cantito del 95
Los de gimnasia son...
Subcampeones
Los de ...
Adio

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que mufa que es el psicopata este

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
no entiendo viejo, porque carajo queres mufar a gimnasia? quien queresque salga campeon? los descendidos hijosdemilputas de riber? que asco le tengo a ese equipo de mierda, VAMOS GIMNASIA la concha de su madre esas gallinas putas sin nada  no pueden salir campeon, hasta godoy cruz juega mejor que esos descendidos, este campeonato era de SL por robo, si no jugabamos la libertadores tendriamos que tener en esta fecha, 39 o 40 puntos, y lo digo enserio, es ROBO si SL no jugaba la copa, este campeonato lo ganaba caminando.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no entiendo viejo, porque carajo queres mufar a gimnasia? quien queresque salga campeon? los descendidos hijosdemilputas de riber? que asco le tengo a ese equipo de mierda, VAMOS GIMNASIA la concha de su madre esas gallinas putas sin nada  no pueden salir campeon, hasta godoy cruz juega mejor que esos descendidos, este campeonato era de SL por robo, si no jugabamos la libertadores tendriamos que tener en esta fecha, 39 o 40 puntos, y lo digo enserio, es ROBO si SL no jugaba la copa, este campeonato lo ganaba caminando.

Eso es lo peor, no lo hizo con intención de mufarlo pero casi que lo logro al menos en este partido
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
prefiero que se desvirguen de una vez antes que salga campeon river o el pincha
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Gelp como perdiste el campeonato
Uf

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Decí que San Lorenzo no gana la copa, por favor. Gracias.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que mufa del orto, desde que abrió el post Gimnasia no gano mas, sos colorado o sos de rasin?

lucianno87

  • Visitante
Increible.. mufa al nivel de LucasPutaflores...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que mufa este tipo por favor!, repito, no hagas pronósticos de San Lorenzo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Y eso que lo dijo re seguro eh

Desconectado rolo3

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 135


que visionario.....te ganaste un secador de pelo  y una planchita gamma   :cansadocasla: