Autor Tema: Gimnasia nuevo campeon del futbol Argentino  (Leído 6594 veces)

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Si bien resulta increible es uno de los peores equipos de este campeonato, a mi entender Gimnasia esta practicamente consagrado como nuevo campeón, para que ello no ocurra River deberá ganar los 4 partidos restantes e igualar al lobo tripero que tiene un unico partido a ganar contra Argentinos Yuniors, el resto esta ganado en los escritorios del futbol.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 02:16:42 por zottosl »

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Disculpá que te la baje pero el campeón es river, y eso lo saben todos. Argentinos a GELP le va a hacer un poco de fuerza porque no está descendido. En cambio cuando juegue con River ya descendió. Además Lunati dirige a las gayinas por 3ra o 4ta vez en el torneo, eso dice algo.. La única esperanza es que los virgos juegan la última con Boca en caso de que tengan chances.. pero no creo
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cierren este post por favor, muy muf*. El post de River es el que va.

Por acá, maestro

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Se tomaron en serio la onda de mufar? Mira que uno va a tener que salir campeón, y al menos que nosotros ganemos 3 partidos seguidos no tenemos chances

Prefieren a river? Estudiantes?

Tapatalk.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
prefiero que se desvirguen de una vez antes que salga campeon river o el pincha
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado fernada_san_lorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Y la verdad que de los de arriba:

River, Gimnasia, Colon, Estudiantes y Lanus.

YO prefiero que salga Lanus.

Las gallinas si salen campeones vuelven a ser infumales como tada su vida, Gimnasia y Colon tampoco, tienen que morir virgos, y Estudiantes, con un campeonato mas se pensarian que estan a nuestra altura

Nosotros estamos ahi, no es imposible, pero es muy obvio que estamos jugados a la copa y nos chupa 3 huevos el torneo.
Godoy Cruz esta ahi pero no creo que le de, y Central, esta un poco lejos, aunque si no somos nosotros,  que salgan ellos porque la mayoria no nos tiene bronca y nos han felicitado por el campeonato.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Disculpá que te la baje pero el campeón es river, y eso lo saben todos. Argentinos a GELP le va a hacer un poco de fuerza porque no está descendido. En cambio cuando juegue con River ya descendió. Además Lunati dirige a las gayinas por 3ra o 4ta vez en el torneo, eso dice algo.. La única esperanza es que los virgos juegan la última con Boca en caso de que tengan chances.. pero no creo

Este sabe.

River levanta el torneo 35 en unas semanas

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
si no es SL que sea el lobo, hasta los pequeños merecen mojar una vez (lo hizo el globo asi que imagiante)

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
SAN LORENZO DEBE GANAR LOS 4 PARTIDOS...... OJO
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
ojalá sea la temporada de desvirgues.. ustedes me entienden

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
gimnasia ya es campeon le falta la firma nomas en su defecto river
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lamentable mente Gimnasia la va a pechear como en el '95 y diez años después, en el '05.

El resultado de todo esto va a ser el C.A. River Plate como nuevo campeón

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Lunati dirige a River, está todo dicho, un asco.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Desconectado lachanchacorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
La mitómana que trabaja en Balcarse 50 es de..........
Chau ...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
noooooooooooooooooooooooo



hacia falta??????


saquen esto¡¡¡¡¡¡¡ :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Me parece que no se entiende lo que dije, el campeón es Gimnasia, y no hablo si gusta o no gusta, eso es otro cantar y aclaro que se trata de un pobrisimo equipo.
En general no soy de equivocarme cuando observo a un candidato ya que no juegan aqui los sentimientos, pero el partido mas dificil que tenían era contra Argentinos, lo demas a mi entender es parodia.
La unica posibilidad de que esto no se de es que River gane sus 4 partidos y vayan a una final por lo cual digo tambien que el campeón llegara a 39 puntos, superando ampliamente los puntos del pobrisimo campeonato anterior ganado por el papanata.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Me acuerdo en 2008 cuando el guru decreto el campeonato con mi bautizado COREGA y lo termino culpando a Bianchi

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No coincido, Eduardo. Creo que si River le gana a Olimpo, es el campeón. Le queda un fixture muy accesible.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me parece que no se entiende lo que dije, el campeón es Gimnasia, y no hablo si gusta o no gusta, eso es otro cantar y aclaro que se trata de un pobrisimo equipo.
En general no soy de equivocarme cuando observo a un candidato ya que no juegan aqui los sentimientos, pero el partido mas dificil que tenían era contra Argentinos, lo demas a mi entender es parodia.
La unica posibilidad de que esto no se de es que River gane sus 4 partidos y vayan a una final por lo cual digo tambien que el campeón llegara a 39 puntos, superando ampliamente los puntos del pobrisimo campeonato anterior ganado por el papanata.

 :cansadocasla:

Me parece que vos no nos entendiste a nosotros

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo que le queda a Gelp
Lanús de local
Quilmes de visitante
Boca de local. ( tres puntos asegurados )
Si ganan el finde próximo tienen medio torneo en el bolsillo.
Espero que no la pecheen . Antes que las gallinas mil veces el lobo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece que no se entiende lo que dije, el campeón es Gimnasia, y no hablo si gusta o no gusta, eso es otro cantar y aclaro que se trata de un pobrisimo equipo.
En general no soy de equivocarme cuando observo a un candidato ya que no juegan aqui los sentimientos, pero el partido mas dificil que tenían era contra Argentinos, lo demas a mi entender es parodia.
La unica posibilidad de que esto no se de es que River gane sus 4 partidos y vayan a una final por lo cual digo tambien que el campeón llegara a 39 puntos, superando ampliamente los puntos del pobrisimo campeonato anterior ganado por el papanata.

 :lol: alto fraca este eduardo, de donde lo sacaron ?  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
:lol: alto fraca este eduardo, de donde lo sacaron ?  :lol:
Es mi pesadilla
Pero lo de papanatas fue comico cosa q no es para los hinchas de Gelp porq ahora temen q los MUFE

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
El estimado cuervo mayor no puede entender todavia como en la 4ta fecha del 2007 dije "campeonato terminado" salud campeón y con 8 puntos de ventaja dije si no se produce en forma urgente la separación de Bianchi Arce perdemos este campeonato",
Decir cuando yo lo dije que Gimnasia ya era campeón no tiene merito alguno porque lo observa un imbecil.
Ahora restan 3 partidos, 2 ya ganados con anterioridad al juego y 1 por jugar.
No hay meritos en decir lo obvio, pero cuidado si hay imbecilidad en ir contra la obvio.