Autor Tema: Es preocupante nuestra situacion...  (Leído 928 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Chacarita nos domino el 2do tiempo , siendo un equipo descendido!! es insolitooo... no entiendo que no esten preocupados... si era empate , era justo tambien.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
si haciamos el segundo le haciamos 5..ellos jugaron tranquilos no jugaron x nada...igual no podemos terminar ese partido pidiendo la hora..no tuvimos ideas ni eficacia para definirlo..

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Tuvimos más oportunidades en este partido, que en todo el campeonato junto.

Pero se nota que jugamos mucho fútbol tenis, 380 veces en offside, no manejamos los contragolpes bien. No definimos bien. Todo trabajo de la semana.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Nos domino porque le jugamos de contra. No sabemos jugar a otra cosa. Va a venir sacachispas y le vamos a dar la pelota igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Da pena San Lorenzo, pena. Si andamos bien es porque el 80 % de los equipos son impresentables....sino estaríamos en mitad de tabla con suerte.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Para mi perdimos la pelota desde que entro el pipi. Ese cambio sumado al cansancio de Barrios y Reniero hizo que el equipo se quede estatico.

Igualmente hay que reconocer a este equipo, ayer jugaron Senesi, Rojas, Moyano, Barrios, Reniero, Berterame. Es un equipo lleno de juveniles que estan en cancha por que los refuerzos fueron un fiasco y que esta tercero, no hay que ser tan duro. Ayer era un partido clave y habia que ganar como sea, tubimos chanses de empatarlo y al no concretar terminamos apretados por un equipo que no tenia nada que perder.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Entre que no tenemos DT y que los jugadores se pusieron a pelotudear ayer como si la situación lo amerite es complicado de analizar.
 Y a su vez pienso que nuestros jugadores no piensan, como la gran mayoría de los jugadores de hoy en día, no usan la cabeza. Tuvimos millones de contras con un equipo mal parado abajo y no sabían que hacer, jugadas claras como el tiro libre que desperdicio Castro pateando para el culo. Está falta de lucidez de los jugadores va más allá del pobre Biaggio

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No me parece tan preocupante. Ademas en los partidos importantes ni perdemos (y no jugamos tan mal), somos un equipo raro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
No me parece tan preocupante. Ademas en los partidos importantes ni perdemos (y no jugamos tan mal), somos un equipo raro

Saludos cordiales del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba  :thumbup1:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para mi perdimos la pelota desde que entro el pipi. Ese cambio sumado al cansancio de Barrios y Reniero hizo que el equipo se quede estatico.

Igualmente hay que reconocer a este equipo, ayer jugaron Senesi, Rojas, Moyano, Barrios, Reniero, Berterame. Es un equipo lleno de juveniles que estan en cancha por que los refuerzos fueron un fiasco y que esta tercero, no hay que ser tan duro. Ayer era un partido clave y habia que ganar como sea, tubimos chanses de empatarlo y al no concretar terminamos apretados por un equipo que no tenia nada que perder.

hay otro equipo plagado de juveniles que el finde metio 4 pepas

y otro equipo que contra otro equipo descendido de visitante le hizo 3 en el pt...

no son excusas que pongan pibes...