Autor Tema: Salio Gudiño y el equipo se quedo sin ritmo.  (Leído 1947 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No llegamos mas, amen de que el 90% las termino mal es importante para darle ritmo al equipo. Hasta que no haya otro mejor ahi no tiene que salir salvo lesion o cansancio, mas en un partido donde estabamos llegando siempre por ahi.

inentendible el cambio la verdad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Este equipo es vertical gracias a Barrios y Gudiño por los costados.
Gudiño es medio pata dura, pero tiene clarísimo el puesto y lo hace bien.

Con Mussis de doble 5 en lugar de Moyano tendríamos salida rápida y presionaríamos bien adelante.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
 Gudiño con este equipo de carretas no puede salir nunca...se puede errar los goles pero te da expectativa por derecha de que pase algo...lo que pasa es que se erró un par de goles la gente murmuró y el Pampa lo sacó para poner a Berterame que directamente no hizo nada o poco...y perdimos jugar por ese lado

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es importante en este equipo lenteja.
Por mas que sea atolondrado, se necesita su velocidad y desplegue.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Es manso burro, termina prácticamente todas las jugadas como el orto, pero es el único que le pone velocidad para ir para adelante.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
El pampa dirige segun nuestros humores, de los veteranos y la dirigencia..
Futbol x ahora no, entiendanlo al pobre, vieja
Se esta jugando la vida a la renovacion, y algun aumento de monedin..
Y lo peor es que los numeros le van dando, mas alla de ganar a un descendido con los huevos en la garganta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15173
Lo dije en otro thread, pero prefiero que se erre 20 goles antes que poner cualquier intento de 8 que no aporte nada (ej. Berterame ayer, pero no por Berterame en sí, ponganlé el nombre propio que quieran).

Sí, definió mal, puso en riesgo la victoria, etc. Pero HOY no hay otro mejor en esa posición. De hecho no hay nadie directamente. Llega muchísimo al ataque y al menos es una preocupación para el rival por ese lado. Ayer tuvo 3 situaciones de gol. Tiene mas situaciones que cualquiera de los 9 que tenemos. 

El cambio estuvo pesimo. Yo lo dejaba sin dudas, por mas que siga errandose goles. Alguna va a meter. Y te asegura que llegas al area, algo que no suele abundar en este equipo.

Sí mañana viene uno mejor entonces lo saco, pero mientras tanto para mí es titular siempre (por mas "triste" que pueda ser).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Si, ok. Pero se erró dos goles insólitos. Daban ganas de matarlo ayer.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Podra ser horrible definiendo pero coincido con la mayoria en que le pone velocidad a un mediocampo hiper lento. 

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Es atolondrado, malo, pero llega a posicion de gol como loco. No puede salir nunca.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Lo q pasa es q ayuda en defensa

Cosa q el resto no

Entonces se nota

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Pep metió los cambios y lo complicó todo.

Cuando vio que llegó dos veces seguidas, lo sacó a Gudiño.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Va para adelante,no para de correr...pero tiene q empezar a serenarse,dejar de ser tan atolondrado,si mejora eso va a ser mucho mas util todavia

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Repito, termina todas mal el hdp

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
Cómo estaremos que vemos en Gudiño la posibilidad de tener ritmo, y bueh
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Es un hijo de puta como define, como puede ser tan burro un profesional que llega a un equipo grande? insólito.

Pero tácticamente es clave en este equipo falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



me muero... ahora gudiño es crack...

jugador mediocre no merece vestir la azulgrana
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Gudiño es un muerto, y el ritmo, lo perdimos cuando entró PIPI. lamentablemente ya no está para jugar. lo quiero mucho, pero es la realidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


me muero... ahora gudiño es crack...

jugador mediocre no merece vestir la azulgrana
quien dijo que era crack? Porque no lees un poquito antes de decir una burrada?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
Pienso como la mayoría, es medio burro pero en este equipo es titular SI o SI.

Igual en la que le da el pase Reniero, para mi define bien. Paso cerquita del palo, le falto un poquito de punteria nada mas, pero no veo un error en la definición.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Pienso como la mayoría, es medio burro pero en este equipo es titular SI o SI.

Igual en la que le da el pase Reniero, para mi define bien. Paso cerquita del palo, le falto un poquito de punteria nada mas, pero no veo un error en la definición.

Es que yo en la cancha dije esto "definio muy bien, pero igual es un hijo de puta, botta estaba solo". Fijate el gol de river ayer de contra, porque yo lo vi e inevitablemente volvi a putear a gudiño jajaja.

Por las dudas repito que en mi equipo es titular, lo dije desde siempre, es el unico tipo que une el mediocampo con los delanteros y que llega a posicion de gol al menos para arrastrar una marca y liberar mas al 9. No le pidas un pase a un compañero porque tiene los pies cruzados, pero es pura voluntar y sacrificio, y en este equipo eso no abunda. Por eso barrios , el chileno y piris son tan queridos, porque el sacrificio se apremia en estos tiempos.

Y por eso reniero es mirado de reojo, porque el pibe juega siempre con la pausa, lei gente diciendo que ayer el pibe canchereo el partido porque jugaba a otro ritmo, pero no dicen que gracias a ese ritmo que tiene, tuvo la tranquilidad y paciencia para tirarle un sombrerito hermoso de cabeza y hacer el gol. Ven lo que quieren ver, pero el fin es el mismo, la entrega y el sacrificio, siempre se premia mas, incluso por encima de la calidad. Sino, preguntale al pitu.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Que se vaya en junio, es un desastre este muchacho

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
Es que yo en la cancha dije esto "definio muy bien, pero igual es un hijo de puta, botta estaba solo". Fijate el gol de river ayer de contra, porque yo lo vi e inevitablemente volvi a putear a gudiño jajaja.

No volvi a ver la jugada de Gudiño ni vi el gol de River. Me voy a fijar, pero desde lo que vi en la cancha me parece que el tipo eligio bien.

Por las dudas repito que en mi equipo es titular, lo dije desde siempre, es el unico tipo que une el mediocampo con los delanteros y que llega a posicion de gol al menos para arrastrar una marca y liberar mas al 9. No le pidas un pase a un compañero porque tiene los pies cruzados, pero es pura voluntar y sacrificio, y en este equipo eso no abunda. Por eso barrios , el chileno y piris son tan queridos, porque el sacrificio se apremia en estos tiempos.

Yo creo que si bien coincido con lo que decis, cada uno de ellos es mucho mas que huevo y sacrificio. Diaz es un defensor bastante completo jugando en una posición que encima no es la suya, Piris me parece un jugador extraordinario, no le encuentro un punto muy flojo, marca, quita, corre, mete buenos cambios de frente, un excelente 5 que si jugara en river o boca todo el periodismo estaria hablando maravillas. El Perrito rompe lineas, encara, le pega bien al arco, pero si no tuviera esa cuota de sacrificio tal vez no podria jugar en primera.

Y por eso reniero es mirado de reojo, porque el pibe juega siempre con la pausa, lei gente diciendo que ayer el pibe canchereo el partido porque jugaba a otro ritmo, pero no dicen que gracias a ese ritmo que tiene, tuvo la tranquilidad y paciencia para tirarle un sombrerito hermoso de cabeza y hacer el gol. Ven lo que quieren ver, pero el fin es el mismo, la entrega y el sacrificio, siempre se premia mas, incluso por encima de la calidad. Sino, preguntale al pitu.

Yo no creo que canchere, pero a veces si me parece que tarda demasiado en soltarla, sobre todo cuando recibe lejos del arco. Ha perdido varias pelotas en diferentes partidos por ese tema. Igual lo re banco y coincido en el analisis que haces. Tambien coincido 100% en lo del Pitu, un jugador que nunca se lo valoro como se merece.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Re contra titular en este equipo, una vez que tenemos un volante con ida y vuelta y llegada lo quieren sacar.