Si te parece bien como jugaba el equipo de Aguirre y como entrenaba al equipo en todo su ciclo podes pedirlo.
Yo jamas lo pediría porque para mi gusto el equipo de Aguirre decayó en juego y en forma física cuando fue avanzando su ciclo, lo mejor de Aguirre fue cuando agarro el equipo que venia con una gran base física y jugando muy bien porque entrenaban a fondo con el técnico anterior y este se dedico al fútbol tenis y deja caer el equipo. (Técnico anterior?)
Pero cada uno con su gusto, si te gusta Aguirre pedilo.
Yo creo que la etapa de Guede tuvo momentos muy buenos y errores como todos, y que el ultimo equipo que vi jugar bien fue el de Guede, como todos los técnicos te tienen que ir cuando les va mal y se fue. Pero no borra lo bueno que hizo antes.
Después de Guede no vi equipo tan bien entrenado en lo físico y lo táctico como el de Guede.
Podes pedir al que te guste a vos, a mi Aguirre no me gusto, lo que hizo Guede en su mayoría si me gusto, pese a la mala final que se jugo con Lanus y la copa que fue pésima.
¿Cuando jugaba bien el equipo de Guede?, ¿solo en el 4 a 0 a Boca?, yo creo que todos nos quedamos con eso, pero así como le das crédito en el ciclo de Aguirre a Guede, podemos decir lo mismo que gran parte del ciclo de Guede fue por Bauza (ya sea por lo físico y la estructura ).
En la copa Libertadores fue un desastre el equipo, están los números. Después en el torneo, empezó a enderezar cuando todos sabemos que lo incluyó a Mercier por la fuerza, si era por él no lo metía porque prefería a MUSSIS. Pero el equipo habrá tenido 8 partidos con toda la furia "buenos" sin destacarse demasiado a pesar de que habían grandes nombres.
Para mi la contratación de Guede habia sido un error en ese momento, venías de una de las etapas doradas de la historia y le diste la nave a un inexperimentado, había que haber seguido la linea de Bauza-> Fossati como hicieron en Liga (ojo, con el diario del Lunes).