Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 264161 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ya me había olvidado que existía. Bueno, que tenga suerte allá en chile y ni se le ocurra volver.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
3 títulos en 1 año y medio. Pero acá prefirieron la continuidad del pichi jajajajaja
La verdad...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
3 títulos en 1 año y medio. Pero acá prefirieron la continuidad del pichi jajajajaja

¿Estamos lamentando un DT que se comió 4 en una final en la que jugó figurativamente de local?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
3 títulos en 1 año y medio. Pero acá prefirieron la continuidad del pichi jajajajaja
El pichi cada vez que juega demuestra que le sobra para jugar, es integrante de la mayor alegria futbolistica que tuvimos.
El otro, un payaso.
Ademas  a vos te parece que si se quedaba en el ciclon esos 3 titulos los hubiera ganado en argentina.. lamentablemente esto es futbol, no logica
No vuelvas mas vendehumo
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cada vez que leo el nombre de este tipo se me viene a la cabeza cuando sacó a Cerutti contra Toluca en el entretiempo. Había sido por afano el mejor del primer tiempo.
Me acuerdo que Saturnino Cardozo, por ese entonces DT de Toluca, dijo que fue un alivio que lo haya sacado.
De las burradas más grandes que vi en un DT.
Le tiene que agradecer a Mercier que lo hizo durar 6 meses acá, si no se iba faltando 4 o 5 fechas. Payaso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
3 títulos en 1 año y medio. Pero acá prefirieron la continuidad del pichi jajajajaja

Acá 1 Supercopa ganada a un Boca desastroso, afuera de la Copa Libertadores en primera fase sin ganar un solo partido, y una final perdida de manera humillante ante un equipo chico, y que dicho sea de paso, él que lo llevó a esa final, fue justamente del que te cagas de risa, Mercier.

Dale que vuelva Guede. Tantas alegrías que nos dió  :cansado:
« Última Modificación: diciembre 10, 2017, 12:45:50 por Nico Tigre »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Enorme técnico, ojalá tenga una segunda etapa
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 13:40:05 por r.sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Un muy buen DT. Le duela a quien le duela.
Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Gracias por traer a Paulo Díaz, Pablito. Como DT en San Lorenzo no me gustó, es más, le salvó las papas Mercier. De todas formas, le deseo lo mejor.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Acá 1 Supercopa ganada a un Boca desastroso, afuera de la Copa Libertadores en primera fase sin ganar un solo partido, y una final perdida de manera humillante ante un equipo chico, y que dicho sea de paso, él que lo llevó a esa final, fue justamente del que te cagas de risa, Mercier.

Dale que vuelva Guede. Tantas alegrías que nos dió  :cansado:

Que tiene que ver, es buen dt, muchos de los que lo critican se mean por el cholo que acá fue un desastre... y no creo que que se nieguen a que vuelva.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No nos olvidemos que tuvo que jugar una final ya con la depresiva banda perdedora de los Blandi, Caruzzo, Angeleri, Belluschi, Cerutti y alguno más que luego con el tiempo y con alguna que otra incorporación de consagraron como unos exitosos perdedores natos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Solo en San Lorenzo algunos pueden inventarse un mito de que un 5 totalmente de marca, con 36 años, él solo te hace llegar a una final ganando 10 partidos solamente gracias a él, con sus goles, asistencias, penales, tiro libres, jugadas... Era maradona Mercier y nunca me enteré... Esa frase pelotuda que se inventaron y en su mundo paralelo se la terminaron creyendo es increíble jajajajajajaja.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Salio campeón de un torneo de 15 fechas con Orion como arquero titular, eso ya suma otra estrella como mínimo.
Un promedio de edad bastante alto 29,72 años del equipo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Cada vez que leo el nombre de este tipo se me viene a la cabeza cuando sacó a Cerutti contra Toluca en el entretiempo. Había sido por afano el mejor del primer tiempo.
Me acuerdo que Saturnino Cardozo, por ese entonces DT de Toluca, dijo que fue un alivio que lo haya sacado.
De las burradas más grandes que vi en un DT.
Le tiene que agradecer a Mercier que lo hizo durar 6 meses acá, si no se iba faltando 4 o 5 fechas. Payaso.
Y cuando puso a Ortigoza como unico 5?
Sin palabras.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solo en San Lorenzo algunos pueden inventarse un mito de que un 5 totalmente de marca, con 36 años, él solo te hace llegar a una final ganando 10 partidos solamente gracias a él, con sus goles, asistencias, penales, tiro libres, jugadas... Era maradona Mercier y nunca me enteré... Esa frase pelotuda que se inventaron y en su mundo paralelo se la terminaron creyendo es increíble jajajajajajaja.

Mercier le dio el equilibrio que le faltaba al equipo. Su entrada fue clave para la remontada que nos permitió jugar esa final. Negar eso es no entender un carajo de fútbol pero viniendo de alguien que cree que un ex jugador como ortigoza puede venir y rendir no me extraña.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Un payaso que sabía.
Mejor definición imposible.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Solo en San Lorenzo algunos pueden inventarse un mito de que un 5 totalmente de marca, con 36 años, él solo te hace llegar a una final ganando 10 partidos solamente gracias a él, con sus goles, asistencias, penales, tiro libres, jugadas... Era maradona Mercier y nunca me enteré... Esa frase pelotuda que se inventaron y en su mundo paralelo se la terminaron creyendo es increíble jajajajajajaja.

Solo en San Lorenzo lamentan a un DT que no ganó nada, perdió una final 4 a 0 jugando prácticamente de local y encima se ¡¡¡FUE SOLO!!!
El mismo lugar donde miran de reojo al DT que ganó la única Copa Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Solo en San Lorenzo lamentan a un DT que no ganó nada, perdió una final 4 a 0 jugando prácticamente de local y encima se ¡¡¡FUE SOLO!!!
El mismo lugar donde miran de reojo al DT que ganó la única Copa Libertadores.

Estuvo seis meses, ganó un título y nos clasificó a jugar dos copas que el DT que vino atrás desperdició. Las cosas como son.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Estuvo seis meses, ganó un título y nos clasificó a jugar dos copas que el DT que vino atrás desperdició. Las cosas como son.

Seamos buenos. No nos pisemos la cola entre nosotros. Ganó la Supercopa, si. Por goleada, a Boca y jugando bien. Pero todos queríamos ganar ese partido para entrar a la Sudamericana (y porque era contra Boca), no porque fuera un título.
Si vamos a empezar a contar ese tipo de copitas como un logros a destacar después no nos burlemos de los quemeros.

Y si, nos clasificó a la Libertadores después de quedar afuera VERGONZOSAMENTE en la que dirigió él. Después, el DT que vinó atrás ni vale la pena mencionar.

Lo que digo es que se dejen de joder. No pueden lamentar a este tipo que en San Lorenzo fue un fracaso. 4 a 0 LA FINAL y de forma patética. Y encima se fue SOLO!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué tanto lo van a estar lamentando?

Felicitaciones por su título en la poderosísima liga chilena con el equipo mas poderoso por goleada del país.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Mercier le dio el equilibrio que le faltaba al equipo. Su entrada fue clave para la remontada que nos permitió jugar esa final. Negar eso es no entender un carajo de fútbol pero viniendo de alguien que cree que un ex jugador como ortigoza puede venir y rendir no me extraña.

Nunca dije que vuelva el gordo, larga la falopa..

Equilibró la defensa, quien hacía los goles, las asistencias, las jugadas??? Un 5 de marca que no pisa el area no te gana solo 10 partidos nunca, se juega y se gana tantos partidos con un buen funcionamiento general, no porque el 5 de marca cubra bien los espacios atrás en algunas jugadas y solo por eso llegas a una final... Basta de la frase estúpida esa, sino me gustaría ver cuantas finales jugamos este año que jugó Mercier todos los partidos... Encima nuestro último título es de un partido donde el pichi estaba en la casa sentado en el sillón, y muy mal no jugamos por lo que recuerdo...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Seamos buenos. No nos pisemos la cola entre nosotros. Ganó la Supercopa, si. Por goleada, a Boca y jugando bien. Pero todos queríamos ganar ese partido para entrar a la Sudamericana (y porque era contra Boca), no porque fuera un título.
Si vamos a empezar a contar ese tipo de copitas como un logros a destacar después no nos burlemos de los quemeros.

Y si, nos clasificó a la Libertadores después de quedar afuera VERGONZOSAMENTE en la que dirigió él. Después, el DT que vinó atrás ni vale la pena mencionar.

Lo que digo es que se dejen de joder. No pueden lamentar a este tipo que en San Lorenzo fue un fracaso. 4 a 0 LA FINAL y de forma patética. Y encima se fue SOLO!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué tanto lo van a estar lamentando?

Felicitaciones por su título en la poderosísima liga chilena con el equipo mas poderoso por goleada del país.

La derrota en la final es un espanto por la forma, pero no catalogaría a un ciclo de seis meses que terminó con un subcampeonato y la clasificación a dos copas como un fracaso. De hecho, la única razón para calificarlo como fracaso puede ser un encono personal.

Después, el que quiera que lo lamente, el que quiera que lo putee. El problema es cuando tratan de cambiar la verdad.

Y perdón pero una Supercopa no tiene nada que ver con los títulos de los quemeros (del amateurismo, ruedas de perdedores). No pensé que eso fuera necesario explicarlo, la verdad. O capaz resulta que acá ganamos un título por año y yo no estaba enterado.
Cuando era la Recopa Sudamericana y se perdió a todos les importaba un montón.
« Última Modificación: diciembre 10, 2017, 19:49:42 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Solo en San Lorenzo lamentan a un DT que no ganó nada, perdió una final 4 a 0 jugando prácticamente de local y encima se ¡¡¡FUE SOLO!!!
El mismo lugar donde miran de reojo al DT que ganó la única Copa Libertadores.

"No ganó nada" pero si el que le ganaba 4 0 a boca era el que tenés en la foto, todavía tendrías el póster de esa final con un GRACIAS BAUZA más grande que la cama que le hicieron a Pablito en la final con Lanús

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Igual es lógico. Son los mismos que no quieren traer a Heinze "porque en primera le fue mal, es muy soberbio y los jugadores no lo quieren" o los que tildaban de vendehumo a Holan jajaja ni hay que sentarse a discutir con esa pobre gente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Lo mal que le hicieron los Fava, Iribarren, Arrighi, Alves y todos los sangucheros de cuarta que tenemos como partidarios, se comieron cada chamuyo que hasta le criticaban que no dejaba ver el entrenamiento a las chicas de hockey jajajajajajajajajaja

Sigan criticando a Guede que por alguna razón tampoco vino Heinze y es casi el mismo plantel que no quiere laburar hace más de 1 año, sin contar a los partidarios que cuando quieren voltean a un DT a su gusto...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo mal que le hicieron los Fava, Iribarren, Arrighi, Alves y todos los sangucheros de cuarta que tenemos como partidarios, se comieron cada chamuyo que hasta le criticaban que no dejaba ver el entrenamiento a las chicas de hockey jajajajajajajajajaja

Sigan criticando a Guede que por alguna razón tampoco vino Heinze y es casi el mismo plantel que no quiere laburar hace más de 1 año, sin contar a los partidarios que cuando quieren voltean a un DT a su gusto...

Todo dicho.


Quequey, SIEMPRE presente.