Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 264393 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Jajajajajajajaja lo que me tenté con este video.

Que personajes los dos

Igual lo que hubiese dado por ver a alguno así discutiendo con el dt saliendo del entretiempo en Lanús... En el 2t estaba Belluschi cagándose de risa con el árbitro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Igual lo que hubiese dado por ver a alguno así discutiendo con el dt saliendo del entretiempo en Lanús... En el 2t estaba Belluschi cagándose de risa con el árbitro

Ah si, totalmente. Acá ni siquiera te protestan un penal, mirá si se van a recriminar entre ellos. A lo sumo se los podrá ver así cuando alguno les diga que tienen que hacer doble turno. El único que a veces noto que intenta mostrar algo de rebeldía es Díaz que cuando hay alguna jugada donde vaya la defensa, timidamente intenta levantar los brazos pero después se acuerda que si Caruzzo o Angeleri se enojan con el no juega mas.

Simlemente me pareció muy gracioso el video, imaginarme a Guede metiéndole un cortito cuando se metieron al tunel. Igual obviamente tiene toda la pinta de tropezón.
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 23:03:15 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Una cosa es que sea un muerto,otra cosa muy distinta que en ese partido era el mejor jugador y lo sacó


Ufff si no lo llegaba a sacar seguro hacia amonestar rivales hasta Japon . Nefasto lo de Guede.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Ufff si no lo llegaba a sacar seguro hacia amonestar rivales hasta Japon . Nefasto lo de Guede.
Estamos hablando del mismo partido que Buffa jugó de stopper por derecha y el pipi de carrilero por izquierda, no?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Estamos hablando del mismo partido que Buffa jugó de stopper por derecha y el pipi de carrilero por izquierda, no?
Eso... y además estamos hablando de la misma copa que no se gano "1" partido?

Cortenlá con Guede. Los estafó. No hizo nada de lo que prometió.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso... y además estamos hablando de la misma copa que no se gano "1" partido?

Cortenlá con Guede. Los estafó. No hizo nada de lo que prometió.
Los que hablan de guede son ustedes, al resto no nos importa. Ya se fue y listo.

Cortenla ustedes, ya aburren. Viven hablando de viudas y demas pero los unicos que comentan este post son ustedes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Los que hablan de guede son ustedes, al resto no nos importa. Ya se fue y listo.

Cortenla ustedes, ya aburren. Viven hablando de viudas y demas pero los unicos que comentan este post son ustedes
Si siempre lo reviven con un "volve Guede" o el otro cuervo que le dió meritos por sacar a Cerutti en un entretiempo hablando con el diario de mil lunes despues.

Yo contesto nomas cuando leo mentiras.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Hoy ganó y está a 3 de la punta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Si guede nos estafó aguirre qué hizo? jajaja

los boluditos que mataban a guede son los mismos que defendían como locas al hijo de puta de aguirre que en un año nos hizo mierda, haganse cargo forritos.
A mi no me cites nabo, que a Guede no lo critique ni la 4ta parte de lo que le pegue al bobo de Aguirre.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Campeón en Chile. Un vendehumo total

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Campeón en Chile. Un vendehumo total

Con Colo Colo, seamos buenos igual.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
DT muy laburador y eso da sus frutos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Que grande, había ganado una supercopa o algo así ya, y el año pasado una copa que no ganaban hace no se cuanto, en fín.. Viene ganando algo todos los años....

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
3 títulos en 1 año y medio. Pero acá prefirieron la continuidad del pichi jajajajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaj como están las viuditas del enfermito vende humo éste

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que vuelva Guede un tipo laburador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
3 títulos en 1 año y medio. Pero acá prefirieron la continuidad del pichi jajajajaja
Más respeto que si no era por Mercier Gede se iba a mitad de campeonato

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Me gustaba como DT pero tampoco hay que sobredimensionarle: Fue culpable de que Ortigoza y Angeleri hayan sido insacables durante mucho tiempo y a pesar de cualquier argumento deportivo. Por otro lado, no consolido ningún pibe en la defensa, siendo este el sector donde mas sufríamos con el.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Más respeto que si no era por Mercier Gede se iba a mitad de campeonato

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Increíble que algunos lo quieran mas a Guede (que los respeto, pero gano un torneo de tercera categoría) que al pichi, quien nos dio la Libertadores y un Torneo local.
No obstante yo le daría una segunda oportunidad

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Cómo? Otro titulo? Nah debe ser mentira.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pongamos a Coloccini que salió campeón en el 2001. Que falta de respeto el pampa que no lo pone, que se vaya ya

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pongamos a Coloccini que salió campeón en el 2001. Que falta de respeto el pampa que no lo pone, que se vaya ya

Mercier terminó siendo el mejor del San Lorenzo de Guede.  Pero como es una putita caprichosa como sus viudas se lo quería sacar de encima.
que siga ganando títulos en la poderosisima y tan competitiva Liga chilena. Total allá es el "puto amo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pongamos a Coloccini que salió campeón en el 2001. Que falta de respeto el pampa que no lo pone, que se vaya ya
Mercier fue figura en el campeonato en el que Guede llegó a la final...
Por otro lado, una vez más, Pablito tenía contrato arreglado en Chile antes de inventarse un problema con Mercier. Su paso terminó siendo positivo y en Chile ganó campeonato y copa. Condiciones tiene. Sus falencias van por otro lado

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Un payaso que sabía.
Camiño la concha de tu madre