Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 264233 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Había perdido 4 a 1 en la ida de la copa chile, y ayer ganó 4 a 0. Se imaginan a Aguirre teniendo que dar vuelta una serie? pone un delantero más faltando 3 minutos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estuvieron varias paginas dandole porque habia quedado afuera y lo dio vuelta jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Había perdido 4 a 1 en la ida de la copa chile, y ayer ganó 4 a 0. Se imaginan a Aguirre teniendo que dar vuelta una serie? pone un delantero más faltando 3 minutos.

Yo me imagino a Aguirre yéndolo a buscar los últimos diez minutos para darlo vuelta, metiendo a Avila como revulsivo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Yo me imagino a Aguirre yéndolo a buscar los últimos diez minutos para darlo vuelta, metiendo a Avila como revulsivo.
Yyy, tenemos el antecedente chapecó jajaja. Nunca vi algo así en mi vida, un equipo q necesitaba hacer un gol sí o sí, y salimos a ver que onda
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Con la cabeza más ordenada, lo traigo otra vez y que armen un proyecto en base a él

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Alguno tiene el resumen del partido? aparentemente lo robaron feo a La Serena. Gran mérito del equipo y de Guede por dar vuelta la serie, pero si hubo algo raro hay que contarlo tmb...
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Yo la verdad que no, solo leí el titular. No sería raro, como acá si juegan Bover contra olimpo....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo la verdad que no, solo leí el titular. No sería raro, como acá si juegan Bover contra olimpo....
En principio, le anularon dos goles legítimos a La Serena. También hay que decir que en la ida perjudicaron a Colo Colo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En principio, le anularon dos goles legítimos a La Serena. También hay que decir que en la ida perjudicaron a Colo Colo...
Igual solo importa ahora los fallos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Había perdido 4 a 1 en la ida de la copa chile, y ayer ganó 4 a 0. Se imaginan a Aguirre teniendo que dar vuelta una serie? pone un delantero más faltando 3 minutos.

Pena que no se jugo la final con lanus a dos partidos, seguro el segundo lo ganaba 5-0 con futbol total

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Que grande, me alegro por él

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Con la cabeza más ordenada, lo traigo otra vez y que armen un proyecto en base a él

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Eso es imposible. Por lo tanto, no hay proyecto.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Con la cabeza más ordenada, lo traigo otra vez y que armen un proyecto en base a él

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Este enfermo, mientras este Lammens, tiene las puertas del club con doble candado. Gracias a Dios

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Había perdido 4 a 1 en la ida de la copa chile, y ayer ganó 4 a 0. Se imaginan a Aguirre teniendo que dar vuelta una serie? pone un delantero más faltando 3 minutos.
Cuando le ganamos 4 a 1 a Banfield

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Este enfermo, mientras este Lammens, tiene las puertas del club con doble candado. Gracias a Dios
Por suerte nuestro presidente tiene memoria, cosa que le falta a muchos de los usuarios.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Te das cuenta que le tienen un odio tremendo al tipo...

les guste o no es un tipo que saca muchos puntos, gana partidos importantes y ha ganado cosas (tiene mas pergaminos que pizzi que hoy es dt de chile) por lo cual es imposible desconocer su trabajo.

ya esta, ya se fue, es un buen dt y tuvo un paso irregular de 6 puntos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
(tiene mas pergaminos que pizzi que hoy es dt de chile)
  :scared:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Como puede ser que una persona en este planeta piense que tiene más pergaminos que Pizzi? Ni la madre osaría siquiera pensarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como puede ser que una persona en este planeta piense que tiene más pergaminos que Pizzi? Ni la madre osaría siquiera pensarlo.
Es increíble

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como puede ser que una persona en este planeta piense que tiene más pergaminos que Pizzi? Ni la madre osaría siquiera pensarlo.
Capaz quiso decir que fue más veces a Pergamino.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Como puede ser que una persona en este planeta piense que tiene más pergaminos que Pizzi? Ni la madre osaría siquiera pensarlo.

pero vos no pienses las cosas en valor absoluto, pensa comparando a los dos en el mismo lapsus de tiempo, pizzi tiene mucha mas carrera que guede, dio el salto hace poco cuando salio campeón acá, con un paso regular en valencia y después en león no logro títulos, el tipo antes de nosotros tenia un titulo con la u y una buena campaña con central.

Pizzi empezó en 2005 a dirigir, en 2010 alcanza su primer titulo, tardo 5 años en ganar algo, sus números estadísticos también mejoraron a los 5 años.

Ahora veamos a guede, arranca en 2014 a dirigir, ascenso con chicago 71% de efectividad, un aceptable paso por palestino, un regular paso por san lorenzo y un aceptable paso por colo colo, el tipo en ese tiempo metió 1 ascenso a primera división, una supercopa con san lorenzo y una copa de chile con colo colo.

a que voy con todo esto? a que en sus primeros 5 años de carrera, a guede le fue muy bien e incluso mejor que a pizzi.

obviamente pizzi dirige chile y tiene una copa américa en el bolsillo,es un dt que personalmente me encanta, pero también tiene 8 años mas de carrera, una experiencia que guede no tiene.

es tan simple como eso.

Pd: agrego para que quede clara la postura, si vos comparas el total de al carrera de ferguson con la de un dt que tiene apenas 5 años de carrera siempre te va a dar mal porque evidentemente uno tiene décadas en el fútbol y tiene una progresión y experiencias lógicas.

igual me deja contento la reacción en masa, me acuerdo que a pizzi lo mataban cuando se fue, parece que empezamos a valorarlo mas, un abrazo cuervo!
« Última Modificación: agosto 06, 2017, 21:59:42 por CuervoT »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Se acuerdan cuando este señor DT nos dirigía? Y se casaron con el bobo que tenemos ahora porque "Lo recomendaba Bauza" jaja Dios mío.

Ojalá vuelvas YA

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Se acuerdan cuando este señor DT nos dirigía? Y se casaron con el bobo que tenemos ahora porque "Lo recomendaba Bauza" jaja Dios mío.

Ojalá vuelvas YA

Olvidate, Guede es mala palabra en San Lorenzo, los periodistas y los partidarios se cansaron de ponerle a la gente en contra pero por alguna razón($$$$$$) hacen silencio con este hijo de puta que nos está destruyendo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te das cuenta que le tienen un odio tremendo al tipo...

les guste o no es un tipo que saca muchos puntos, gana partidos importantes y ha ganado cosas (tiene mas pergaminos que pizzi que hoy es dt de chile) por lo cual es imposible desconocer su trabajo.

ya esta, ya se fue, es un buen dt y tuvo un paso irregular de 6 puntos.

Hablas de odio y decis que tiene mas pergaminos que Pizzi?
Es una joda?
Y no me vengas con esa boludes del tiempo dirigido.

Mirá que ningúno es santo de mi devoción eh
Pero las cosas claras..
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 08:30:11 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Se dan cuenta que el único San Lorenzo de Aguirre que jugó a algo fue el que le dejó Guede?