Autor Tema: Liga de España 2016/2017  (Leído 31719 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Portugal fue campeón de la peor Eurocopa de la historia

que equipo de mierda con un orto nunca antes visto, termino 3° en el grupo empatando todos los partidos por detrás de equipos de mierda como Hungría e Islandia

después paso dos llaves por penales contra Suiza y Polonia donde en los 90 ni en pedo merecio ganar, el único partido que gano bien fue a Gales y en la final gano en tiempo extra

Después no se enojen cuando dicen sobre que "ganamos la peor Copa de la historia"...

Todos los campeones, quieran o no, son justos campeones y merecidos. Simplemente porque fueron superiores en TODAS la instancias al rival de turno que les tocó enfrentar, sea cual sea.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Después no se enojen cuando dicen sobre que "ganamos la peor Copa de la historia"...

Todos los campeones, quieran o no, son justos campeones y merecidos. Simplemente porque fueron superiores en TODAS la instancias al rival de turno que les tocó enfrentar, sea cual sea.

no, lo de todos los campeones son merecidos es chamuyo, aca esta de moda eso para bardear al gloBo con lo de campeon moral, folclore todo bien, ademas ese tiki tiki de mierda tampoco era gran cosa

pero lo de todos los campeones son justos... mmmmm, la copa de San Lorenzo fue justa, sacando fase de grupos hicimos un copon, lo de portugal es incomparable, el unico partido que gano en los 90 fue contra hungria... despues fue un ojete descomunal todo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
no, lo de todos los campeones son merecidos es chamuyo, aca esta de moda eso para bardear al gloBo con lo de campeon moral, folclore todo bien, ademas ese tiki tiki de mierda tampoco era gran cosa

pero lo de todos los campeones son justos... mmmmm, la copa de San Lorenzo fue justa, sacando fase de grupos hicimos un copon, lo de portugal es incomparable, el unico partido que gano en los 90 fue contra hungria... despues fue un ojete descomunal todo

Si argentina salia campeon en el 90 era muy merecido tambien porque una de los requisitos basicos para pasar en un mano a mano es saber patear y atajar penales y asi lo hizo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
no, lo de todos los campeones son merecidos es chamuyo, aca esta de moda eso para bardear al gloBo con lo de campeon moral, folclore todo bien, ademas ese tiki tiki de mierda tampoco era gran cosa

pero lo de todos los campeones son justos... mmmmm, la copa de San Lorenzo fue justa, sacando fase de grupos hicimos un copon, lo de portugal es incomparable, el unico partido que gano en los 90 fue contra hungria... despues fue un ojete descomunal todo

Son opiniones.

A mi modo de ver, Portugal ganó lo que tuvo que ganar para pasar.
Si pateó mejor un penal que el rival, lo hizo y pasó por eso.

Si argentina salia campeon en el 90 era muy merecido tambien porque una de los requisitos basicos para pasar en un mano a mano es saber patear y atajar penales y asi lo hizo.

Claro.


Recuerden también como discutían el campeonato con Pizzi los demás y recuerden lo que jugaba ese equipo de bien dentro de todo...
Pero cómo se empataron los últimos tres partidos. ¿Cómo un equipo puede ser justo campeón por empatar los últimos tres partidos? Simple, hizo mejor las cosas que el resto y sacó más puntos. Y nadie pudo hacerlo por sobre San Lorenzo.

A Portuga nadie lo pudo doblegar en ningún momento. Y se cargó, nada más y nada menos, que a FRANCIA DE LOCAL. Le dio la vuelta en la cara.
« Última Modificación: abril 26, 2017, 09:56:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perdimos dos finales con Chile y menosprecian la Eurocopa de Portugal ganándole a Francia la final?

Por estas cosas Argentina no va a ganar nada nunca mas.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Perdimos dos finales con Chile y menosprecian la Eurocopa de Portugal ganándole a Francia la final?

Por estas cosas Argentina no va a ganar nada nunca mas.

menospreciar? al contrario, si fuera portuges todavia estoy descorchando champagne, no es menospreciar, es decir como gano la copa, ganando solo un partido en los 90 minutos, pasando por penales, por tiempo extra, y con un gol en la final de un negro que no lo conoce ni la madre despues de que francia jugando mal y todo pegue dos tiros en los palos

no es menospreciar, es decir la realidad. Si queres te digo que portugal hizo una copa de la gran puta y fue un merecido campeon, pero me parece que no es el caso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
vos viste como salio campeon portugal? posta lo pregunto, porque me la fume toda la eurocopa eh, un ojete jamas visto en la historia, porque nosotros en la libertadores tuvimos culo en fase de grupos, pero despues nos plantamos con gremio y cruzeiro, lo de portugal en la eurocopa fue una lagrima, creo que gano dos partidos, el resto los empato y gano por penales, ronaldo en la final se lesiono, o sea, hablando en serio a mi con el cuentito de que se hizo el que alentaba desde el banco vendiendo humo no me lo como, salieron campeon los compañeros y repito, con un ojete de novela
Argentina perdio una copa america en la que jugo en cuartos con VENEZUELA y en semis con ESTADIOS UNIDOS. En la final jugamos con CHILE, un equipo de segunda linea mundial (Lejos esta de ser un alemania, españa o francia)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
Argentina perdio una copa america en la que jugo en cuartos con VENEZUELA y en semis con ESTADIOS UNIDOS. En la final jugamos con CHILE, un equipo de segunda linea mundial (Lejos esta de ser un alemania, españa o francia)
entonces nuestra libertadores con el rival que nos toco en la final?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Argentina perdio una copa america en la que jugo en cuartos con VENEZUELA y en semis con ESTADIOS UNIDOS. En la final jugamos con CHILE, un equipo de segunda linea mundial (Lejos esta de ser un alemania, españa o francia)

Bueno, somos del continente americano, nos van a tocar esos equipos...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Argentina perdio una copa america en la que jugo en cuartos con VENEZUELA y en semis con ESTADIOS UNIDOS. En la final jugamos con CHILE, un equipo de segunda linea mundial (Lejos esta de ser un alemania, españa o francia)

claro, portugal en la eurocopa ni siquiera le gano a los "venezuela" o "estados unidos", lease islandia, hungria o no se con quien mierda jugo, ni esos partidos gano. Y la final en los 90 al igual que nosotros la empato 0 a 0

y chile hoy, mal que te pese, esta a la altura de las potencias, un chile francia hoy no sabes como carajo puede llegar a salir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, somos del continente americano, nos van a tocar esos equipos...
Obvio, pero estan descalificando a portugal como si argentina jugara contra alemania en la copa america
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Obvio, pero estan descalificando a portugal como si argentina jugara contra alemania en la copa america

En realidad lo que veo que están destacando es que en casi todas las eliminatorias pasó raspando, incluso en la fase de grupos, cosa que es real.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En realidad lo que veo que están destacando es que en casi todas las eliminatorias pasó raspando, incluso en la fase de grupos, cosa que es real.
Nono, obvio. Lo puse por el que puso "gano la peor eurocopa de la historia"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ter Stegen siempre le da una chance al rival

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pfff, cuantos goles tiene Ronaldo?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Al fin hizo un gol Mascherano! Jaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al fin hizo un gol Mascherano! Jaja

Nooo no.lo.vi como fue?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porque lo saco a messi?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Porque lo saco a messi?
Por que está en la curva descendente de su carrera (?)

Hablando en serio, rarísimo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Por que está en la curva descendente de su carrera (?)

Hablando en serio, rarísimo.

Supongo que para que descanse un poco como el resto ya que hoy jugaron casi todos suplentes y que el domingo lo cagaron a patadas y fue un partido bastante duro, mas teniendo en cuenta que el partido estaba definido y lo deberian tener hablado con Luis Enrique.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya lo puedo putear a Mascherano al grito de "por qué no metés goles como en el Barcelona la concha de tu madre?"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.