Autor Tema: Danubio 1-2 San Paulo-.  (Leído 14740 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
el partido contra corhintians como el de SMde Sjuan se dieron una sola vez . el resto salimos a sufrir, a ver si el pescador agarraba una para embocarla. Contra Danubio jugamos un partido horrible y todos los demás también. Coincido en que el grupo parece hecho a propósito pero va por sorteo o sea estás hablando de una conspiración internacional futbolera en contra de San Lorenzo. Hay equipo que pesan más que nosotros. Esta es nuestra primera copa libertadores

Contra danubio jugamos horrible pero ganamos
Contra corinthians jugamos muy bien y perdimos
Contra san pablo allá hicimos un buen partido, hemos visto a san lorenzo comerse bailes contra peores equipos brasileros que san pablo, y estuvimos a minutos de empatar (y ni hablar si barrientos metia su gol)
Y contra san pablo aca hicimos lo que teniamos que hacer, partido cerrado contra un equipo que vino a defenderse y practicamente nunca nos llegaron

yo no sé que culpa tiene bauza y sus planteos, para mi nos faltó suerte, un poco de astucia en san pablo y fundamentalmente dirigentes que dijeran "che, soy el campeon eh, ojo con lo que me pones"

Obvio que ganamos solo 1 copa y no por eso ahora la conmebol tiene que venir a chuparnos la pija, pero tampoco me parece serio que de todos los campeones seamos los primeros boludos que mandan al muere

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Lo peor de todo es que Corinthians le va a ganar a San Pablo en la última, que era lo que necesitabamos, pero igual nos vamos a quedar afuera.

Gracias Danubio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo peor de todo es que Corinthians le va a ganar a San Pablo en la última, que era lo que necesitabamos, pero igual nos vamos a quedar afuera.

Gracias Danubio.

Nosotros dejamos pasar 3 puntos claves contra Corinthians. No le tiremos toda la culpa a los demás.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Está muy complicada la cosa, como siempre, no es de tira mierda pero nosotros solitos la embarramos en los primeros partidos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Nosotros dejamos pasar 3 puntos claves contra Corinthians. No le tiremos toda la culpa a los demás.

Por supuesto, si San Lorenzo se queda afuera es por pura responsabilidad nuestra, primero por el partido imposible que dejamos escapar con Corinthians de local y después por haber sido tan cagones de irnos a defender contra el peor San Pablo de la historia, equipo que tiene una suerte impresionante y sacó 6 puntos de la nada en tiempo adicionado.

Si había UN partido para ser cauteloso era el de mañana, no el del San Pablo. No había que perder ese partido. Ahora estamos con la soga al cuello porque tenemos que ganar si o si los dos últimos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
 :boluu:
Yo pensé en todos cuervos acá cuando Centurión hice el golo y tambien para nosotros de Corinthians muy malo ese gol. 1x1 nos dejaba clasificados.

------------------------------

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por supuesto, si San Lorenzo se queda afuera es por pura responsabilidad nuestra, primero por el partido imposible que dejamos escapar con Corinthians de local y después por haber sido tan cagones de irnos a defender contra el peor San Pablo de la historia, equipo que tiene una suerte impresionante y sacó 6 puntos de la nada en tiempo adicionado.

Si había UN partido para ser cauteloso era el de mañana, no el del San Pablo. No había que perder ese partido. Ahora estamos con la soga al cuello porque tenemos que ganar si o si los dos últimos.

Ese partido contra el San Pablo lo hubiésemos ganado si el pajero de Barrientos le pegaba a la pelota como un hombre y no como una nena. Cada vez que me acuerdo de esa secuencia, mas bronca me da.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Ese partido contra el San Pablo lo hubiésemos ganado si el pajero de Barrientos le pegaba a la pelota como un hombre y no como una nena. Cada vez que me acuerdo de esa secuencia, mas bronca me da.

mas alla de que barrientos es un puto pajero, imaginate un empate que bien nos hubiera venido ese dia, con un empate restale dos puntitos a san pablo y sumale uno a San Lorenzo

que leche la puta madre que los pario, y hoy de vuelta sobre la hora por favor!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mira si saliamos a ganar, 3 puntos..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Ese partido contra el San Pablo lo hubiésemos ganado si el pajero de Barrientos le pegaba a la pelota como un hombre y no como una nena. Cada vez que me acuerdo de esa secuencia, mas bronca me da.

Contra San Pablo lo perdimos y bien perdido..no se le puede echar la culpa a Barrientos por errar el único tiro al arco del equipo que se colgó del travesaño los 90 minutos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Contra San Pablo lo perdimos y bien perdido..no se le puede echar la culpa a Barrientos por errar el único tiro al arco del equipo que se colgó del travesaño los 90 minutos.

Tal cual. Y otra cosa que me da bronca es que si Blanco y Matos se comen goles abajo del arco "es mala suerte" pero si Barrientos se pierde un gol (que por cierto era bastante más difícil porque había arquero) es un hijo de puta.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Ese puto partido con el Corinthians lo voy a lamentar toda mi vida si llegamos a quedar eliminados. Nos la pusieron ya de entrada al hacernos jugar sin publico y dentro de la cancha lo perdemos de una manera increible, nos termina ganando un equipo que pateo una sola vez al arco. Un empate aunque sea en ese partido nos hubiese venido de 10, que bronca la puta madre...

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Sólo me queda decir una cosa:

Gracias Fornaroli, gracias Blanco, gracias Matos, gracias Barrientos (por dos). La puta madre que lo parió.

Mañana por la diferencia de gol que tiene San Pablo debemos ganar por 3 goles.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
:boluu:
Yo pensé en todos cuervos acá cuando Centurión hice el golo y tambien para nosotros de Corinthians muy malo ese gol. 1x1 nos dejaba clasificados.
Eorl los santistas son horrivels!!!
le tienen que ganar en la proxima por goleada
mais amanha tranquilo

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Definición de club mediocre

Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Definición de club mediocre


ahi esta la mierda uruguaya, eso son, no mas que una triste provincia de mierda

y pensar que algunos boludos aca gritaban sus goles en el mundial, anda a uruguay a ver si aunque sea 1 de cada 10 queria que gane Argentina

Que pais de boludos Argentina tambien eh, teniendo que depender de un pais que nunca te dio una mano para una mierda

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  En momentos asi es cuando valoro el gol de Cetto sobre la hora (lo putee siempre, y probablemente lo siga haciendo, pero por lo menos una vez sirvio para algo). Imaginense este resultado si hubiesemos empatado o hasta perdido con estos tipos alla...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Fija gol de Centurión a los 92 minutos :cansado:
No podes ser tan hijo de puta jaja  :boluu:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No podes ser tan hijo de puta jaja  :boluu:

Igual mas alla de que dan ganas de putearte por tu increible exactitud, lo que paso era obvio, yo en el minuto 88 postie "BWIN esta pagando 1.01 un gol de San Pablo en tiempo de descuento"..... aveces el futbol te da tantas sorpresas, pero aveces puede ser tan pesada e insoportablemente previsible que agota. Como puede ser que nosotros sentados en nuestras casas solo con la experiencia de ver futbol nos dabamos cuenta que a este equipito de cuarta, de Danubio lo embocaban sobre el final.... Primero porque son uruguayos, carne de paloma si los hay, porque demostro ser un equipito bien cagon, porque cada vez que despejaban la pelota se la daban mansa al rival a 10 metros del area, porque san pablo un equipo muuuy light, otra vez mas mediocre, se dio cuenta igual que el negocio pasaba por tirarle centros a una de las peores defensas de la copa integradas por un par de pibes de 20 años que no pueden jugar ni en villa dalmine, porque el negro de mierda de centurion es otro tipo que hincha las bolas con su pinta de caco fuma paco y se veia que entro para hincharnos las bolas, y porque san lorenzo estaba en el medio, entonces el combo era obvio, a Danubio no le servia empatar y no se si perder no les habra venido como anillo al dedo "economicamente".... en fin, creo que en minuto 88, 89 cuando Danubio estaba atras cuidando no sabemos que todavia y regalando todos los despejes, hasta en un trasbordador espacial ruso se dieron cuenta que en 2 minutos cuando no hubiera mas tiempo este discreton y light San Pablo los embocaba, un chiste.....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Igual mas alla de que dan ganas de putearte por tu increible exactitud, lo que paso era obvio, yo en el minuto 88 postie "BWIN esta pagando 1.01 un gol de San Pablo en tiempo de descuento"..... aveces el futbol te da tantas sorpresas, pero aveces puede ser tan pesada e insoportablemente previsible que agota. Como puede ser que nosotros sentados en nuestras casas solo con la experiencia de ver futbol nos dabamos cuenta que a este equipito de cuarta, de Danubio lo embocaban sobre el final.... Primero porque son uruguayos, carne de paloma si los hay, porque demostro ser un equipito bien cagon, porque cada vez que despejaban la pelota se la daban mansa al rival a 10 metros del area, porque san pablo un equipo muuuy light, otra vez mas mediocre, se dio cuenta igual que el negocio pasaba por tirarle centros a una de las peores defensas de la copa integradas por un par de pibes de 20 años que no pueden jugar ni en villa dalmine, porque el negro de mierda de centurion es otro tipo que hincha las bolas con su pinta de caco fuma paco y se veia que entro para hincharnos las bolas, y porque san lorenzo estaba en el medio, entonces el combo era obvio, a Danubio no le servia empatar y no se si perder no les habra venido como anillo al dedo "economicamente".... en fin, creo que en minuto 88, 89 cuando Danubio estaba atras cuidando no sabemos que todavia y regalando todos los despejes, hasta en un trasbordador espacial ruso se dieron cuenta que en 2 minutos cuando no hubiera mas tiempo este discreton y light San Pablo los embocaba, un chiste.....
Coincido en todo lo que decis y vi tambien tu mensaje en la pagina 10 me parece, pero fijate que yo no puse lo de Centurion jaja.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Sólo me queda decir una cosa:

Gracias Fornaroli, gracias Blanco, gracias Matos, gracias Barrientos (por dos). La puta madre que lo parió.

Mañana por la diferencia de gol que tiene San Pablo debemos ganar por 3 goles.

Saca a Mauro de esa lista desagradecido de mierda.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Saca a Mauro de esa lista desagradecido de mierda.
No, no soy desagradecido. Jamás lo putearía, sólo puse esa jugada porque es increíble que no hay entrado. Y no deberíamos estar en esta situación. Puteo por la jugada, no al intérprete.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No, no soy desagradecido. Jamás lo putearía, sólo puse esa jugada porque es increíble que no hay entrado. Y no deberíamos estar en esta situación. Puteo por la jugada, no al intérprete.

Ok, igual queda mal a mi entender, Mauro fueron mas veces que nos salvó que la que nos perjudicó.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Contra San Pablo lo perdimos y bien perdido..no se le puede echar la culpa a Barrientos por errar el único tiro al arco del equipo que se colgó del travesaño los 90 minutos.

La chance mas clara fue la de Barrientos, que Matos se la sirve de bandeja para que reviente el arco.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Los Uruguayos ni pagandole ayudan a los argentinos, que hijos de puta que son, como los odio....