Autor Tema: Danubio 1-2 San Paulo-.  (Leído 14740 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Bomba en Uruguay por favor.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
el año pasado estaban independiente del valle, union española y botafogo..
Y? Parece que mañana vamos a jugar contra el Barcelona y nosotros somos UAI Urquiza. No dan mas de depresivos en este foro, siempre la misma historia

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No nos olvidemos por favor de Fornaroli errando un gol adelante del arco a los 85 minutos.
Espero que tenga un "accidente" cuando venga acá.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La prueba cabal de lo que son los uruguayos son los comentaristas: le dieron el premio de la figura de la cancha a un jugador de Danubio.

Termos y amateurs.

¿Y qué querés? Si su lectura del partido fue "Al fútbol uruguayo lo complican los pelotazos cruzados", como si hablara de un grupo de amigos jugando en un campito.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La concha bien de tu madre Fornaroli hijo de puta!!!! el mano a mano que te comes lo metia mi abuela en pantuflas muerto de hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Y? Parece que mañana vamos a jugar contra el Barcelona y nosotros somos UAI Urquiza. No dan mas de depresivos en este foro, siempre la misma historia

depresivo no, realista
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Nos sigue pasando factura esta Copa de mierda  >:D Nunca una fácil, pero nuunca  :thumbdown:
 Ya pasar de ronda fue un parto en la anterior y tuvimos que dejar afuera a 3 brasileños al hilo. Ahora nos toca el grupo de la muerte y menos mal que veniamos de campeones  :boluu:
« Última Modificación: abril 16, 2015, 00:06:08 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Con un empate mañana en Brasil y una goleada acá a Danubio, estamos. Sao Paulo no tiene con qué ganarle al Corinthians. Si me apuran les digo que es más difícil ganar por goleada.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Que bronca la re puta madre!!!!! uruguayos hijos de puta, muertos de mierda!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
depresivo no, realista
Realista es decir que estamos complicados, no salir a decir que estamos afuera, que tenemos que jugar con suplentes y mas boludeces.
Ya van varios casos que hacen la misma y no aprenden. A veces pareciese que no son de San Lorenzo, que no estan enterados de como logro todas las cosas en su vida San Lorenzo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
Pensar que a river los equipos se pelean por hacerlo clasificar (san jose y j*an a*rich aca jugarian en la C, tigres a river le regala un empate de la nada y a peru va y gana sin querer) y nosotros tenemos que sufrir como hijos de puta

Igual el nivel de esta copa salvo un par de equipos es pauperrimo, estoy esperando que el periodismo empiece a destrozarla como el año pasado (y no sólo no va a pasar eso, sino que si encima juegan boca-river en octavos va a pasar a ser "LA MEJOR COPA LIBERTADORES DE LA HISTORIA")

Para los que se quejan de la depresion, vayanse a cagar, que san pablo gane de la nada un partido que podia perder tranquilamente (+ el gol que erra fornaroli + que el gol lo hace el hijo de puta de centurion + FUERON LOS 2 GOLES IGUALES) deprime a cualquiera, no son menos hinchas por admitir que el partido de hoy ES una patada en los huevos aun teniendo todas las esperanzas de ganar mañana

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Que día de mierda loco las gallinas estas pasan ganando un partido se les da todo y nosotros hasta los huevos, donde está la garra charrua acá la puta que te pario Danubio
Cuando a los demás se les da todo y a vos ninguna te pasa esto, que sufrís y probablemente no pases de ronda. Nos tocó bailar con la más fea, Todos los equipos de América más o menos respetables tuvieron rivales fáciles, salvo nosotros y los brazucas que tuvimos que enfrentarnos entre sí. Creo que si lo tuvieran que hacer a propósito no les saldría tan bien. Inclusive el mismo river  tuvo rivales facilisimos y eso que estaban muertos antes de empezar.

Punto aparte para el planteo de mañana. Ojalá me equivoque pero creo que va a ser el principio del final de Bauza. Sus planteos nos pusieron en esta situación
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
A priori pensaba que estos uruguayos del orto perdían..
Pero no así, amargooos
Lograron ilusionarse, soy un Gil.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
EL PATON TODO lo puede. Mañana sale a ganar.
 :fruncido:
jojojo
siamo fuori de la cccccccooooooooooppppppaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Sinceramente sigo sin creer lo que paso. Encima el partido apenas empezo ni lo quise ver, preferi volver recien para el final y hacer mientras otra cosa para alivianar un poco el sufrimiento y justo engancho el gol que se pierde Fornaroli y despues el triunfo sobre la hora del San Pablo :boluu:

Me pasó lo mismo...estoy dudando si ver el partido de mañana o no después de esto.

Que día nefasto por favor, no salió una. Estamos más jugados que el año pasado. Ojalá los suplentes se garchen a Aldosivi, al menos en el torneo local no hay que jugar más con river (?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
¿Y qué querés? Si su lectura del partido fue "Al fútbol uruguayo lo complican los pelotazos cruzados", como si hablara de un grupo de amigos jugando en un campito.
si increible..siempre uno o dos del san pablo solos en todos centros cruzados,,.como me la veia venir lpm

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
Punto aparte para el planteo de mañana. Ojalá me equivoque pero creo que va a ser el principio del final de Bauza. Sus planteos nos pusieron en esta situación

Que planteos? el de tener 7 claras vs 1 contra corinthians aca o el de perder injustamente (y de paso gracias barrientos) en san pablo?

La eliminacion (si es que se da) es toda responsabilidad de los dirigentes que dejaron que la conmebol nos metiera la mano en el orto (yo hice un post mostrando el grupo que le tocaba a cada campeon y el nuestro es el peor de la historia)

pd: mas o menos lo mismo hicieron con la recopa, dejando que la juguemos cuando river queria

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Hasta con 12 puntos podemos quedar eliminados. Ganamos mañana y a Danubio y San Pablo vence de local a Corinthians. Dicho esto, van a salir con todo los brazucas mañana... Seamos sinceros, este gol del minuto 92 nos dejo afuera.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Que planteos? el de tener 7 claras vs 1 contra corinthians aca o el de perder injustamente (y de paso gracias barrientos) en san pablo?

La eliminacion (si es que se da) es toda responsabilidad de los dirigentes que dejaron que la conmebol nos metiera la mano en el orto (yo hice un post mostrando el grupo que le tocaba a cada campeon y el nuestro es el peor de la historia)

pd: mas o menos lo mismo hicieron con la recopa, dejando que la juguemos cuando river queria
el partido contra corhintians como el de SMde Sjuan se dieron una sola vez . el resto salimos a sufrir, a ver si el pescador agarraba una para embocarla. Contra Danubio jugamos un partido horrible y todos los demás también. Coincido en que el grupo parece hecho a propósito pero va por sorteo o sea estás hablando de una conspiración internacional futbolera en contra de San Lorenzo. Hay equipo que pesan más que nosotros. Esta es nuestra primera copa libertadores
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Hasta con 12 puntos podemos quedar eliminados. Ganamos mañana y a Danubio y San Pablo vence de local a Corinthians. Dicho esto, van a salir con todo los brazucas mañana... Seamos sinceros, este gol del minuto 92 nos dejo afuera.

pero san pablo -corinthians no son el clásico? o estoy equivocado.? y si hubieramos hecho más goles esto no estaría jodiendonos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Muchachos vengo a decir nada mas que nacimos para sufrir, con respecto al Sao Paulo sinceramente son horribles.

Buenas Noches

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Muchachos vengo a decir nada mas que nacimos para sufrir, con respecto al Sao Paulo sinceramente son horribles.

Buenas Noches

Eso es lo que mas bronca me da, si llegan a pasar de ronda seria demasiado injusto
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
pero san pablo -corinthians no son el clásico? o estoy equivocado.? y si hubieramos hecho más goles esto no estaría jodiendonos

Son clasico pero no es como aca. Si se tienen que dar una mano entre ellos perde cuidado que se la dan. Si ganamos mañana 1 a 0 y san pablo vence como local al corinthians por el mismo resultado, tendriamos que hacerle 6 a Danubio para dejarlo tercero a san pablo. Olvidense muchachos...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906