Autor Tema: No los mereces Messi  (Leído 14746 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo dije en otro. Cuantas otras opciones tuvimos aparte de la tricota del crack?
Solo Messi.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es lo más grande del mundo, de la historia, de todo. Me alegra mucho que se le haya dado la clasificación y de esta forma, solo por él. Los compañeros, el CT, dirigentes e "hinchas" de la selección, no merecen nada.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Llego a casa y me pongo a hacer una listita de usuarios. No soy botón pero está merezco disfrutarla.

Te amo Messi y gracias al Universo por dejarme verte durante toda tu carrera EN MI PAÍS.

 :pulgar:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo dije en otro. Cuantas otras opciones tuvimos aparte de la tricota del crack?
Solo Messi.

El mismo asco que Contra peru
Pero con Lio determinante.

Esta vez en vez de darsela a los compañeros
La termino el.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Tantas ganas tienen que discutir con alguien que todavia sigue queriendo encontrarle algun defecto a Messi? No hay mejor cosa que a alguien que lo critica ignorarlo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo dije en otro. Cuantas otras opciones tuvimos aparte de la tricota del crack?
Solo Messi.

  Creo que Di Maria tuvo un remate al bulto, el mano a mano que tapo el arquero (habilitacion de Messi mediante), unos centros a la nada misma y listo.

  Este equipo es un asco, loco.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lo dije en otro. Cuantas otras opciones tuvimos aparte de la tricota del crack?
Solo Messi.
La pelota en cortada increible que le mete a Di Maria y el bochón de Enzo Pérez a Icardi en el final.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hay gente que se tiene que replantear ver fútbol. Lo peor es que lo dicen con firmeza!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
la diferencia entre un crack en serio, cuando hablan del mejor de la historia, es que cuando tenés un tiro libre o se te presenta una jugada en todo el partido, juegues horrible todo el partido, no toques una, la mandes adentro, y este pibe no tiene ese don para hacer eso, no lo hizo en ninguna de todas las finales que jugó, entonces si es el mejor del momento, nada mas, lejos está de otros jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero cuando las papas quemas te sacan una jugada de la nada y te ganan el partido, hasta tristelme lo supera en este aspecto, cuando tenía que hacer aunque sea una sola jugada que te daba la victoria la hacía, este pibe es incapaz de hacerlo.
Maradona tampoco metió ningún gol en las dos finales que jugó. Y lo de tristelme en la selección es patético, ni llegó a una final como para perderla.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 11, 2017, 03:35:56 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
la diferencia entre un crack en serio, cuando hablan del mejor de la historia, es que cuando tenés un tiro libre o se te presenta una jugada en todo el partido, juegues horrible todo el partido, no toques una, la mandes adentro, y este pibe no tiene ese don para hacer eso, no lo hizo en ninguna de todas las finales que jugó, entonces si es el mejor del momento, nada mas, lejos está de otros jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero cuando las papas quemas te sacan una jugada de la nada y te ganan el partido, hasta tristelme lo supera en este aspecto, cuando tenía que hacer aunque sea una sola jugada que te daba la victoria la hacía, este pibe es incapaz de hacerlo.


Idolo, visionario, genio del fútbol mundial!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La mejor frase la tiro Sampachoti : Messi no le debe nada a nadie , es el fútbol que le debe un mundial a Messi . Ojalá se le de , y si así no fuera , nada que reclamarle .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Llego a casa y me pongo a hacer una listita de usuarios. No soy botón pero está merezco disfrutarla.

Te amo Messi y gracias al Universo por dejarme verte durante toda tu carrera EN MI PAÍS.

Dale perroooooo!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Jajaja todos esperamos esa lista. Yo tengo un par en la cabeza.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Idolo, visionario, genio del fútbol mundial!!!
Preferible ni responderle a otarios como este

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Eso..y la lista? Me quede con los pochoclos.
Cuan escualo oliendo sangre...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
la diferencia entre un crack en serio, cuando hablan del mejor de la historia, es que cuando tenés un tiro libre o se te presenta una jugada en todo el partido, juegues horrible todo el partido, no toques una, la mandes adentro, y este pibe no tiene ese don para hacer eso, no lo hizo en ninguna de todas las finales que jugó, entonces si es el mejor del momento, nada mas, lejos está de otros jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero cuando las papas quemas te sacan una jugada de la nada y te ganan el partido, hasta tristelme lo supera en este aspecto, cuando tenía que hacer aunque sea una sola jugada que te daba la victoria la hacía, este pibe es incapaz de hacerlo.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
la diferencia entre un crack en serio, cuando hablan del mejor de la historia, es que cuando tenés un tiro libre o se te presenta una jugada en todo el partido, juegues horrible todo el partido, no toques una, la mandes adentro, y este pibe no tiene ese don para hacer eso, no lo hizo en ninguna de todas las finales que jugó, entonces si es el mejor del momento, nada mas, lejos está de otros jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero cuando las papas quemas te sacan una jugada de la nada y te ganan el partido, hasta tristelme lo supera en este aspecto, cuando tenía que hacer aunque sea una sola jugada que te daba la victoria la hacía, este pibe es incapaz de hacerlo.

Mamadera... lo que debiste haber puteado anoche por favor...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
cómo puede haber gente que siga diciendo que no rinde en la selección cuando es el máximo goleador de la selección y de las eliminatorias jajjaa.
y le quedan facil 4 o 5 años de selección, no lo va alcanzar nadie más por muuuuuuuuuuchos años.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Dejen de decir eso de "sin messi no pasabamos de ronda", "en el mundial llegamos a la final sin messi". Cuando se gana, gana el equipo y no uno solo y cuando se pierde tambien.

Ni Maradona gano solo el 86 ni riquelme la copa del 2007 ni Messi nos llevo a 3 finales, dejen de decir esas pavadas que son de gente que nunca todo una pelota.

Seguis pensando que un solo jugador no gana un partido???    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenes razon, hay gente que nunca toco una pelota, sos vos!! jajaja

Gracias Lio!!!! Siempre cerrando ortos!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Del ridículo no se vuelve, de criticar a Messi tampoco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Dale perroooooo!!!
Desistí porque no me sale ser tan botonazo. En definitiva sabemos quiénes son y bastante fea la tienen por no poder disfrutarlo como nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
El personaje que más me gusta es el que se cansó de bastardear a Messi en cada final, en cada partido malo que haya tenido (se cuentan con los dedos de una mano), en cada error de sus compañeros, etc etc, y ahora que estamos en pija sale a decir que está mal la cacería de brujas, que disfrutemos sin bardear a los demás y mil ganzadas más. Lo que más quiero es dejar expuestos a estos tarados, que todo el mundo se acuerde de este día, y de como se ahogan en su propia bronca, en como desearon ver a su propia selección en el suelo simplemente para decir "ven, tenía razón, Messi no te salva". Después están los que siguen bardeando, que te tiran "fue contra los suplentes de Ecuador, que gane un mundial", pero bueno, así son y serán para siempre, unos miserables bárbaros, que hoy lloran porque Argentina fue al mundial gracias al mejor de todos!!
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Desistí porque no me sale ser tan botonazo. En definitiva sabemos quiénes son y bastante fea la tienen por no poder disfrutarlo como nosotros.
Vago

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
El mejor de la historia, se lo dedico a los putos que querian quedar afuera ayer