Autor Tema: Salta La Banca  (Leído 20339 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Acá les dejo algo que compartieron el otro día cuando tuvieron que cancelar un show por fuerzas mayores. Está copado para opinar:

Salta La Banca ( Oficial )
27 de junio
Lamentablemente el show que tenìamos pensado dar en XLR hoy noche está suspendido por una disposición municipal. La indicación de no abrir XLR les ha llegado a los dueños hace una hora, sin más explicaciones. Nadie de la Municipalidad de San Miguel se ha acercado a darnos ningún tipo de explicación. El lugar cuenta con todos los permisos firmados por los mismos responsables que han decidido que hoy no puede haber show. Estamos devolviendo el dinero a los presentes aquí mismo y los que no puedan venir, les será devuelto en el punto que lo adquirieron o si sacaron por Tu Entrada, esta empresa les acreditará nuevamente el dinero de la entrada en sus tarjetas. Les pedimos un millón de disculpas y les comentamos que esto nos excede, nosotros estamos todos presentes en este momento en la puerta de XLR dando la cara, y estamos desde temprano trabajando y listos para tocar. Disculpas de nuevo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Hoy a luna park lleno.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
va a ser una locura hoy, qué lindo después de años de seguirlos, ver que llegan hasta acá
me parece que los que los seguimos hace bastante lo tomamos como algo muy personal, tomas como un sentido de pertenencia, como que sentis que la banda es tuya, en parte

en fin, pase de verlos para 200 personas a verlos a luna park lleno, una locura
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No puedo creer que llenn un luna park, insolito

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me gusta para nada esta banda pero tengo muchos conocidos que la empezaron a escuchar hace poco y esta re fanaticos

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
En la fila para sacar entradas para el partido contra cruzeiro por la copa me puse a hablar con un loco que resulto ser el percusionista (si mal no recuerdo, o el del huiro) de esta banda, asique leas esto o no, mucha suerte hoy cuervo !

Personalmente escuche un solo tema y no me gusto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es el armonisista (así se dice? El que toca la armónica). Un grande, en el twitter me hace estallar con cosas de SL, lo cruce un par de veces en la cancha y es crack. @ramiromaidana es el twitter, creo.


La rompieron, fue un recital de puta madre. Lo que sigo creyendo es que crecieron mucho y la gente que está viniendo hace poco me cae un toque mal, pero bueno, es normal.

Subió la mamá y la hermana de Arruga a hablar. Las dejaron solas en el escenario. Te-rri-ble situación.

A los que fueron, qué mierda cantó Santi antes de Desnudando? No entendí una mierda y no me gustó para nada, una parte en inglés (???) y otra en español. Una intro re chota para alto tema.

En fin, alto recital. El Luna es una cosa de locos. Una fiesta mal.



Sigo prefiriendo los recitales para 500 personas, igual.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es el armonisista (así se dice? El que toca la armónica). Un grande, en el twitter me hace estallar con cosas de SL, lo cruce un par de veces en la cancha y es crack. @ramiromaidana es el twitter, creo.


La rompieron, fue un recital de puta madre. Lo que sigo creyendo es que crecieron mucho y la gente que está viniendo hace poco me cae un toque mal, pero bueno, es normal.

Subió la mamá y la hermana de Arruga a hablar. Las dejaron solas en el escenario. Te-rri-ble situación.

A los que fueron, qué mierda cantó Santi antes de Desnudando? No entendí una mierda y no me gustó para nada, una parte en inglés (???) y otra en español. Una intro re chota para alto tema.

En fin, alto recital. El Luna es una cosa de locos. Una fiesta mal.



Sigo prefiriendo los recitales para 500 personas, igual.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Es el armonisista (así se dice? El que toca la armónica). Un grande, en el twitter me hace estallar con cosas de SL, lo cruce un par de veces en la cancha y es crack. @ramiromaidana es el twitter, creo.


La rompieron, fue un recital de puta madre. Lo que sigo creyendo es que crecieron mucho y la gente que está viniendo hace poco me cae un toque mal, pero bueno, es normal.

Subió la mamá y la hermana de Arruga a hablar. Las dejaron solas en el escenario. Te-rri-ble situación.

A los que fueron, qué mierda cantó Santi antes de Desnudando? No entendí una mierda y no me gustó para nada, una parte en inglés (???) y otra en español. Una intro re chota para alto tema.

En fin, alto recital. El Luna es una cosa de locos. Una fiesta mal.



Sigo prefiriendo los recitales para 500 personas, igual.

@tapatalk
Tocó lirio... Llegue tarde y me perdí nosotros y tbta la puta madre jajajjajaa
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tocó lirio... Llegue tarde y me perdí nosotros y tbta la puta madre jajajjajaa

Lirio?? Qué es ese tema? No entendía nada en ese momento jajaja.

Una de las cosas que no me gustó es que tocaron El Relato al toque, medio choto. Y cómo arrancaron también, la intro medio cualquiera. Pero es lo de menos, después fue una fiesta.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Es el armonisista (así se dice? El que toca la armónica). Un grande, en el twitter me hace estallar con cosas de SL, lo cruce un par de veces en la cancha y es crack. @ramiromaidana es el twitter, creo.


La rompieron, fue un recital de puta madre. Lo que sigo creyendo es que crecieron mucho y la gente que está viniendo hace poco me cae un toque mal, pero bueno, es normal.

Subió la mamá y la hermana de Arruga a hablar. Las dejaron solas en el escenario. Te-rri-ble situación.

A los que fueron, qué mierda cantó Santi antes de Desnudando? No entendí una mierda y no me gustó para nada, una parte en inglés (???) y otra en español. Una intro re chota para alto tema.

En fin, alto recital. El Luna es una cosa de locos. Una fiesta mal.



Sigo prefiriendo los recitales para 500 personas, igual.

@tapatalk

Es 'armonicista'.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es 'armonicista'.

Joya, no tenía ganas de buscar jajaja, por lo menos le pegué a la forma de decirlo, pifié con la S que por lógica tendría que haber sido la C.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
ODIO y no me esta gustando tanto que como a santi le gusta decir y expresar q es de super izquierda todos y todas las fans terminen siendolo solo porque el lo es.
Tambien no me banco a las nuevas fans, de 10 personas 6 eran mujeres, es insoportable eso ya. y yo los veo desde el 2011.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ODIO y no me esta gustando tanto que como a santi le gusta decir y expresar q es de super izquierda todos y todas las fans terminen siendolo solo porque el lo es.
Tambien no me banco a las nuevas fans, de 10 personas 6 eran mujeres, es insoportable eso ya. y yo los veo desde el 2011.

Sep, a mí tampoco me cabe mucho. Yo entiendo que tiene una forma de pensar pero no podés pretender que todos los que te siguen piensen igual. Ojo, comparto en muchas cosas que dice pero tampoco es como dice ser todo, y tampoco es tan fácil cambiarlo como él dice.

Y lo de las minas, no sé a qué perte fuiste, en la parte del quilombo son casi todos hombres, te vas un poco más para atrás y son muchas minas. Pero es normal, pasa con todas las bandas en ascenso. Mirá Las Pastillas, NTVG, hasta a CJS lo seguían banda de minas. Es normal, aunque nos joda jajaja.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
En una parte de su discurso dijo " el capitalismo esta haciendo mierda el mundo" me dejo pensando eso... no comparto todo lo que dice, eso me deja en claro el pensamiento comunista que tienen todas estas bandas de izquierda.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
En una parte de su discurso dijo " el capitalismo esta haciendo mierda el mundo" me dejo pensando eso... no comparto todo lo que dice, eso me deja en claro el pensamiento comunista que tienen todas estas bandas de izquierda.
jaja ni que hubiera tirado una terrible revelacion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajaja posta, es un flaco que apoya la izquierda y dice lo mismo que todos los de izquierda, no dice nada del otro mundo tampoco
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿No es armoniquista? Siempre fue una banda más de minitas, la primera vez que los vi estaban tocando en la playa y habría unas cincuenta personas, calculo que más o menos la mitad estaban porque estaban de paso y la otra mitad les gustaba la banda, de esa mitad la mayoría eran minas. Aunque tambien cuando arrancaron era mucho más para minita que lo que son hoy, eran todas baladitas acústicas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Si para decir que no es de minitas dicen que es como las pastillas... jajaja.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Claramente desde COPLA se ve un cambio de sonido,  en visceral se acentúa por completo, y en el próximo disco del año que viene todos los temas van de la onda de heidi y paladín.
Además se suma  otra guitarra que es la de santi,  en síntesis se volcaron al rock and roll por completo.
No se la creen nada,  son las personas más autocríticas del mundo y eso es lo que los hace conseguir todo lo que consiguieron.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Si para decir que no es de minitas dicen que es como las pastillas... jajaja.
Hoy en día en lo único que se parecen es en que tienen un público similar, después en nada, salta la banca evolucionó en el sonido y las pastillas se quedaron estancadas en lo que hicieron siempre ( Excepto una parte de desafíos)


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Hoy en día en lo único que se parecen es en que tienen un público similar, después en nada, salta la banca evolucionó en el sonido y las pastillas se quedaron estancadas en lo que hicieron siempre ( Excepto una parte de desafíos)

sí, pero ambos comparten ese rock sabinesco, tienen un estilo parecido en algunas cosas

igual ojo, para mí que los sigo hace varios años, me gustan más los temas bien maricones de increible, ya no somos dos ahora o seremos, los conocí así y para mí siempre van a ser eso... hagan el rock que hagan

igual si, evolucionaron un monton y se nota que estan agarrando experiencia... me acuerdo de recitales que no sonaban ni la mitad de lo que vienen sonando


lo q si no me gusta es que estan flasheando algunas cosas que me parece cualquiera, las intros del otro dia y un par de boludeces así, no me gusta para nada

y lo que tampoco me gusta es que no toquen mucho los temas viejos... los que vamos hace años estamos esperando SIEMPRE que toquen cualquier cosa de increible o ya no somos dos ahora, y siempre tocan los mismos...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Fue una fiesta el Luna. Lo unico que no me gusto fue la versión rockera de "Sin tu voraz libertad". Me pone re putito esa canción. Falto "yo te culpo". Somos explotó
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Los segui desde 2011 hasta el Luna, y creo que ahi me despedi por un tiempo, horrible el publico que lo sigue, todas nenas, y me rompe bastante las bolas. Por un tiempo no voy a ir mas
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
No conozco mucho, me gustaría escuchar un poco mas...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪