Autor Tema: Fabián Noguera  (Leído 9393 veces)


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ya hablaron del club y los delirantes de Banfield pidieron 2,5 millones de dólares.

Estos de Banfield son una mierda con CASLA, después se bajan la bombacha con Bosta (como hacen siempre)

Habría que cortar relaciones con estos putos

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Este me gusta mucho.. es joven, rapido, fuerte, juega bien con los pies, y cabecea como un animal en las dos areas.. me encanta!!!!!!!!!!
Socio refundador

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Los pocos partidos que lo vi me encanto

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya hablaron del club y los delirantes de Banfield pidieron 2,5 millones de dólares.

Estos de Banfield son una mierda con CASLA, después se bajan la bombacha con Bosta (como hacen siempre)

Habría que cortar relaciones con estos putos
El precio es excesivo, pero pensá que no sólo es un jugador joven y titular, además de uno de sus mayores proyectos, sino que el libro de pases cerró y no pueden traer a otro para reemplazarlo.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que venga esta pibe por favor, es una bestia.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Llamen a Nico Bianchi y que le diga que se venga  :si:

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Es enorme el pendejo este, lo vi poco pero parece bueno, si hay que ponerla que sea por él o por Berra.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es bueno bueno. Vale eso o mas. Yo lo pondria. Gastamos 3 palos por el clon malo de Barrientos  :burla:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya hablaron del club y los delirantes de Banfield pidieron 2,5 millones de dólares.

Estos de Banfield son una mierda con CASLA, después se bajan la bombacha con Bosta (como hacen siempre)

Habría que cortar relaciones con estos putos

Siempre lo mismo los putos estos, con estos y Godoy Cruz no tendríamos que negociar nunca más...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que Lammens se haga pasar por dirigente de boca para negociar. Se lo entregan en bandeja...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Con cuántos jugadores pasó que Banfield se bajó los lienzos con Boca y con los demás tienen la rigurosidad del Milan para negociar.

Palacio, Bilos, Dátolo, Erviti, Andrés Chávez... al resto les pedía 10 palos, pero viene Boca y automáticamente los venden a $2,50 a pagar en comodísimas 118 cuotas sin interés.

Habría que pagarle a Angelici para que lo compre Boca y después lo recompre San Lorenzo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Banfield no es una mierda con nosotros... Banfield cotiza a sus jugadores como corresponde... no los vende a lo que pretenden los demas.
Lo queres ? PAGALO. Perfecto banfield

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pabbloo1

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
No me gusta lo estoy viendo,  es torpe ,no tiene técnica no puede jugar en San Lorenzo y mas en este momento !!!tenemos un solo cupo, no podemos usarlo en este jugador!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A Boca se lo venden mas barato porque se quedan con el %50, saben que si en Boca rinde lo van a vender mejor que aca.
Al unico que vendieron y que tampoco lo regalaron es al chuky Ferreyra porque el pendejo no queria jugar en la b y presiono para irse, asi y todo hicieron un negocion porque el pibe se despues se fue a Europa por 8 palos y Banfield agarro el % 50 de esa operacion.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Banfield no es una mierda con nosotros... Banfield cotiza a sus jugadores como corresponde... no los vende a lo que pretenden los demas.
Lo queres ? PAGALO. Perfecto banfield
Que loco que con Bosta no tenga el mismo criterio...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, cuánto vimos de este chico. Me parece que ahí se hace caro el pase, en nuestro desconocimiento.
Si te nombran a un tal Noguera, al que lo viste tres veces en tu vida y que juega en un club chiquito que te pide 2,5 palos verdes. Salis corriendo, obvio.
Yo quiero saber más a ver si los vale o es un delirio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que loco que con Bosta no tenga el mismo criterio...

A los bosteros le sacaron fortuna por chavez y erviti... igual eso es otro tema... aca algunos pretenden que los demas regalen jugadores igual que nosotros
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi es medio tronco, lento... Es buen jugador y hace muchos goles para ser central, pero ni en pedo pongo 2.5 millones de dolares. Que se lo metan en el orto.

Y tengo la sensacion de que ahora vs Arsenal lo echan.  :silbador:
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 21:06:15 por Sander_cuervo »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo acaban de expulsar

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
La fuente es pipoal, que también puso lo del uruguayo dleantero de peñarol, alguna otra fuente?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Con lo blandito que venimos, creo que sería bueno contratar a Minotauro Noguera que seguro va a embocar a un par.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
van a negociar un montón y no va a venir y en diciembre va a ir a boca por 1 palo y medio, es obvio.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
van a negociar un montón y no va a venir y en diciembre va a ir a boca por 1 palo y medio, es obvio.

Es así, con estos muertos de Banfield siempre la cosa termina asi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El precio es excesivo, pero pensá que no sólo es un jugador joven y titular, además de uno de sus mayores proyectos, sino que el libro de pases cerró y no pueden traer a otro para reemplazarlo.

es cierto,pero tambien hay q admitir q si fuera boca se lo dan por la mitad
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128