Autor Tema: Resultado de mierda  (Leído 8785 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
El gol era un offside re fácil de cobrar. Llegaron 2 veces si contamos el gol. Si eso es pelar la pija San Lorenzo es un club de pitos cortos.

Después si tienen ganas de tirar mierda háganlo tranquilos.

PD: Vieron jugar a Flamengo?

cuervo, no es tirar mierda, es ser realista, ver lo que se hace MUY MAL para poder corregirlo


si, estaba puntero en brasil, encima juegan Donatti y Mancuello que saben lo que es embocarnos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Cómo pudo ese negro cabecear dos veces en el área?????????? :enojado:

con la oreja, sale para arriba y la frenteo como cualquiera de nosotros en ojotas


ah pero tiramos mierda, "solo fue tuvimos un par de errores" "fue un accidente"  :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El gol era un offside re fácil de cobrar. Llegaron 2 veces si contamos el gol. Si eso es pelar la pija San Lorenzo es un club de pitos cortos.

Después si tienen ganas de tirar mierda háganlo tranquilos.

PD: Vieron jugar a Flamengo?
Llegaron 2 veces y hicieron un gol? Estamos mas hasta la pija d lo q pense entonces.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Llegaron 2 veces y hicieron un gol? Estamos mas hasta la pija d lo q pense entonces.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

ah pero era offside eh! ojo! jajaja con LA GUAIRA!!! se nos estan cagando de risa todos y nuestra excusa es "era un offside re cobrable!""  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:


ah perdon me olvide del viento ... como si a ellos no lo tocaba .... para ellos era rafagas aisladas ....  :fruncido: :furioso:
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 12:38:10 por Maxi82 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
otro equipo otro tecnico, no se puede comparar cuervo, nada que ver
No es para dramatizar tanto. Ahora volvimos a ser una murga cuando hace 3 días éramos el Bayern de Heynckes.
Hay que aflojar un poco. Se cerraron bien atrás, no estuvimos finos, así y todo nos pusimos 2 a 0, entramos dormidos, nos descontaron, el viento y el cansancio nos jugaron en contra y nos comimos 2 ó 3 goles hechos... No me gustó nada el partido pero bajemos un cambio. Capaz le ganas 2 a 1 a La Guaira y a Flamengo le haces 5... Calma. A cuidar jugadores con Patronato ( Bellu, Blandi, Mussis, Ortigoza, Blanco) y jugar allá con espacios, ojalá llegue el Pocho y le hacemos un zurco por las bandas a estos venezolanos.

Indudable que hay que corregir la defensa, Corujo defendiendo es de terror y encima tiene errores conceptuales gravísimos.
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 12:43:11 por cafuSL »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
No es para dramatizar tanto. Ahora volvimos a ser una murga cuando hace 3 días éramos el Bayern de Heynckes.

naaa cuervo, eso del bayern es una boludes que creian algunos ... le ganamos 1 a 0 a velez que no llego en todo el partido, a banfield q solo jugo bien con nosotros la ida en lo q va del semestre y defensa que ganamos de pedo y sin merecerlo .... no se quien dijo eso pero seguro los miro medio borracho.

vamos a pasar pero si es para dramatizar, LA GUAIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! basta de excusas, es SL no Arsenal de sarandi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuanto tremendismo viejo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
 ganar nunca puede ser un resultado de mierda..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay gente que le hace mal ver al barcelona. Por como se dio el partido estaba para otro resultado, pero aun asi no es mal resultado como lo plantean aca.

Habia que ganar, no importaba si 25a24, ahora alla nos tienen que ganar si o si ellos. Lo unico realmente para lamentarse es el gol de mierda que nos hicieron, jugamos mal y ganamos, eso es positivo tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El gol era un offside re fácil de cobrar. Llegaron 2 veces si contamos el gol. Si eso es pelar la pija San Lorenzo es un club de pitos cortos.

Después si tienen ganas de tirar mierda háganlo tranquilos.

PD: Vieron jugar a Flamengo?

A ver, vinieron a comerse 5 goles, y terminaron 1 - 2, con un san lorenzo que terminó entrando en su juego, pegaron de lo lindo y casi que manejaron al arbitro a gusto, metieron a san lorenzo en ese juego de ir a jugar bruscamente, empezaron a hacer su juego de hacer tiempo, ganaron como 10 minutos tirandose al piso y fingiendo lesiones, calentaron el partido, enbroncaron a la gente, y pusieron nerviosos a los jugadores.

Si eso no es pelar la pija cuando estabas 5 goles abajo de tu rival y de visitante, yo no entiendo más nada.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
El gol era un offside re fácil de cobrar. Llegaron 2 veces si contamos el gol. Si eso es pelar la pija San Lorenzo es un club de pitos cortos.

Después si tienen ganas de tirar mierda háganlo tranquilos.

PD: Vieron jugar a Flamengo?

Un tiro en el travesaño, al toque de nuestro gol.
El gol.
Dos tiros desde afuera, que se van bien cerca de los palos.
Si me apuras, llegaron mas claro que nosotros...
Tirar mierda no, pero ayer se jugó mal.
El título y el post es exagerado.

Abrazo  :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuanto tremendismo viejo!

naaa vamos a pasar pero dejan muchas dudas partidos asi cuervo muchisimas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
en tres dias los ojos lindos y claros se convirtieron en feos y tuertos jajajaj y todo por el viento!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
A ver, vinieron a comerse 5 goles, y terminaron 1 - 2, con un san lorenzo que terminó entrando en su juego, pegaron de lo lindo y casi que manejaron al arbitro a gusto, metieron a san lorenzo en ese juego de ir a jugar bruscamente, empezaron a hacer su juego de hacer tiempo, ganaron como 10 minutos tirandose al piso y fingiendo lesiones, calentaron el partido, enbroncaron a la gente, y pusieron nerviosos a los jugadores.

Si eso no es pelar la pija cuando estabas 5 goles abajo de tu rival y de visitante, yo no entiendo más nada.

obvio, aparte estos sabian que hasta emelec llegaron, con SL jugaron y van a jugar la heroica porque es abismal la diferencia de jerarquia .... y se fueron como si hubiesen ganado la final .... alla no se van a cerrar tanto, a nosotros nos va a beneficiar .... y desde ya te digo y que dios me perdone pero P. Diaz por Corujo el cambio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
en tres dias los ojos lindos y claros se convirtieron en feos y tuertos jajajaj y todo por el viento!!!

el problema es que aca son extremistas cuando se ganan algunos partidos, a quien le ganamos y como? ..... ellos jugaron con el mismo viento cuervo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
A ver, vinieron a comerse 5 goles, y terminaron 1 - 2, con un san lorenzo que terminó entrando en su juego, pegaron de lo lindo y casi que manejaron al arbitro a gusto, metieron a san lorenzo en ese juego de ir a jugar bruscamente, empezaron a hacer su juego de hacer tiempo, ganaron como 10 minutos tirandose al piso y fingiendo lesiones, calentaron el partido, enbroncaron a la gente, y pusieron nerviosos a los jugadores.

Si eso no es pelar la pija cuando estabas 5 goles abajo de tu rival y de visitante, yo no entiendo más nada.

de que pija y 5 goles hablas si el partido salio 2-1? Ningun equipo profesional encara un partido esperando comerse 5. Muy abstracto lo suyo Puma, sacar la pija es lo que hizo san lorenzo en potosi, en belo horizonte, en porto alegre, lo de estos venezolanos anoche a lo sumo fue venir a buscar una derrota digna y gracias al viento y al lineman, llevarsela...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
ganar nunca puede ser un resultado de mierda..

ya lo decia el gran paton, en estas instancias es mas importante mantener el cero que convertir muchos goles .... si era flamengo el 2 a 1, si era pesimo resultado .... despues el titulo del post lo discutimos pero no podes ganar 2 a 1 recibir de visitante con clubes asi jugando tan mal.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Maxi que te pasa? te levantaste alunado? ya entendimos que no te gusto como jugamos, metiste un millon de comentarios

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
de que pija y 5 goles hablas si el partido salio 2-1? Ningun equipo profesional encara un partido esperando comerse 5. Muy abstracto lo suyo Puma, sacar la pija es lo que hizo san lorenzo en potosi, en belo horizonte, en porto alegre, lo de estos venezolanos anoche a lo sumo fue venir a buscar una derrota digna y gracias al viento y al lineman, llevarsela...

cuervo te repito, el viento era para los dos y el viento no hizo el gol .... no inventemos para justificarnos ...

la excusa no logra nada nunca

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Maxi que te pasa? te levantaste alunado? ya entendimos que no te gusto como jugamos, metiste un millon de comentarios

jajajaja si perdon estoy caliente todavia encima no descargue ayer porque no me conecto a la noche

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Gente cada partido es un mundo. Es evidente que atrás fallamos por el lado derecho, que eso es urgente arreglarlo, que ayer entramos desconcentrados al segundo tiempo... Pero se ganó. El Auckland City nos generó situaciones claras y el Real Madrid necesito de un regalo de Kalinski porque le costaba entrar... El fútbol no es una ciencia y mucho menos es exacta.

Hay que ir alla a estar firmes abajo y a manejar la pelota que vamos a tener espacios. Un gol nuestro líquida la serie,  y el Dt deberá ver cómo solucionar el aspecto defensivo por nuestro lateral derecho para cuando juguemos con equipos más chivos (por copas o torneo).

Exactamente, algunos se piensan que es el Futbol Manager Jajaj


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
nunca nos cargamos con mis amigos mucho, pero hoy me estan volviendo loco, no lo puedo creer haber ganado 2 a 1 de local contra un equipo de 2da o 3ra linea de un pais cuyo principal deporte es el Beisbol ..... y nosotros justificando que hoy cualquiera le gana a cualquiera porque es lo que dicen los jugadores (lo dicen a proposito pero no lo piensan dense cuenta!!) .... llegamos a quedar afuera con LA GU AI RA de venezuela  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :furioso: :fruncido: :furioso: :asustado:

prefiero que me deje afuera Flamengo o haber quedado afuera con Banfield pero no un club que aca seria mas o menos Fenix o Atlas
Qué cagada que te jodan tus amigos loco!!! No me imagino lo mal que debés estar.

Deciles que la copa la ven por tv y vos en la cancha. Y salvo que sean de Belgrano (que no creo) ningún equipo argentino está mejor en este momento que nosotros. Si te da vergüenza esto ni me imagino que pensabas cuando jugamos la promoción para no irnos a la B. Qué tremendistas son algunos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Qué cagada que te jodan tus amigos loco!!! No me imagino lo mal que debés estar.

Deciles que la copa la ven por tv y vos en la cancha. Y salvo que sean de Belgrano (que no creo) ningún equipo argentino está mejor en este momento que nosotros. Si te da vergüenza esto ni me imagino que pensabas cuando jugamos la promoción para no irnos a la B. Qué tremendistas son algunos.

no, estoy orgulloso de haber jugado la promocion .... tenes razon!

algunos mezclan boludeces para justificar cualquier cosa ... no soy tremendista cuervo, seguro pasaremos pero es ilogico lo de ayer y mas aun con el equipo que tenemos ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
porque si vos me decis tenemos el equipo que tenia caruso te la entiendo .... pero con este plantel, un DT con experiencia, estar con los h... en la garganta contra el 11vo de la liga de venezuela  :noazulgrana:

creo que defendiamos mejor con el sorete de guede que con aguirre (y esto no es de ayer, el unico en 8 partidos q no nos convirtio fue defensa y porque tenian los pies dados vueltas los hdp sino no se...), y lamentablemente en definiciones es fundamental defender bien.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
no, estoy orgulloso de haber jugado la promocion .... tenes razon!

algunos mezclan boludeces para justificar cualquier cosa ... no soy tremendista cuervo, seguro pasaremos pero es ilogico lo de ayer y mas aun con el equipo que tenemos ...
No se justifica nada. Ayer jugamos horrible y entramos en el juego que les convenía a ellos, el de la fricción, el desorden, el quilombo, la histeria, etc. Todo esto avalado por un árbitro que favoreció su estilo de juego, dejando que corten siempre con falta (las amarillas aparecieron recién en los últimos 20), dejándose carajear por ellos pero haciéndose el guapo con los nuestros (a Caruzzo lo amonestó sin dudarlo en la primera protesta), haciendo caso a cualquier muñeco que caía al piso (el que nos hizo el gol en el PT cerró a Más, lo puteó, le reclamó al árbitro, recién ahí se tiró al piso, se agarró y a los 20 segundos se volvió a levantar; ni hablemos de la del arquero), dejando que se tiren (el 20 se tiró mínimo 3 veces alevosamente buscando la falta), etc.

Y así y todo ganamos, equivocando el camino, entrando en su juego, tirando 500 centros para que 3 matungos de 1,90 la sacaran a la mierda, perdiendo pelotas boludas, suicidándonos yendo a buscar el 3-1 con 9 tipos (gracias Belluschi por cortar ese centro 2 vs 4), todo mal. Pero ganamos, entonces perdoname pero lo que dicen tus amigos es una pelotudez gigante, qué es eso de cargarte si ganás? Y peor vos si le das cabida, en el fútbol el primer objetivo y el fundamental es ganar, y ayer se ganó. Después puede quedar un gustito amargo por el gol que nos hicieron, obvio, pero resultado de mierda? Resultado de mierda es irte al descenso con ventaja deportiva jugando de local.

Y respecto a lo último, no es ilógico. Esto es fútbol, la lógica no aplica y lo sabés.