Autor Tema: Riber sería local en la vuelta  (Leído 2031 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si pasa Tigres, sería local en la vuelta, habiéndose clasificado 16to!!! no entiendo por qué, ni tampoco encontré algún sitio explicandolo, saben?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Capaz tenga que ver con el mismo hecho que hace que river, -si Tigres le gana a Inter y le gane la final a los gallis,- juegue el mundial de clubes igual.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La copa si o si tiene que terminar en sudamerica

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
porque son invitados de concacaf. No pueden jugar mundial de clubes y si llegan a la final definen de visitante. Siempre estubo esa regla.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
porque son invitados de concacaf. No pueden jugar mundial de clubes y si llegan a la final definen de visitante. Siempre estubo esa regla.

Exacto, de pasar Tigres esta noche, River esta automáticamente clasificado a la próxima recopa y al Mundial de Clubes. Sea, o no sea campeón de la Libertadores
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
porque tigres es invitado.


las cosas que van a hacer para impedir que salga campeon un invitado...

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Que se acabe con esa mentira de los equipos mexicanos en las competeciones de la Conmebol.

Que se vayan a jugar contra los equipos del El Salvador.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695
Che pero gano el Inter en el partido de ida eh. Banquen un toque.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Que se acabe con esa mentira de los equipos mexicanos en las competeciones de la Conmebol.

Que se vayan a jugar contra los equipos del El Salvador.

Y quien queres en su lugar? equipos verduleros como Juan aurich? Prefiero 1000 veces equipos mexicanos que por lo menos tienen mucha guita.

Sacando Brasil y argentina, y algunos equipos especificos de otros paises, el nivel de futbol e infraestructura es un desastre en sudamerica.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Che pero gano el Inter en el partido de ida eh. Banquen un toque.
see pero hoy pierde

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que se acabe con esa mentira de los equipos mexicanos en las competeciones de la Conmebol.

Que se vayan a jugar contra los equipos del El Salvador.
En realidad tendrian que sacar esta regla pelotuda que no pueden jugar el mundial de clubes y definir de local. Para que los invitan a jugar entonces? Las reglas parejas para todos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que se acabe con esa mentira de los equipos mexicanos en las competeciones de la Conmebol.

Que se vayan a jugar contra los equipos del El Salvador.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Seria un cago de risa que riverguenza pierda la copa de local con un equipo mexicano y vaya a japon por escritirio y el barsa se lo coja :pibin:, años y años de gaste

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
En realidad tendrian que sacar esta regla pelotuda que no pueden jugar el mundial de clubes y definir de local. Para que los invitan a jugar entonces? Las reglas parejas para todos

No, en realidad no tendrian que jugar y punto.. Mira si la ganan? 2 Mejicanos en el mundial de clubes?
La Copa Libertadores deberia ser para clubes sudamericanos y punto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nunca un club mexicano gano la Libertadores, si paso en Sudamericana, que gano el Pachuca. El equipo mexicano que mas cerca estuvo fue el Cruz Azul del 2001 vs Bosta, este Tigres es el mejor equipo mexicano que vi en mi vida, incluso superior al cruz azul aquel, o al America del 2000 que el complico la vida al bosta de bianchi. Gignac, Arevalo Rios, Guzman, gran equipo realmente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que se acabe con esa mentira de los equipos mexicanos en las competeciones de la Conmebol.

Que se vayan a jugar contra los equipos del El Salvador.

Y pero ya ves que los tipos rinden en la Copa. Ya es el tercer finalista que meten en 17 años, sin contar otras buenas actuaciones sin llegar a la Final, mucho más dignas que los equipos peruanos, bolivianos y venezolanos por caso. Lo que sí me parece una pavada es eso de que aunque salga campeón no juegue el MdC, así como también no puede definir de local cuando los números le dan para que así sea. Eso sí lo cambiaría.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nunca un club mexicano gano la Libertadores, si paso en Sudamericana, que gano el Pachuca. El equipo mexicano que mas cerca estuvo fue el Cruz Azul del 2001 vs Bosta, este Tigres es el mejor equipo mexicano que vi en mi vida, incluso superior al cruz azul aquel, o al America del 2000 que el complico la vida al bosta de bianchi. Gignac, Arevalo Rios, Guzman, gran equipo realmente.

Chivas también llegó a la Final en 2010, y la perdió con el Inter. Perdió ambos partidos igual, así que técnicamente el Cruz Azul cayendo en penales estuvo más cerca.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y pero ya ves que los tipos rinden en la Copa. Ya es el tercer finalista que meten en 17 años, sin contar otras buenas actuaciones sin llegar a la Final, mucho más dignas que los equipos peruanos, bolivianos y venezolanos por caso. Lo que sí me parece una pavada es eso de que aunque salga campeón no juegue el MdC, así como también no puede definir de local cuando los números le dan para que así sea. Eso sí lo cambiaría.

Creo que el mundial de clubes si lo juegan y entra river por que ellos ya estaban invitados

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Creo que el mundial de clubes si lo juegan y entra river por que ellos ya estaban invitados

No. El representante de CONCACAF que juega el MdC es América, que ganó la Copa de Oro (la Libertadores de ellos). El chiste es que haya un representante de cada confederación y hete aquí que las gallinas ya están clasificadas en representación de CONMEBOL, aún perdiendo la Final. Cualquierismo explícito.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tigres Plate

Si m falta San Lorenzo vs Tigres Plate . A mi me vendieron que con nuestro DT ya la teníamos ganada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si m falta San Lorenzo vs Tigres Plate . A mi me vendieron que con nuestro DT ya la teníamos ganada .
? Volve a tu foro alsacarp

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
? Volve a tu foro alsacarp

Las pelotas . Yo soy cuervo , vos sos de BAUZA FC .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Las pelotas . Yo soy cuervo , vos sos de BAUZA FC .
Estas esperando como loco el domingo para alentar al tomba no? Jaja pobre pibe