Autor Tema: River 1 - 1 Juan Aurich  (Leído 5144 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Van a pasar estos hijos de puta, la estan pecheando asquerosamente e igual van a pasar. que bronca.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Sí, todo muy lindo que River esté al borde del abismo, pero alguno se puso a pensar que nuestros hijos pueden cruzarse contra estos peruanos impresentables en 8vos de la copa?

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Sí, todo muy lindo que River esté al borde del abismo, pero alguno se puso a pensar que nuestros hijos pueden cruzarse contra estos peruanos impresentables en 8vos de la copa?

Que hijos? Los bosteros o los quemeros?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Que hijos? Los bosteros o los quemeros?
Los bosteros. Van a terminar primeros en la gral. Aparte los quemeros son nietos, no hijos.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Los bosteros. Van a terminar primeros en la gral. Aparte los quemeros son nietos, no hijos.

Tenes razón. Mala mia.
Si los bosteros van a terminar primero seguro, encima que entraron choreandole el lugar a velez. Es tan obvio como los ayudan, asuqeroso diría yo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si River clasifica con 6 puntos no miro futbol nunca mas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pasan ellos con 6 puntos y nosotros quedamos afuera con 9, acuerdense... Es esa plaqueta de mierda.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pasan ellos con 6 puntos y nosotros quedamos afuera con 9, acuerdense... Es esa plaqueta de mierda.

Y algunos boqueando, la copa de uds fue una mierda.... los detesto a todos. Bosta river hurac*n, r*cing, todos
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16426
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si River clasifica con 6 puntos no miro futbol nunca mas
Como se nos cagaban de risa de nosotros todos en gral (en especial los de River) por clasificar de opi el año pasado.

Si las gallinas clasifican con ese puntaje, no tienen derecho a decir nada. Aunque son tan soberbios que quien te dice...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
No lo disfruto por el presente de nosotros en el grupo, pero me encanta verlo al vendehumo de Teo pegandole a los palos, sorete hijo de puta

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como se nos cagaban de risa de nosotros todos en gral (en especial los de River) por clasificar de opi el año pasado.

Si las gallinas clasifican con ese puntaje, no tienen derecho a decir nada. Aunque son tan soberbios que quien te dice...

Yo no quiero que ni clasifiquen, asi bajan los humos un poco, ene se grupo de mierda y que encima no puedan pasar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Queria q river quede afuera en fase degrupos, pero ahora nose che... me encantaria que clasifique y juegue con boca y los deje afuera otra vez river, que lindo seria, porque despues river es garchado por cualquier otro equipo, el q tiene chances es racing, pero lo agarra un brasilero y lo saca caminando jajajajaja.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Firmo un boca-river, pero si se hacen mierda entre ellos, se desgastan, lesionan, expulsados y pierdan puntos en el torneo local..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Me da risa porque muchísimos de River decían la famosa frase: "la peor libertadores de la historia".. basta con ver como estan en ESE grupo para que queden con el culito roto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7224
  • You talking to me ?
Me da risa porque muchísimos de River decían la famosa frase: "la peor libertadores de la historia".. basta con ver como estan en ESE grupo para que queden con el culito roto.

Olvidate, yo estoy esperando que se queden afuera en ese grupo de mierda asi cierran bien el orto
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Firmo un boca-river, pero si se hacen mierda entre ellos, se desgastan, lesionan, expulsados y pierdan puntos en el torneo local..
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estos muchachos quedaron mal del bocho despues del 5 a 0, no se recuperaron mas (nos ganaron a nosotros nomas :boluu:)