Autor Tema: River - Godoy Cruz | Vuelta Sudamericana  (Leído 1824 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Los pibes de River muertos? jajajajajajajaja, los que entran son uno mejor que el otro.

Nosotros los atacamos y despues la pasamos para el orto.

Me estas jodiendo? Boye es super normal y el otro dia decian que es parecido a BATISTUTA, AL BATI.
Despues tenes a Gio que todavia no llego a entender porque juega en primera, o veo muy mal cuando entra el o es porque es el hijo del Cholo.
Tenes a Funes Mori, todo bien que la termeen con el gol a Boca, pero ahora lo quieren llevar a la seleccion, lo dijo el Tata.
Driussi, Andrada.. son unos muertos inflados, quiero ver la prensa que tendrian si jugasen en Racing u otro
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
River juega muy bien, pero me sigue pareciendo un gran misterio como con los jugadores que tiene esta ganando todos todos los partidos, es llamativo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me estas jodiendo? Boye es super normal y el otro dia decian que es parecido a BATISTUTA, AL BATI.
Despues tenes a Gio que todavia no llego a entender porque juega en primera, o veo muy mal cuando entra el o es porque es el hijo del Cholo.
Tenes a Funes Mori, todo bien que la termeen con el gol a Boca, pero ahora lo quieren llevar a la seleccion, lo dijo el Tata.
Driussi, Andrada.. son unos muertos inflados, quiero ver la prensa que tendrian si jugasen en Racing u otro

No no te estoy jodiendo,y a Batistuta no se parece ni en pedo, se parece a Crespo y mucho, no solo porque lo dice el periodismo,te lo digo yo que me acuerdo de Crespo como jugaba en River como si fuera hoy.

Gio esta en reserva, Funes Mori despues del gol de boca se afianzo muchisimo, de Andrada no te puedo decir nada porque no me acuerdo, Driussi es bueno, tiene a Kranneviter que ya tiene nivel de seleccion, tiene a otro pendejo Tomas Martinez que juega muy bien y las inferiores siguen siendo de las mejores.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Kranevitter, Driussi y Martinez son buenos de verdad. Terminan en algun equipo conocido de Europa tranquilamente, los tres vienen de slecciones juveniles.
Simeone y Andrada si se los inflo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
River juega muy bien, pero me sigue pareciendo un gran misterio como con los jugadores que tiene esta ganando todos todos los partidos, es llamativo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
River juega muy bien, pero me sigue pareciendo un gran misterio como con los jugadores que tiene esta ganando todos todos los partidos, es llamativo.

Porque el fútbol no es todo jugadores, ni todo estrellas

Armas un sistema compactó bien armado donde cada tipo sabe donde tiene que estar y que tiene que hacer en todo momento y tarde o temprano obtenes resultados

Gran mérito de Gallardo de encontrar jugadores que se junten y entiendan.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Estuve hablando con un tipo que trabaja en river y me dijo que esta asombrado como juega el equipo

Pero esta mas asombrado como cambiaron despues del partido con gimnasia,segun el un biologo(si un biologo) amigo de gallardo fue a darle una charla al plantel y le cambio la mentalidad al plantel estuvo reunido con el plantel cerca de 2 horas y la motivacion que les inculco fue impresionante


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
carbonero - cavenaghi - ledesma - balanta - lanzini

solo eso

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Me da una bronca que liquiden partidos al toque y metan a los pibes que son unos muertos y encima se agrandan. Boye es horrible, y siempre con el 4 a 0 la quiere pisar y tirar caños, lo peor es que no le sale. Ojala gane el Rojo el domingo y en esta Copa, que pierdan mas adelante

y es lo q hay q hacer. asi le das rodaje a los pibes sin presionarlos. nosotros ponemos a esparza q tiene futuro con la carga de ir perdiendo a q demuestre q sabe hacer. el pibe, 2 partidos mas y la gente lo putea porque el equipo no anda.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Primero que nada voy a aclarar que es un club que odio, me da bronca su momento y que esta clarisimo que es el mejor equipo del momento. Obvio que estan de 10, juegan barbaro, re lindo todo lo que quieran.. pero mamita! como los infla el periodismo eh, lo peor es que hay muchos aca que no paran de mirar tyc y leer Olé parece.

San Lorenzo no tuvo ni el 10% de esta prensa que tiene River, imaginense si ganaban la Copa Libertadores encima, ah no para, esa la gano el sufridisimo San Lorenzo, que jugaba horrible (? que metio un torneo local, final de Copa Argentina y Copa Libertadores en una MISMA TEMPORADA, la "doble corona"? Porque nunca escuche nada eh, solo que les cabio a todos, a los demas hinchas y al periodismo, que ganamos el torneo mas facil de la historia del futbol y una Copa sin jerarquia, donde no jugamos con nadie con los peores brasileros de la historia JA!

Juega muy bien River,, pero la prensa te hace creer que es en el Barcelona.
Que viene de ser justo campeon local, el tema es que a ese River ya me lo vendian como el Barcelona, pero esa venta de humo era ASQUEROSA, porque el propio nivel de River hoy deja expuesto que ese era un equipo del monton. Justo campeon, eso si.

Vamos a analizar un poco las Copas del INVENCIBLE River Munich de Nuñez:
-Gano los dos partidos de Copa Argentina con equipos de la B, ambos perdiendo por penales. E incluso PERDIENDO en los penales, donde no se entiende que paso.
-Por la Sudamericana le gano a Godoy Cruz muchachos, siendo local DOS veces, porque en Mendoza eran todos de River y ganaron con un gol en el ultimo suspiro. Despues lo liquido en el Monumental, donde GC lo estaba cagando a palos. Pero bueno, tampoco era un gran rival, creo que debe ser la 1º o 2º presentacion de los mendocinos en un torneo internacional. Donde no clasifican los mejores en la tabla.

En el torneo de trancision, que es donde mejor estan: aca son los que mas proponen, atacan y que el torneo sea de trancision es algo muy bueno para un equipo con estas caracteristicas, porque no hay descensos, entonces los equipos de mierda que siempre te juegan a empatar flashean ser ofensivos y son un desastre.

-Empato con Gimnasia y no perdio de casualidad, porque no habia hecho nada en todo el partido, entra Teo y gol del colombiano de corner. Despues empata Vegeti y se erra un mano a mano en el ultimo minuto INCREIBLE.
-Le ganan a Rosario de local, bien, siendo superiores.
-4 a 0 en Godoy Cruz, aca fue la "maquinita", pero si bien hay merito, es un partido que literal lo liquida a los 15 del PT donde ya iba 3 a 0.
-3 a 0 a Defensa de local. Otra vez goleada. Muy bien.
-en el Bajo, si bien con un SL HORRIBLE y ellos siendo River Munich se pierde porque no lo echan a Teo despues de una patada a Tito de atras cuando ya estaba amonestado. Nos gano hasta Racing.
-2 a 0 a Tigre de local, un Tigre desarmado que acababa de perder a su dt dos dias antes, fue regalado al Monumental.

Queda claro que River esta muy bien, y a los partidos hay que ganarlos, sea contra quien sea. Pero me parece que viendo estos partidos.. no era para agrandar tanto al equipo del Muñeco, es un gran comienzo, pero hay que ver como sigue. No vaya a ser cosa que se den cuenta como jugarle.

Y si, este texto esta escrito con todo el odio y desprecio que River se merece, no me pidan que sea mas objetivo de lo que trate ser.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Siempre hay excusas cuando los demás equipos juegan bien?
River juega por arriba de la media del fútbol argentino, pero si vio el partido de ayer coincidirá en que dista mucho de ser aplastante.

Antes del gol de Mora (no volví a verlo, pero me pareció offside) Godoy Cruz tuvo chances para ponerse 2 a 0. Cuando abrió el partido, aparecieron espacios y jugó mas suelto.

También tiene ese plus que siempre acompañó a los buenos equipos de River y Bosta: un tipo con un silbato y dos monigotes con banderitas.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hoy quedo demostrado lo que el periodismo infla a Boca y River (estan bien, pero se los infla) ahora me hablan de la Vasconeta y me venden que el superclasico va a ser una locura porque river es el barca y boca el madrid. Por favor.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Primero que nada voy a aclarar que es un club que odio, me da bronca su momento y que esta clarisimo que es el mejor equipo del momento. Obvio que estan de 10, juegan barbaro, re lindo todo lo que quieran.. pero mamita! como los infla el periodismo eh, lo peor es que hay muchos aca que no paran de mirar tyc y leer Olé parece.

San Lorenzo no tuvo ni el 10% de esta prensa que tiene River, imaginense si ganaban la Copa Libertadores encima, ah no para, esa la gano el sufridisimo San Lorenzo, que jugaba horrible (? que metio un torneo local, final de Copa Argentina y Copa Libertadores en una MISMA TEMPORADA, la "doble corona"? Porque nunca escuche nada eh, solo que les cabio a todos, a los demas hinchas y al periodismo, que ganamos el torneo mas facil de la historia del futbol y una Copa sin jerarquia, donde no jugamos con nadie con los peores brasileros de la historia JA!

Juega muy bien River,, pero la prensa te hace creer que es en el Barcelona.
Que viene de ser justo campeon local, el tema es que a ese River ya me lo vendian como el Barcelona, pero esa venta de humo era ASQUEROSA, porque el propio nivel de River hoy deja expuesto que ese era un equipo del monton. Justo campeon, eso si.

Vamos a analizar un poco las Copas del INVENCIBLE River Munich de Nuñez:
-Gano los dos partidos de Copa Argentina con equipos de la B, ambos perdiendo por penales. E incluso PERDIENDO en los penales, donde no se entiende que paso.
-Por la Sudamericana le gano a Godoy Cruz muchachos, siendo local DOS veces, porque en Mendoza eran todos de River y ganaron con un gol en el ultimo suspiro. Despues lo liquido en el Monumental, donde GC lo estaba cagando a palos. Pero bueno, tampoco era un gran rival, creo que debe ser la 1º o 2º presentacion de los mendocinos en un torneo internacional. Donde no clasifican los mejores en la tabla.

En el torneo de trancision, que es donde mejor estan: aca son los que mas proponen, atacan y que el torneo sea de trancision es algo muy bueno para un equipo con estas caracteristicas, porque no hay descensos, entonces los equipos de mierda que siempre te juegan a empatar flashean ser ofensivos y son un desastre.

-Empato con Gimnasia y no perdio de casualidad, porque no habia hecho nada en todo el partido, entra Teo y gol del colombiano de corner. Despues empata Vegeti y se erra un mano a mano en el ultimo minuto INCREIBLE.
-Le ganan a Rosario de local, bien, siendo superiores.
-4 a 0 en Godoy Cruz, aca fue la "maquinita", pero si bien hay merito, es un partido que literal lo liquida a los 15 del PT donde ya iba 3 a 0.
-3 a 0 a Defensa de local. Otra vez goleada. Muy bien.
-en el Bajo, si bien con un SL HORRIBLE y ellos siendo River Munich se pierde porque no lo echan a Teo despues de una patada a Tito de atras cuando ya estaba amonestado. Nos gano hasta Racing.
-2 a 0 a Tigre de local, un Tigre desarmado que acababa de perder a su dt dos dias antes, fue regalado al Monumental.

Queda claro que River esta muy bien, y a los partidos hay que ganarlos, sea contra quien sea. Pero me parece que viendo estos partidos.. no era para agrandar tanto al equipo del Muñeco, es un gran comienzo, pero hay que ver como sigue. No vaya a ser cosa que se den cuenta como jugarle.

Y si, este texto esta escrito con todo el odio y desprecio que River se merece, no me pidan que sea mas objetivo de lo que trate ser.




Sumale que segun el periodismo ahora  parece que  el futbol argentino esta viviendo un grandisimo momento, no porque san lorenzo haya ganado la libertadores, sino porque river y boca  juegan bien obvio.
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 23:16:09 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Boye se sigue pareciendo a Crespo? Por que no golean a un equipo paraguayo si son un tramite?
"Y que gane San Lorenzo"