Autor Tema: River - Godoy Cruz | Vuelta Sudamericana  (Leído 1825 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Gana River 2-0, Mora x2

No se que opinar la verdad de este partido, solamente que Laverni es un asco dirigiendo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Ya erró 2 goles abajo del arco Godoy Cruz, ya está le hace 4... solo queda esperar que lleguen lo más lejos posible a ver si pierden puntos y por algún milagro del papa peleamos el torneo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mucho no hay para opinar, River juega el futbol.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
increible el orto que tienen, estaban para perder por 2 goles, la metieron ellos y ya esta, salio el river del torneo y te la manda a guardar en un pedo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Los mendocinos son horribles, tan horribles que perdieron con nosotros!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River va a llegar a la final... seguramente contra el San Pablo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Ramirez da asco, no se puede ni mover.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
River está a otro nivel hoy en día...no nos tendría que asombrar si ganan el Torneo, la Copa Argentina y la Sudaca...

Que se mate Boca...a mí River me chupa un huevo...

No quiero que ganen nada el Rojo, Rasin, Estudiantes...esos rivales con los que estamos AHI en títulos...

AH, y pensar que en este Foro ni lo queríamos a Mora cuando nos lo ofrecieron...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29219
River está a otro nivel hoy en día...no nos tendría que asombrar si ganan el Torneo, la Copa Argentina y la Sudaca...

Que se mate Boca...a mí River me chupa un huevo...

No quiero que ganen nada el Rojo, Rasin, Estudiantes...esos rivales con los que estamos AHI en títulos...

AH, y pensar que en este Foro ni lo queríamos a Mora cuando nos lo ofrecieron...

Hay que esperar, puede empezar bien y terminar el año sin ganar nada.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
River va a llegar a la final... seguramente contra el San Pablo.
Quiero ver hasta donde llegan con ese planteo,si hay algo que Bauza sabe hacer es jugar copas y como lo hizo con nosotros fue perfecto,con ese planteo no creo que lleguen muy lejos,hasta ahora todos argentinos y con Godoy Cruz que le ganamos nosotros asi que imaginate lo malos que deben ser.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Con lo desastre que somos nosotros le dimos vuelta el partido a GC. River que si juega al futbol y que encima tiene suerte.. un tramite.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Están como quieren estos hijos de puta. Van a ganar por lo menos 2 de las 3 cosas que están jugando.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Vieron lo de recien?? El delantero de godoy cruz le alcanzo la pelota a barovero jaja dejate de joder

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Esta ligando de lo lindo River, las que tienen la mandan a guardar.. Esa es la diferencia, porque jugar bien, ya los ultimos 2 partidos no lo demosotro.. Capaz los mata el cansancio..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Me da una bronca que liquiden partidos al toque y metan a los pibes que son unos muertos y encima se agrandan. Boye es horrible, y siempre con el 4 a 0 la quiere pisar y tirar caños, lo peor es que no le sale. Ojala gane el Rojo el domingo y en esta Copa, que pierdan mas adelante
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
El dia que jueguen contra un equipo que los ataque van a sufrir estos muertos. Gallardo viene con el librito de ataco todo el partido y defender me chupa un huevo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me da una bronca que liquiden partidos al toque y metan a los pibes que son unos muertos y encima se agrandan. Boye es horrible, y siempre con el 4 a 0 la quiere pisar y tirar caños, lo peor es que no le sale. Ojala gane el Rojo el domingo y en esta Copa, que pierdan mas adelante

Los pibes de River muertos? jajajajajajajaja, los que entran son uno mejor que el otro.

El dia que jueguen contra un equipo que los ataque van a sufrir estos muertos. Gallardo viene con el librito de ataco todo el partido y defender me chupa un huevo

Nosotros los atacamos y despues la pasamos para el orto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Nosotros los atacamos y despues la pasamos para el orto.
Ah buenisimo lo tuyo. Me hablas de cuando teniamos al equipo que salio a la cancha con otro que se le lesionaron los 2 tipos que atacaban como Veron y Matos y encima despues estabamos con 2 menos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El dia que jueguen contra un equipo que los ataque van a sufrir estos muertos. Gallardo viene con el librito de ataco todo el partido y defender me chupa un huevo
Es lo que vengo diciendo hace rato.A estos soretes los agarra un Caruso y los coje,nadie le jugó como se debe.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Los pibes de River muertos? jajajajajajajaja, los que entran son uno mejor que el otro.

Nosotros los atacamos y despues la pasamos para el orto.
Nosotros no jugamos a nada

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es lo que vengo diciendo hace rato.A estos soretes los agarra un Caruso y los coje,nadie le jugó como se debe.
Coincido, pasa que no hay equipos fuertes y solidos.
Con poquito aca sos campeon
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
tienen a los jugadores en su mejor momento fisico y tambien en su nivel. Hicieron una muy buena pretemporada, se prepararon para esto y tambien los acompaña la suerte.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ah buenisimo lo tuyo. Me hablas de cuando teniamos al equipo que salio a la cancha con otro que se le lesionaron los 2 tipos que atacaban como Veron y Matos y encima despues estabamos con 2 menos

Te entiendo y tenes razón, pero te repito nosotros los atacamos con los 11 en cancha y de todos modos ellos seguian atacandonos igual, a eso me refiero.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Siempre hay excusas cuando los demás equipos juegan bien?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Siempre hay excusas cuando los demás equipos juegan bien?

Lo mismo digo...

Si SL estuviese jugando como River hoy nos vamos a sentir el Barcelona, es la verdad.

Lamentablemente ese equipo que juega bien, tiene la casaca de River, pero hay que admitir cuando un equipo juega bien...

El último equipo RIVAL que vi jugar bien fue el Ñuls de Martino en la primera parte del 2013...y por ahora este River muestra algo del buen fútbol...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"