Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 24951 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli no queria que comience el campeonato este fin de semana. Acuendense que la FIFA intimo a la AFA que si no cumplen lo que dicen se viene una desafiliacion por 1 mes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pipo Marin en TN Deportivo " Nos acaban de avisar que se suspende la fecha de la B Metro y la C" BOMBA!!!
2:05 p. m. · 4 mar. 2017

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El fútbol no paro cuando se mato el pibe contra la muralla esa, pero paran cuando les deben guita, son "solidarios"

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si nos pasamos diciendo que la dirigencia de la AFA es una bosta y se tienen que ir, entonces hay que soportar que no haya futbol porque no se van a ir así normas.
Tapia, moyano, Angellici son de lo peor así que hay que aliarse con los mas potables para intentar frenar lo que quieren hacer. No solo es el tema televisivo que los lleva a hablar de pagar la mitad si bover descienden sino también en que detrás hay una pelea entre los que quieren que se constituyan SA y los que no.
Eso es algo por lo que Macri viene presionando desde hace muchos años y ahora que es presidente lo quiere implementar a cualquier costo. Corto hace meses los pagos, terminó FPT, lo puso a Marin que ya habia gestionado una privatización, presionó con impuestos a pagar y movió los medios de comunicaciones en favor de las privatizaciones.
Intentó solo y como no pudo se alió con Moyano, que le está dando una mano desde la CGT.
Eso es lo que enfrentan Tinelli y sus aliado, que sabemos que no son santos pero al lado de los otros son largamente lo mejor. Si queremos una posibilidad de un futbol mejor, mas limpio, mejor organizado, es obvio que hay que impedir que la alianza Macri Moyano se consolide en la AFA.
Si hay que parar el futbol hay que hacerlo porque la pelea de fondo vale mas que un fin de semana e inclusive que un semestre parado. Las consecuencias sino serán la muerte de un futbol competitivo y popular, yo no quiero ser hincha de un empresario porque eso es lo que quieren, un futbol con dueños privados. Si eso pasa no no me preocupo mas lo nada.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Pipo Marin en TN Deportivo " Nos acaban de avisar que se suspende la fecha de la B Metro y la C" BOMBA!!!
2:05 p. m. · 4 mar. 2017
me dormí con que se jugaban esos partidos.me desperté y no se juegan nada.el fútbol argentino debe ser el hazmerreir del mundo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No tienen que agarrar la AFA Angelici y cia porque la van a destruir
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No tienen que agarrar la AFA Angelici y cia porque la van a destruir

Destruir no, pero hace te la idea de bostand campeón de todo, y un barracas central ganando una sudamericana y algún torneo local
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Un Angelici en la afa ademas de ayudar a los bosteros tmb puede ayudar a los quemeros si es hincha del globo el chanta ese.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
están jugando yupanqui vs central ballester.van 1 a 1.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
me dormí con que se jugaban esos partidos.me desperté y no se juegan nada.el fútbol argentino debe ser el hazmerreir del mundo.

ES

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
están jugando yupanqui vs central ballester.van 1 a 1.
La D igual estaba ajena a todo el quilombo porque es amateur.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La D igual estaba ajena a todo el quilombo porque es amateur.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

a rasin le gusta esto

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Destruir no, pero hace te la idea de bostand campeón de todo, y un barracas central ganando una sudamericana y algún torneo local

Lo menos es un modelo español de dos clubes y el resto de relleno, pero Donofrio está muy mal con Angellici y parecido que hasta eso se les complica .
Mas allá de temas personales, los de River me parece que desconfian que con Macri en el poder y manejando la AFA ellos también quedarán relegados y vino que Macri no sabe negociar y solo impone su voluntad no parece descabellado pensar eso.
Gàmez también está en contra, no es solo Vinelli, hay un quilombo grande.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Mira cómo está esa mafia papá:


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mira cómo está esa mafia papá:


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Donde se vio que en las confederaciones la 2da division para abajo tenga mas peso que la 1ra. Una verguenza. Ya veo que 1ra se va a convertir en un Nacional B
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41178
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
 Para mi esta todo cocinado, se la metieron hasta el fondo a Tapia.

SL se retiro de la asamblea (por lo tanto no se modifico el articulo 87), que pasa? Ahora el candidato a PTE de afa tiene que pasar por Conmebol/FIFA... quienes son los hombres fuertes de arg en esas instituciones? Donofrio y maron. Todo dicho, lo de tapia olvidense que hagan la lista que quieran que se a van a bochar.

La otra lista se dice que va a ser lewin/Donofrio/tinelli, esto para que el gobierno se quede tranquilo de que tinelli no va a ser el PTE... Lista unica y chau, no hay votacion.. la chupan todos.

Esta para mi es la movida de tinelli donofrio (tampoco digo que ya ganaron, pero si que le hicieron una linda cama a los otros), por algo esta semana ni aparecieron... Sl mando 4 jugadores y river a ponzio, actuaron mediante los jugadores y ellos quedaron limpitos. Tapia fue el que se expuso

Agrego: A angelici lo odian en conmebol, recordemos que creo la liga sudamericana para hacerle la vida imposible a la conmebol... asi que no creo que vean con bueno ojos a angelici.

En fin, es todo politica, como siempre
« Última Modificación: marzo 05, 2017, 15:12:11 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Para mi esta todo cocinado, se la metieron hasta el fondo a Tapia.

SL se retiro de la asamblea (por lo tanto no se modifico el articulo 87), que pasa? Ahora el candidato a PTE de afa tiene que pasar por Conmebol/FIFA... quienes son los hombres fuertes de arg en esas instituciones? Donofrio y maron. Todo dicho, lo de tapia olvidense que hagan la lista que quieran que se a van a bochar.

La otra lista se dice que va a ser lewin/Donofrio/tinelli, esto para que el gobierno se quede tranquilo de que tinelli no va a ser el PTE... Lista unica y chau, no hay votacion.. la chupan todos.

Esta para mi es la movida de tinelli donofrio (tampoco digo que ya ganaron, pero si que le hicieron una linda cama a los otros), por algo esta semana ni aparecieron... Sl mando 4 jugadores y river a ponzio, actuaron mediante los jugadores y ellos quedaron limpitos. Tapia fue el que se expuso

Agrego: A angelici lo odian en conmebol, recordemos que creo la liga sudamericana para hacerle la vida imposible a la conmebol... asi que no creo que vean con bueno ojos a angelici.

En fin, es todo politica, como siempre

Interesante punto de vista. Pase lo que pasa no es Vinelli contra el mundo, está partido al medio. Sin Sl, River, Estudiantes, Newells, Vélez el campeonato pierde mucho en calidad, convocatoria y la TV va a frenar la oferta. Pueden ser suspendidos de las competencias internacionales y este quilombo sin solución lo va a terminar afectando a Macri.
Paciencia que van a tener que ceder porque si los dejamos y agachamos la cabeza se viene la noche.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El mayor obstáculo que tienen hoy es revalidar al presidente en CONMEBOL, esta claro que si FIFA gana la pulseada, como debería, el Chiqui Tapía se va a comer el bocheo de su vida.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Confirmado que arranca. Arregló Agremiados en el Ministerio de Trabajo.
Mañana velez-estudiantes primer partido de la fecha 15.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Confirmado que arranca. Arregló Agremiados en el Ministerio de Trabajo.
Mañana velez-estudiantes primer partido de la fecha 15.
Ahora se complicó.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Esto se supera dia a dia. Hace una hora empezaba, ahora no.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajajaja es un minuto a minuto, literal. Te pueden cancelar la fecha una hora antes

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estoy podrido, que se junten todos los dirigentes y un alma caritativa meta una bomba. Son todos nefastos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ahora se complicó.

si ahí vi. jaja no digo más nada mejor.