Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 25053 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Somos más verdes que Ferro, no se bien que más decir...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
También tenés razón, pero aca es que lograron algo que la mayoría no ve (los de AFA), es que la "retención de tareas" no la puede hacer el Agremiado que está al día.

Marchi volvió a pifiarle, el patrón que no paga es el club que está debiendo, a la AFA la liberan de ese problema. O sea, si un jugador tiene que mandar telegrama se lo tiene que mandar al club, no puede mandárselo a la AFA
Eso implicaría que podrían rajar algún jugador un club?

Nosotros creo que estamos a salvo porque la AFA postergó nuestro partido

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Eso implicaría que podrían rajar algún jugador un club?

Nosotros creo que estamos a salvo porque la AFA postergó nuestro partido

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El club que esté al día, si un jugador "retiene tareas", lo puede sancionar (descuento, quita de premios o lo que sea)
De todas maneras, es potestad del club como accione.


Del mismo modo, el club que adeuda no puede hacer nada, porque ese jugador si puede retener tareas.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Somos más verdes que Ferro, no se bien que más decir...
verdes hubiésemos sido si no jugábamos, perdíamos los puntos y el resto jugaba con profesionales...

la afa nos suspendió el partido, no se podía hacer nada.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
El club que esté al día, si un jugador "retiene tareas", lo puede sancionar (descuento, quita de premios o lo que sea)
De todas maneras, es potestad del club como accione.


Del mismo modo, el club que adeuda no puede hacer nada, porque ese jugador si puede retener tareas.

Eso en San Lorenzo no va a pasar, no me caben dudas de que los jugadores que fueron a hablar a FAA estaban mandados por LATI.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Medin, el fútbol argentino sigue sacando hijos de putas para manejar el fútbol. En eso seguimos siendo potencia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Arranca el próximo finde parece, se pospone la fecha completa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Eso en San Lorenzo no va a pasar, no me caben dudas de que los jugadores que fueron a hablar a FAA estaban mandados por LATI.

Eso se desprende de lo que dijo Caruzzo y es lo que se comenta en diversos medios.

De ser cierto, la verdad es que no terminó de entender el significado estratégico de esa decisión, y mucho menos entiendo en que favorecería a San Lorenzo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
verdes hubiésemos sido si no jugábamos, perdíamos los puntos y el resto jugaba con profesionales...

la afa nos suspendió el partido, no se podía hacer nada.

Si SL salía a decir ayer que estaba para jugar, AFA no cancelaba nuestro partido.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
 Chiqui Tapia se está cavando la tumba haciendo jugar a los juveniles en su division...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
la afa es un circo. me parece que hay varios con el centimentro midiendo quien la tiene mas grande. espero que no la liguemos de rebote nsotros. :palo:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Eso se desprende de lo que dijo Caruzzo y es lo que se comenta en diversos medios.

De ser cierto, la verdad es que no terminó de entender el significado estratégico de esa decisión, y mucho menos entiendo en que favorecería a San Lorenzo

Tampoco entiendo el trasfondo estratégico, pero es evidente que al grupo Tinelli/Donofrio/Veron/Gamez les conviene que no arranque este finde en su lucha por el trono de la calle viamonte contra los otros mafiosos. Sospecho que la jugada de ellos es lograr que Fifa y Conmebol le bajen el pulgar a Tapia pero no logro entender como influye que no arranque el futbol para ese fin.
Con respecto a como favorece esto a San Lorenzo la respuesta es clara, absolutamente en nada, hace rato que el objetivo de Tinelli es AFA y no el Ciclon.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a todo esto tinelli está hace rato ya en new york, tendrá algo que ver con el negocio de la televisación?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Tampoco entiendo el trasfondo estratégico, pero es evidente que al grupo Tinelli/Donofrio/Veron/Gamez les conviene que no arranque este finde en su lucha por el trono de la calle viamonte contra los otros mafiosos. Sospecho que la jugada de ellos es lograr que Fifa y Conmebol le bajen el pulgar a Tapia pero no logro entender como influye que no arranque el futbol para ese fin.
Con respecto a como favorece esto a San Lorenzo la respuesta es clara, absolutamente en nada, hace rato que el objetivo de Tinelli es AFA y no el Ciclon.

Claramente cuando maniobraron acá el art.87 era para que Angelici le de vía libre al Chiqui Tapia, ahora bien, el Chiqui Tapia está procesado por lo del CEAMSE que involucra a otros dirigentes del ascenso que fueron los que recibieron los cargos y sueldos, supongo que eso le bastará a CONMEBOL para voltearlo.

En lo otro, estoy igual que vos, independientemente de que no favorece en nada a San Lorenzo, no entiendo en que los favorece a Donfrío, Verón, Lati y compañía.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
a todo esto tinelli está hace rato ya en new york, tendrá algo que ver con el negocio de la televisación?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695

Ganó Marchi. Más negro que esto se puede estar? El futbol argentino en pocos años desaparece
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Favorece que no se juegue porque los dejan en evidencia como altos inútiles, quemándolo a chiqui Tapia que representando a los del ascenso los quiere obligar a jugar cuando son los que más rozan la miseria espantosa, expone el rosqueo nuevamente de Angelicci, Moyano que a fuerza de aprietes quieren que se plasme su voluntad a cualquier precio y porque les da, ante este escenario, la oportunidad de proponer un nuevo candidato para presidir la AFA.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
No fue el ascenso el que pidio parar por las deudas?
El año pasado digo.
Ahora quieren jugar?
Expliquenme..




Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Favorece que no se juegue porque los dejan en evidencia como altos inútiles, quemándolo a chiqui Tapia que representando a los del ascenso los quiere obligar a jugar cuando son los que más rozan la miseria espantosa, expone el rosqueo nuevamente de Angelicci, Moyano que a fuerza de aprietes quieren que se plasme su voluntad a cualquier precio y porque les da, ante este escenario, la oportunidad de proponer un nuevo candidato para presidir la AFA.

Tal vez tengas razón, pero no me convence. Lamentablemente esto está contaminado de grondonismo, es como una metástasis ya extendida. Los votos en AFA son producto de los favores y ventajas recibidas, del apriete y la rosca. Les da lo mismo el Chiqui Tapia que el Gordo Valor. Lo escuchás a Angelici arreglando partidos y no les importa, el Presidente del Tribunal bajándose los calzones con Angelici y sigue imperturbable, Segura filmado y denunciado en Brasil vendiendo entradas del Mundial y no pasó nada.
Tapia, Angelici y Moyano son lacras con la cara de piedra, nada les mueve un pelo, les chupa un huevo la opinión pública o su imagen, ellos niegan todo y siguen su derrotero de rosca como si nada hubiera pasado.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Increíble Marchi...

De esto:


Los pibes tenemos esa imagen de ese tipo.


A la mierda de ahora.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Tal vez tengas razón, pero no me convence. Lamentablemente esto está contaminado de grondonismo, es como una metástasis ya extendida. Los votos en AFA son producto de los favores y ventajas recibidas, del apriete y la rosca. Les da lo mismo el Chiqui Tapia que el Gordo Valor. Lo escuchás a Angelici arreglando partidos y no les importa, el Presidente del Tribunal bajándose los calzones con Angelici y sigue imperturbable, Segura filmado y denunciado en Brasil vendiendo entradas del Mundial y no pasó nada.
Tapia, Angelici y Moyano son lacras con la cara de piedra, nada les mueve un pelo, les chupa un huevo la opinión pública o su imagen, ellos niegan todo y siguen su derrotero de rosca como si nada hubiera pasado.
:lol:, es verdad, hay clavos que no hay tenaza que los arranquen, pero de todo esto que has mencionado, entiendo que sirve, porque en la medida que la gente lo sepa aunque al principio no se pueda hacer nada, de algún modo los expone y los deja en una posición incomoda, el señalarlos, el recordarles a cada momento sus acciones no les gusta ni medio, la difusión es una muy buena herramienta, y esa precisamente vendría a ser la tenaza para esta clase de tipos, devolverles como el reflejo de un espejo los lacras que son, sin ir mas lejos, ayer, un músico que se había quedado en otra época, se rindió.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo me pregunto, si todo esto es para que tapia quede mal parado, por que san lorenzo y river donaron plata para que los clubes que deben paguen los sueldos?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
Yo me pregunto, si todo esto es para que tapia quede mal parado, por que san lorenzo y river donaron plata para que los clubes que deben paguen los sueldos?
mira flasheando house of cards es probable que hayan hecho eso para quedar bien mientras por atrás presionaban todo lo posible para que no se jugara.. igual es todo especulación, no vamos a saber bien que mierda paso nunca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
a todo esto tinelli está hace rato ya en new york, tendrá algo que ver con el negocio de la televisación?

Tinelli perdió esta batalla pero se wsta armando para la segunda

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Tinelli perdió esta batalla pero se wsta armando para la segunda
Ganó alguna batalla el cabezón?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!