Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 34414 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Che los que lo bajamos ahora gratis, despues no podremos jugarlo offline? Tipo como cuando lo compras en ebay o mercado libre..
Lo dudo pero pueden probar

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Una pregunta, alguno sabe como asignar un ojeo? En otros FM podias agarrar un ojeador y decirle "haceme una lista de jugadores en tal puesto con tales atributos" y el tipo a los 5 dias te presentaba una lista.. Aca se puede?

Supongo que ya habrás investigado por tu cuenta, pero sí se puede. Ojeo -> Asignaciones -> Crear nueva asignación. Eso sí, fijate en Empleados -> Responsabilidades de poner para hacerte cargo vos, porque si no creo que no te deja.

Che los que lo bajamos ahora gratis, despues no podremos jugarlo offline? Tipo como cuando lo compras en ebay o mercado libre..

Jajajaja, no creo. En esas situaciones, el juego se compra y se comparte. Acá en realidad nunca lo comprás, es como una "muestra gratis".

Hasta cuando era gratis? A ver si logro avanzar algo más.

1 de Abril

Terminé la primera temporada como campeón de la Superliga, empatado a puntos con Boca pero con muchísima mejor diferencia de gol   :pulgares: En la Copa de la Superliga arrasé en el grupo y me garchó Velez en la semifinal. Arranqué la ida 2-0 en 10 minutos por dos pelotas paradas, y de ahí en adelante fue todo peloteo de ellos en ese y el otro partido, jajaja. Igual no me preocupó mucho, como no es una competición importante, la aproveché para meter piberío. Martegani, Porto Lapegue, Juli/Mati Palacios, Sequeira, Lucero y Hausch

Para la segunda me traje libres a Nery Dominguez y Belmonte de Lanús  :pulgar: Y apunto a Komar y Marcelino Moreno que están transferibles por dos palitos y medio cada uno.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recomiendo a dos uruguayos:
Agustín Cannobbio, de Peñarol, lo traen libre a los 6 meses. Volante por derecha, muy rendidor.

Matías Arezo, delantero de 16 años, de River de Montevideo. Le ofrecen contrato directamente a él y llega al club cumplidos los 18 años. De todos modos no lo traen libre, algo les van a cobrar, pero realmente vale la pena. No hay mercado de pases que no me lo quiera llevar algún gigante de Europa.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Sigue existiendo canobbio? Siento que me lo compraba en una edición ya muy vieja Jajajaj
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Loco, lo de Gaich es insoportable. Me van a echar solo por intentar que este hijo de puta haga goles. Llevo 10/11 partidos oficiales y no hizo un puto gol y como un forro lo puse de titular siempre solo porque quiero que juegue el.

Fernandez entrando desde el banco siempre ya hizo dos goles. Ya fue, mañana ya lo pongo de suplente, me hinchó los huevos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Loco, lo de Gaich es insoportable. Me van a echar solo por intentar que este hijo de puta haga goles. Llevo 10/11 partidos oficiales y no hizo un puto gol y como un forro lo puse de titular siempre solo porque quiero que juegue el.

Fernandez entrando desde el banco siempre ya hizo dos goles. Ya fue, mañana ya lo pongo de suplente, me hinchó los huevos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Lo tengo en 4 estrellas y media, mete goles pero tampoco es que la rompe. Me parece que no le rinde jugar solo arriba, pero bueno.

El que la rompe toda es Matías Palacios, 18 años y me lo robó el city pagando la cláusula de 15 palos :/

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Loco, lo de Gaich es insoportable. Me van a echar solo por intentar que este hijo de puta haga goles. Llevo 10/11 partidos oficiales y no hizo un puto gol y como un forro lo puse de titular siempre solo porque quiero que juegue el.

Fernandez entrando desde el banco siempre ya hizo dos goles. Ya fue, mañana ya lo pongo de suplente, me hinchó los huevos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Quizás en la actualización no sea tan bueno, o tuviste la mala suerte de que te salga flojo en la partida. En mis 7 temporadas hizo unos 200 goles, una locura lo de Adolfo. A veces es cuestión de suerte.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
estaba por comprar el mobil pero no tiene la liga argentina

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
como es x 5 dias me elegi argentina asi pasa todo mas rapido, iba puntero e invicto en eliminatorias y me rajaron siendo subcampeon de la copa america  :asustado: encima le gane en 4tos 6-2 a paraguay y 3-1 en semis a uruguay con 1 menos desde los 23´ x expulsion de kannemann( :cansado:) . Y la final la perdi 1-2 pero lo pelotie todo el  partido no hizo nada casi los brazucas :glare:
puse añadir nuevo manager y segui dirigiendo jaja, pese a terminar 2do en eliminatorias con 41pts y ser subcampeon de la c.america termine 8° en el ranking y me mandaron al bombo 2 en el sorteo. Me tocaron Suecia, Guinea y Alemania :cansado:

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
A mí Gaich me re contra rinde, jajaja. Goleador de las primeras Superliga y Copa de la Superliga. Ahora arranqué la segunda temporada haciendo dupla con Hausch y ya metió 4 goles en los 2 primeros partidos  :risacasla: Me lo tantean de Lazio y Roma pero nada serio por suerte

El que la rompe toda es Matías Palacios, 18 años y me lo robó el city pagando la cláusula de 15 palos :/

Nooooo, cómo le vas a poner cláusula  :lloron: A mí me arrancó bien, si aguanta el nivel un rato le renuevo rápido así no se pone exigente, jajaja

El Inter casi me saca a Flores, decí que ya tenía pensado subirlo, entonces le ofrecí un contrato bastante bueno y lo aceptó al toque, pero fue un susto importante  :desac:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
2 preguntas de burro

La única manera de jugar es comparándolo?
Se necesita una buena pc?

Graz

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
2 preguntas de burro

La única manera de jugar es comparándolo?
Se necesita una buena pc?

Graz

1) Creo que si, que no salió la versión trucha.
2) Para nada. La mayor exigencia está durante el partido, que podes ponerlo en 2D o hasta solo con los relatos para que no necesite tanto.
Eso si, mientras mas máquina mas rápido procesa el resto de los partidos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Me pueden pasar la página para comprarlo? Jamas compre ninguno, gracias!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ustedes le hacen caso a los consejos que en cada partido les dicen que es mejor usar una mentalidad Cauta o Equilibrada, Positiva, etc?

Yo la verdad que no, paso de positiva a equilibrada de acuerdo al rival pero me da la sensación de que ese es mi error, voy 7mo. Pero me rehuso a que sea tan trucho de tener que cambiar la mentalidad tan drásticamente de partido a partido.

Por otro lado el realismo de este juego es de lo peor que he visto. Alianza Lima campeón de América ganándole la final al TOLIMA. Monterrey campeón del mundo ganándole la final a Alianza Lima. Liverpool perdió con Monterrey.

Barcelona va vigésimo tercero en la Liga. En el primer mercado de pases, la Superliga se llenó de jugadores europeos.

 Después se me lesionan 3/4 jugadores por semana.

No sé, o me están pasando todas juntas l el juego es una mierda jajajajaja.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ustedes le hacen caso a los consejos que en cada partido les dicen que es mejor usar una mentalidad Cauta o Equilibrada, Positiva, etc?

Yo la verdad que no, paso de positiva a equilibrada de acuerdo al rival pero me da la sensación de que ese es mi error, voy 7mo. Pero me rehuso a que sea tan trucho de tener que cambiar la mentalidad tan drásticamente de partido a partido.

Por otro lado el realismo de este juego es de lo peor que he visto. Alianza Lima campeón de América ganándole la final al TOLIMA. Monterrey campeón del mundo ganándole la final a Alianza Lima. Liverpool perdió con Monterrey.

Barcelona va vigésimo tercero en la Liga. En el primer mercado de pases, la Superliga se llenó de jugadores europeos.

 Después se me lesionan 3/4 jugadores por semana.

No sé, o me están pasando todas juntas l el juego es una mierda jajajajaja.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Yo voy siempre positivo. Pero si me di cuenta que no es solo cambiar la mentalidad, sino también la función de los jugadores. A veces me pasaba de neecsitar ganar un partido, mandarlo ultra ofensivo, y no pasaba nada. En cuanto pasaba un par de funciones de Apoyo a Ataque, o defensiva a ataque, se veía un cambio en las situaciones generadas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Campeón de la libertadores!!!

Como ponen Cláusula!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Gaich como ariete la rompe toda, fue en la única posicion donde me rindió. Al que no le puedo encontrar utilidad es a Uvita, un fresco bárbaro.

A Matias Palacios lo estoy transformando en organizador itinerante, medio desaprovechado pero no sé donde ponerlo en un 433 que no sea interior.

Otra cosa que me esta funcionando muchísimo es Ángel por izquierda a pierna cambiada como delantero interior en ataque.
« Última Modificación: marzo 31, 2020, 13:40:05 por r.sl »

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Uvita es una máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
En el Instagram del FM creo que están regalando códigos aunque me parece que es la versión movil

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo ahora cuando se bloquee lo pongo en fav y espero oferta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ustedes le hacen caso a los consejos que en cada partido les dicen que es mejor usar una mentalidad Cauta o Equilibrada, Positiva, etc?

Yo la verdad que no, paso de positiva a equilibrada de acuerdo al rival pero me da la sensación de que ese es mi error, voy 7mo. Pero me rehuso a que sea tan trucho de tener que cambiar la mentalidad tan drásticamente de partido a partido.

Por otro lado el realismo de este juego es de lo peor que he visto. Alianza Lima campeón de América ganándole la final al TOLIMA. Monterrey campeón del mundo ganándole la final a Alianza Lima. Liverpool perdió con Monterrey.

Barcelona va vigésimo tercero en la Liga. En el primer mercado de pases, la Superliga se llenó de jugadores europeos.

 Después se me lesionan 3/4 jugadores por semana.

No sé, o me están pasando todas juntas l el juego es una mierda jajajajaja.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Wow, rarísimo todo lo que contás. En todos los FM (este inclusive) me pasó lo contrario: equipos sudamericanos que no sean argentinos o brasileros quedan afuera de la primera ronda de Libertadores. Son los puntos fáciles de la fase de grupos, les vas a jugar allá con suplentes y les hacés 3 goles. La verdadera copa arranca en 8vos. de final, antes es burocracia te diría.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Saben como mejorar la definición? Llego 20 veces por partido y con suerte meto un gol. O solamente se mejora entrenándole definición en entrenamiento individual a los delanteros?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Che los que lo bajamos ahora gratis, despues no podremos jugarlo offline? Tipo como cuando lo compras en ebay o mercado libre..
es hasta el 1 de abril inclusive? que huso horario se toma? pregunto xq acabo de ponerlo offline y estoy jugandolo... :vigilante: