Autor Tema: D´alesandro?  (Leído 4429 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Igualmente ese Diego Navarro tiene un problema de redacción increíble
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
la puta madre, ya me lo imagine ahi con piatti y tito por los costados y me vuelvo loco

Desconectado PaisaGringo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Que hay de cierto lo que escuche en varios lados, que la reglamentación de la copa permite incorporar solo a jugadores que jueguen en la misma liga y/o a jugadores los cuales su pase pertenece a un equipo de la misma liga, lo pregunto porque si fuese asi esto es humo ya que Andres D' pertenece es al Inter, que alguien que sepa màs aclare y gracias anticipadas.
"No hay derechos humanos sin humanos derechos"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41740
  • 13/08/14
O sea que si te encontrás en facebook conque al Casla vienen Messi, Zlatan, Yaya Touré y yostaiger (?) también lo subís al foro. Bien.

EH? JAJAJAJAJ
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
EH? JAJAJAJAJ

Claramente vos no fuiste a la Escuela de Periodismo de Don Miembro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me parece muy difícil, las gallinas le hacen la cruz.

La única posibilidad que puedo llegar a imaginar es que se haya quedado con la vena en 2008.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que hay de cierto lo que escuche en varios lados, que la reglamentación de la copa permite incorporar solo a jugadores que jueguen en la misma liga y/o a jugadores los cuales su pase pertenece a un equipo de la misma liga, lo pregunto porque si fuese asi esto es humo ya que Andres D' pertenece es al Inter, que alguien que sepa màs aclare y gracias anticipadas.

Encontré esto, pero no especifica si tienen que ser de la misma asociación:

Cita
- En otro orden, se permite ampliar a los clubes la lista de buena fe de 25 a 30 jugadores, con un variante: los clubes que protagonicen la Primera Fase podrán inscribir 25 futbolistas. Los seis que accedan a la Fase de Grupos podrán sumar otros 5 jugadores en sus nóminas. Todos los que arranquen jugando la Fase de Grupos podrán anotar directamente 30 jugadores.

- Desde el fin de la Fase de Grupos en adelante hasta los cuartos de final, se podrán efectuar 3 modificaciones. Cuando la Copa se reanude tras la disputa de la Copa Confederaciones en Brasil, los clubes podrán sustituir otros tres atletas previo a la semifinal.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Esto dice el reglamento:

Cita
10.4  Finalizada la Segunda Fase, y hasta 48 horas antes de comenzar los Cuartos de Final, se
podrán sustituir hasta UN TOTAL de tres jugadores de la lista de 30 (treinta) en las
mismas condiciones establecidas en este Artículo y con los mismos números de los
reemplazados. Las sustituciones deberán realizarse antes del inicio de cada fase; nunca
en el medio de las fases.
 
Los equipos clasificados para la Semifinal podrán realizar cinco sustituciones
adicionales, en las mismas condiciones de este artículo.
 
10.5 Los jugadores que fueran incorporados en estas condiciones, deberán estar
reglamentariamente inscriptos en su asociación nacional, a favor del club participante a
la fecha de presentación de los posibles sustitutos.

10.9 No podrá ser incluido en la lista el jugador que no estuviese reglamentariamente
inscripto en su asociación nacional, a la fecha establecida para la presentación de la lista
a favor del club participante, o al momento de producirse las sustituciones previstas en
este reglamento, según corresponda. Él o los jugadores solamente podrá/n jugar cuando
esté/n habilitado por sus asociaciones para hacerlo.
 
10.10 La inscripción del jugador estará sujeta a las disposiciones vigentes en la respectiva
asociación nacional y, tratándose de jugadores con transferencia internacional, conforme
a las reglas de la FIFA.
 
10.11 Será de exclusiva responsabilidad de la asociación nacional certificar la inscripción en el
club del jugador que participará en el Torneo, so pena de la pérdida de puntos.

Aca esta completo en pdf:

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_bridgestone_libertadores_2014_1.pdf


Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...


Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Cuando le preguntaron si volveria a riber dijo que es dificil irse de brasil,y que si vuelve algun dia,era para volver a riber,no se va a quemar asi