Autor Tema: Trueque Buffarini por Blandi  (Leído 9264 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No tengo ninguna duda que Buffarini va a terminar en Boca pero no de esta manera. Va a ir a un club pedorro de Europa y a los 6 meses se está poniendo esa camiseta. Los dirigente no son boludos, el representante tampoco y el jugador va donde le ponen más $.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
seguila contando como quieras bostero hijo bobo que asi te va

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
A tu novio se le hace agua el culo hasta con la liga canadiense asique cerra el upite pancho

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
 :asustado:

NI EN PEDO

Buffa se va afuera, a la bosta NO
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Esto lo instala el periodismo muchachos, hace un año iba a venir Silva a cambio de Buffa. No seamos ilusos, Buffa se va a ir por 4 o 5 afuera, y si Boca se mete va a valer 7 u 8 para ellos.
Ademas de esto, el propio Buffarini -espero que con expectativas de cumplir con sus palabras- dijo que en Argentina solo jugaba en San Lorenzo y Talleres.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ni aunque me ofrezcan el plantel entero a cambio lo largo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
jajaj y sigue el tipo coqueteando con boca.

La verdad que si, lamentable lo de Buffarini que en medio de la competencia sale a declarar que si quedamos afuera de la Libertadores se va a ir independientemente de que no tiene niguna oferta. Fea la actitud de Buffa.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No tengo ninguna duda que Buffarini va a terminar en Boca pero no de esta manera. Va a ir a un club pedorro de Europa y a los 6 meses se está poniendo esa camiseta. Los dirigente no son boludos, el representante tampoco y el jugador va donde le ponen más $.

No lo veo yo eh... Bah, me parece que tiene para rato en Europa y en Argentina ya lo veo muy identificado con nosotros. Para mi vuelve o a talleres o acá.
Lo que tiene boca y no tenemos nosotros, es que si buffa hubiese jugado ahí, ya sería la nueva estrella del fútbol argentino y lo venderían por un fangote. Nosotros nunca hacemos esas movidas de prensa, desgraciadamente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Que mal que me cae ese pelotudo de Tyc que cubre a Boca. Vende mas humo que Cappa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Se piensan que todavia esta Zzzzzzavino
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no se como alguien le puede dar entidad a esto, ni para abrir un post da, realmente gracioso es. Me imagino que a este tato aguilera despues de esto lo echaran de TyC sports, es imposible vender mas humo. El mejor lateral derecho de la copa libertadores por el 50% de un delantero que todavia esta demostrando?? jajajaja ademas lo que representa Buffa para la gente, un disparate nunca visto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no se como alguien le puede dar entidad a esto, ni para abrir un post da, realmente gracioso es. Me imagino que a este tato aguilera despues de esto lo echaran de TyC sports, es imposible vender mas humo. El mejor lateral derecho de la copa libertadores por el 50% de un delantero que todavia esta demostrando?? jajajaja ademas lo que representa Buffa para la gente, un disparate nunca visto.
Se te fue un toque la mano con lo de "El mejor lateral derecho de la copa libertadores"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
este post es de hoy? jajajaajajajajj


y por la mitad del pase de un jugador que ya es nuestro? jajajajaj



buffa se tiene que retirar aca..  o por lo menos jugar 3 años mas.. puede llegar a ser idolo.



bostero chupala

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Se te fue un toque la mano con lo de "El mejor lateral derecho de la copa libertadores"

tu 4 sigue siendo prosperi? jajaja

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Segun Alves. Con la dirigencia al menos no hablo nadie de bosta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
que pelotudo es ese alves por favor

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
que pelotudo es ese alves por favor

Eso no se discute. Pero esta muy metido ya, así que tiene contacto con los diregentes y los jugadores.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se te fue un toque la mano con lo de "El mejor lateral derecho de la copa libertadores"

se me fue la mano?? Que lateral derecho mejor hay?? Mira que me vi varios equipos, ninguno tiene la dinamica, la llegada, la marca de buffa todo en el mismo pack, no vi ninguno. El de gremio era flojo, el de lanus es el 4 de copas de araujo, el de cruzeiro ceara no es gran cosa y esta viejo, el de nacional de medellin es mejor el izquierdo que el derecho. Si se me fue la mano nombrame un lateral derecho mejor.... nervo?? dale...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Eso no se discute. Pero esta muy metido ya, así que tiene contacto con los diregentes y los jugadores.
No entiendo como llego a estar donde está. Vende humo a más no poder, no sabe ni redactar, hasta la cara de mogolico que tiene me fastidia

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Se me esta cagando de risa el huevo izquierdo.. y creo que el derecho también



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No lo veo yo eh... Bah, me parece que tiene para rato en Europa y en Argentina ya lo veo muy identificado con nosotros. Para mi vuelve o a talleres o acá.
Lo que tiene boca y no tenemos nosotros, es que si buffa hubiese jugado ahí, ya sería la nueva estrella del fútbol argentino y lo venderían por un fangote. Nosotros nunca hacemos esas movidas de prensa, desgraciadamente.

Cualquier jugador se mea por jugar en Boca, todavía recuerdo la frase que salió en El Gráfico en el 88 y la pregunta a Giunta "Sabías que con tu estilo de juego serías ídolo en Boca" y la respuesta "Ni lo pienso, yo soy de San Lorenzo a muerte"   :cansadocasla:
Buffa en 2 partidos se gana a la hinchada y es ídolo, acá lo discutimos (si no fijate que hace poco lo ponían en los prescindibles, insólito).

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
JAJAJAJJAJ haceme reir el ogt bosta, si estariamos en la epoca de zzzzavino esta noticia me preocupaba.

MLLPQTP!

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa


Marcelo Tinelli: Buenas tardes pueden hacerme solo 3 preguntas

(Entran Bianchi y Angelici)

Angelici: Hacemos un trueque Blandi por Buffarini?

MT: NO

Angelici: Por que?

MT: Por que no

Angelici: Pero por que?

MT: Por que no. Graciassss vuelvan prontossss

Bianchi: Pero... Pero...

MT: Graciassss vuelvan prontossss

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥