Autor Tema: Trueque Buffarini por Blandi  (Leído 9263 veces)


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Jajajajajajaajajajajajaja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
A Buffarini no, pero tenemos un negrito muy habilidoso que juega por izquierda, ahora la rompe en brasil. Matías Mirabaje se llama.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
tendria q ser el 50% de blandi + 2.5M x el 85% de bufa

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Es lastimoso como les da la cara al periodismo para decir esto en serio. Osea el 30% de Blandi, (el 50% salio 1.85M de Dolares osea que el 30% serian 1.10M de Dolares) por uno de nuestros jugadores mas importantes hoy en dia? 1 Millon de Dolares por Buffarini? Jajajajaja que caraduras que son

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Acuérdense, Buffa va a un equipo pedorro de a europa y a los 6 meses o un año está en Boca. Van a hacer "La gran Silva". Hace 2 años le tienen ganas...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Claro q si campeon..

Y no queres tambien a corra x riaño?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
jajajajjajajajjajajaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Acuérdense, Buffa va a un equipo pedorro de a europa y a los 6 meses o un año está en Boca. Van a hacer "La gran Silva". Hace 2 años le tienen ganas...

mientras que lo vendamos por buena guita me chupa un huevo

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
jajajajajaj nunca es del ciclon

Desconectado Volver..

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • "Licenciado en chanfles de zurda"
Dale, pero me parece mejor que Piatti+Buffa+Romagnoli+Cavallaro x Blandi.. ahí es más justo.
"¡Vamos muchachos! ¡Hoy jugamos para comprarles el yogur a los pibes y el churrasco a la señora!"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Acuérdense, Buffa va a un equipo pedorro de a europa y a los 6 meses o un año está en Boca. Van a hacer "La gran Silva". Hace 2 años le tienen ganas...

Buffarini ya dijo que no va a jugar en boca por respeto a san Lorenzo que fue el club que confió en el y lo trajo a primera y lo trato bien

Silva es un loquito de mierda, buffa es por encima de jugador, un buen tipo y agradecido de los que lo apoyan

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
mientras que lo vendamos por buena guita me chupa un huevo

coincido

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Buffarini ya dijo que no va a jugar en boca por respeto a san Lorenzo que fue el club que confió en el y lo trajo a primera y lo trato bien

Silva es un loquito de mierda, buffa es por encima de jugador, un buen tipo y agradecido de los que lo apoyan

Calculo que sos un pibe y no conocés al que te pongo abajo. Idolo de SL a morir, en una nota le dicen "Sabías que con tu estilo serías ídolo en Boca" y el chabón responde "Ni lo pienso, yo soy de San Lorenzo a muerte". La historia cuenta otra cosa.. En definitiva, todos los jugadores son la misma mierda, del primero al último.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Calculo que sos un pibe y no conocés al que te pongo abajo. Idolo de SL a morir, en una nota le dicen "Sabías que con tu estilo serías ídolo en Boca" y el chabón responde "Ni lo pienso, yo soy de San Lorenzo a muerte". La historia cuenta otra cosa.. En definitiva, todos los jugadores son la misma mierda, del primero al último.



no importa la edad que tenga, ni lo que haya echo otro jugador, yo a buffarini lo escuche y le creo, lo mismo que le creo al pichi mercier, porque son tipos que les costo todo, y los escuche y decidí creerles
y te aclaro que soy mas que critico con buffarini, no es mi ídolo ni me desiluciona si se va ni nada, es un jugador mas....

el problema lo tenes vos, que sos un descreído de todo, carente de valores, para vos es todo frio y calculado, y hay cosas que van mas allá de eso

un saludo

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
entraba a cagarme de risa, pero veo que ya se rieron todos y perdio la gracia