Autor Tema: Correa o Villalba  (Leído 1701 veces)

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
quiero creer que si venden a Correa, como dicen todos, no vendan a Villalba no?

no van a largar a las 2 joyas de la cantera!! tito es un fenomeno de jugador que se le puede sacar nose si mas que a Correa

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
De ninguna manera. Si queremos hacernos un espacio en el mercado como fábrica de talentos tenemos que poner un producto a la vez en la vidriera.

A Correa se lo fogueó bien desde el marketing. Tito está en la sombra de la imagen que se está haciendo de Ángel. O creen acaso que no hubo medidas mediáticas que inflaron a Correa? Miren que yo lo adoro al pibe, pero es evidente.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
De ninguna manera. Si queremos hacernos un espacio en el mercado como fábrica de talentos tenemos que poner un producto a la vez en la vidriera.

A Correa se lo fogueó bien desde el marketing. Tito está en la sombra de la imagen que se está haciendo de Ángel. O creen acaso que no hubo medidas mediáticas que inflaron a Correa? Miren que yo lo adoro al pibe, pero es evidente.

coincido

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si se van los dos este mercado de pases, por Tito vamos a sacar menos de lo que en realidad vale. Por qué? Porque tanto se habla de Correa que Villalba queda tapado, y muchos no ven su verdadero potencial, la joya es el otro. Una vez que se vaya Ángel le van a dar más prensa, más marketing, más cabida, y eso suma unos cuantos billetes.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si se van los dos este mercado de pases, por Tito vamos a sacar menos de lo que en realidad vale. Por qué? Porque tanto se habla de Correa que Villalba queda tapado, y muchos no ven su verdadero potencial, la joya es el otro. Una vez que se vaya Ángel le van a dar más prensa, más marketing, más cabida, y eso suma unos cuantos billetes.

Debo ser el unico que cree que por Tito podemos sacar mas guita que por Correa

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Debo ser el unico que cree que por Tito podemos sacar mas guita que por Correa

noo.. yo opino igual... tito lo pones de delantero y la rompe... pero el tema es que ahora vuelve veron!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si tienen que vender a uno que vendan a villalba, correa es mucho mas importante en el equipo, aunque ya esta todo para que se vaya angelito

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
yo creo que el que compara a Correa con Villalba no entiende nada de futbol, el que jugo al futbol alguna vez o fue mas de 20 veces a la cancha por lo menos se da cuenta de que Correa es diferente de verdad, Villalba es otro tipode jugador, mas explosivo si se quiere,pero tecnicamente no es ni 1/4 de Correa

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
y por la plata baila el mono.

Ojalá se queden los dos (significaria que seguimos en carrera en la copa  ::) )

ahora si se va Angel, el idea seria que el Tito se quede 6 meses o 1 año mas.

El tema es que si te ponen un buen billete tenes que vender.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
escuche que si llega una oferta por villalba, tambien se va. el club necesita la plata

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
pero supongamos que se llevan a Correa y queda para el club unos 10 M de euros... con que necesidad vendes a Villalba? cuando te le podes sacar ahora, como mucho y exagerando 5 M de euros? calculo que con 10 M de euros tiras un año asi que no es tanta la urgencia la necesidad de vender... no creo que sean tan boludos

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo creo que el que compara a Correa con Villalba no entiende nada de futbol, el que jugo al futbol alguna vez o fue mas de 20 veces a la cancha por lo menos se da cuenta de que Correa es diferente de verdad, Villalba es otro tipode jugador, mas explosivo si se quiere,pero tecnicamente no es ni 1/4 de Correa

tal cual... pero eso no quita, que a villalba se lo quiera regalar por 5 palos como andan diciendo!!!

ademas, no seria logico que lo vendan, ya que te quedas sin variables en ataque, lo unico rapido y por afuera seria veron, y 3 tipos que son tipicos 9! Por ende, Veron y villalba se van a debatir el puesto de segundo delantero cuando se valla angelito... o si el paton se animara, podriamos jugar con 2 extremos que vuelvan y ocupen posiciones en el medio!  Villalba de volante tiene mucha llegada tambien!

Villalba de a poco va madurando algunas cositas, igual, no es ni el 50% de angelito... pero es un gran jugador! para mi vale mas de lo que piden, por eso, tampoco lo venderia ya!! ademas de que tenes el orgullo de que una de las figuritas del proximo plantel sea una joyita de la cantera... como Tito...

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
y por la plata baila el mono.

Ojalá se queden los dos (significaria que seguimos en carrera en la copa  ::) )

ahora si se va Angel, el idea seria que el Tito se quede 6 meses o 1 año mas.

El tema es que si te ponen un buen billete tenes que vender.

Ya dijeron varias veces que aunque lo vendan a Correa, la Copa Libertadores la juega completa (por más que lleguemos a la final).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Que lindo sería ganar la Copa con estos pibes, me da la sensación que si no se aprovecha ahora no la ganamos más, salvo que los que queden para el año que viene se afiancen (Elizari, Cavallaro, Villalba en caso de seguir) y vengan un par de jugadores que den el salto de calidad, caso Barrientos, Colocha de ser posible, otro 5 que la rompa, etc..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
correa se va si o si, por la sencilla razon de q no quiere renovar contrato... y el q tiene vigente culmina en diciembre... se va en junio al mejor postor porq si no en diciembre queda libre....

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
yo creo que el que compara a Correa con Villalba no entiende nada de futbol, el que jugo al futbol alguna vez o fue mas de 20 veces a la cancha por lo menos se da cuenta de que Correa es diferente de verdad, Villalba es otro tipode jugador, mas explosivo si se quiere,pero tecnicamente no es ni 1/4 de Correa

totalmente! angelito es un genio de verdad... tengo un amigo que jugaba en lanus y tuvo el honor de jugar contra el.. me conto que los pasaba a todos como conitos, ni le podian tirar una patada porque no llegaban, me dice que no le sorprende que haga esas cosas en la cancha.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
no nos vamos a resistir si nos ofrecen una buena suma por cada uno...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
yo creo que el que compara a Correa con Villalba no entiende nada de futbol, el que jugo al futbol alguna vez o fue mas de 20 veces a la cancha por lo menos se da cuenta de que Correa es diferente de verdad, Villalba es otro tipode jugador, mas explosivo si se quiere,pero tecnicamente no es ni 1/4 de Correa

no lo veo tan diferente a correa como lo ven algunos. villalba es un jugador que se destaca por su velocidad, es, creo yo, el jugador mas rapido del futbol argentino. ademas correa juega todos los partidos en su posicion, a tito lo mandan de 8 y que haga toda la banda, se desgasta mucho yendo y viniendo, si jugara de extremo derecho, es decir bien abierto por derecha y tal vez sin tanta necesidad de bajar, cada ataque o contra de SL seria una locura. para mi villalba en esa posicion, nos daria mas alegrias que correa

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tenemos a Elizari, Cavallaro y vuelven Verón y Cauteruccio y seguro a algún otro jugador jóven van a traer.
Correa ya está vendido y si la duda es Villalba, es mucho mas fácil de reemplazar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
escuche muchas personas que ven siempre inferiores, que lo que llamaba la atencion era villalba, no correa.

yo me quedo con villalba, por el contrato, por la renovacion, y porque ahora vienen por Correa. Mas adelante no sabemos que pasa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
escuche muchas personas que ven siempre inferiores, que lo que llamaba la atencion era villalba, no correa.

yo me quedo con villalba, por el contrato, por la renovacion, y porque ahora vienen por Correa. Mas adelante no sabemos que pasa.
el que siempre resalto era correa!!! metia goles todos los partidos de la 7ma!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No se trata de que si vendemos a uno el otro se queda si o si,le duela a quien le duela lo de correa esta hecho y no por eso tito esta obligado a quedarse,como todo jugador va querer jugar en europa,no se hagan problema que despues de estos 2 hay luz elizari,alan ruiz y cavallaro que no son menos que angel y tito

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que vendan a Correa, Villalba que se quede hasta que valga lo mismo o más

Desconectado kondor2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 431
ni uno, ni otro

Desconectado kondor2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 431
los dos a jugar afuera