Autor Tema: Rac*ng vende al pecho frio de de paul...  (Leído 2850 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y pensar que algunos decían que Navarro era más que De Paul, tiene 3 años menos y ya lo vendieron a Europa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
sii con una de sus jugadas magicas


villalba tambien jugó 15, y fue uno mas, no uno menos.

Mentiroso, si era Correa el que se comía el mano a mano te clavabas una paja y creabas un post para hacerlo mierda.

Esta bien, quedate mirando a los inflados de Vietto y De Paul, que no pueden le hacen ni sombra a Correa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
ya se parece a omi, le falta poner esto

  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
otro que no es hincha de SL, es de Piatti.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Mentiroso, si era Correa el que se comía el mano a mano te clavabas una paja y creabas un post para hacerlo mierda.

Esta bien, quedate mirando a los inflados de Vietto y De Paul, que no pueden le hacen ni sombra a Correa.

na, ya me hice a la idea que no sabe definir un mano a mano, ya fue el chiste, ahora empieza aser preocupante.


Ojala tuvieramos a vietto en este equipo.

Correa es crack y no esta inflado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Mentiroso, si era Correa el que se comía el mano a mano te clavabas una paja y creabas un post para hacerlo mierda.

Esta bien, quedate mirando a los inflados de Vietto y De Paul, que no pueden le hacen ni sombra a Correa.

muchachos le siguen contestando al pelotudo de lucascuervoflores?

No les alcanzo cuando conto que fue a festejar el campeonato con una mascara de spiderman? Se la compre a mi sobrinito de 10 años y me miraba con cara de "pelotudo, ya estoy grande para estas cosas", Villabla tiene un balde en la cabeza lamentablemente, si no hoy ganabamos uno a cero porque tenia un compañero solo en el medio, y si tenemos chances en la libertadores es gracias a Correa, pero que le vas a explicar a este pelotudo, Piatti jugo contra gremio?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
muchachos le siguen contestando al pelotudo de lucascuervoflores?

No les alcanzo cuando conto que fue a festejar el campeonato con una mascara de spiderman? Se la compre a mi sobrinito de 10 años y me miraba con cara de "pelotudo, ya estoy grande para estas cosas", Villabla tiene un balde en la cabeza lamentablemente, si no hoy ganabamos uno a cero porque tenia un compañero solo en el medio, y si tenemos chances en la libertadores es gracias a Correa, pero que le vas a explicar a este pelotudo, Piatti jugo contra gremio?

El otro día tenia alado mio en la popular a uno con la mascara de Spiderman, jodeme que era este hijo de puta de cuervoflores!

pd: igual es obvio que no era, este es hincha de otro club de acá a hawaii

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
los empleados lo odian.

mentira, tengo muchisimos amigos de rasin y, como todo hincha de rasin, pierden 1 partido y odian a todos (como aca), pero los ultimos partidos de paul era el unico de rasin que jugaba, saben y por 1era vez en su vida razonaron que de paul es el unico que intenta jugar en rasin, y que dependen de el

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
igual de paul es claramente un buen jugador, con mucho frio en el pecho y medio bobo, pero con mucha calidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Buen jugador, con altibajos, pero no deja de ser interesante y es de lo pocos que hicieron que racing sume en los ultimos partidos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuando se van a dar cuenta que el pelotudo de Flores , chupa pija de Piatti se creo un personaje para "existir". No creo que siquiera sea hincha de SL , seguro era de Independiente y apareció aquí por que vino su marido a jugar . Dejen de darle bola . Entran en el juego de un pelotudo al cuadrado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se los cambio mano a mano por Alvarado!
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
100% de De Paul: 6 millones de dólares.
60% de Correa: 9 millones de euros.

1 Euro = 1,38 Dólares

Ahi tenés la diferencia entre uno y otro...
« Última Modificación: abril 26, 2014, 19:51:49 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Correa lo están vendiendo en casi 28 millones U$D... q san Lorenzo tenga solo el 60 por ciento es otra cosa

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que pasa es que con el bajo nivel que tiene Racing, se puede destacar más ante tanta mediocridad. Acá es más difícil.

Por otro lado, pensá que por Correa nos estarían entrando US$10.000.000 por el 60% del pase nada más. Yo también pienso que vale más que eso, pero hay diferencia con De Paul.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Buen jugador De Fault, bastante completo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Ojo, no se coman el verso. Si lo venden a 6 es porque la forma de pago es y cito al presidente de Racing: "nunca antes vista". Supongo que cuotas raras, o le pagaran un plus despues de que juegue X partidos.

El pollo Vignolo me acuerdo que cuando escucho eso dijo: ¿Efectivo? Y me destornille de risa.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0