Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 5480 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
En Inglaterra se sigue hablando que se quiere volver a Buenos Aires

ya estuvo en el pais en Enero cuando se lesiono y ademas Volvio tambien por un problema familiar un tiempo mas adelante

La verdad que si hay que resarcir a Newcastle para que rescinda, yo la pagaria. Falta un lider y un central de jerarquia y no hay nadie mejor que el.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/newcastle-hope-essential-fabricio-coloccini-3279177

 
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..querés que te cuente el cuento de la buena pipa ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Loco lee la nota en lugar de vender humo!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Comento para ver quien es el primero en hacer el chiste de Biog

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta nota es más interesante: parece que después de perder el último partido Colocha los cago a puteadas al resto del equipo y al técnico mismo...

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/newcastles-fabricio-coloccini-aims-dressing-room-3408929

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Esta historia ya la conozco, y el final es para pegarse un tiro...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Quien mejor que lagarza para hacer este post
Camiño la concha de tu madre

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Che cuando van a banear a este PELOTUDO de mierda, ya me canso terrible nabo

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Comento para ver quien es el primero en hacer el chiste de Biog

Jjajajajaja lo peor es que quedo tan escrachado que nunca volvio a comentar el gran Bio

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Nose por que lo bardean al chabon si subio una fuente. De ultima bardeen al diario ingles.

Ojala vuelva!! es un sueño volver a verlo con la azulgrana.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
vengo a estar en la primera pagina del post de las 10000 paginas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si tenemos la suerte de seguir en la copa ni lo dudaría en poner un billete para traerlo.


Si ok seguimos y quiere venir que se encargue el de rescindir


@CoghlanCuervo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
que deja vu!

Desconectado gonza10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342

vengo a estar en la primera pagina del post de las 10000 paginas


Vengo a lo mismo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Fonta me hizo olvidar a este chabon

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Coloccini ya es jugador de San Lorenzo y está practicamente a prestamo en el Newcastle

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Lo hace a propósito, sino no se entiende.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
vieron el programa Idolos de victor Hugo estuvo en Newcastle y le hizo una nota , habló gran parte de San Lorenzo

http://www.youtube.com/watch?v=OWTEIT82zXE
http://www.youtube.com/watch?v=oHH7oqajC58

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
no creo que lo necesitemos en este momento, tenemos a fontanini, a valdes, a cetto,  y  por izq. a gentiletti y a kanneman, estamos cubiertos, eso no quiere decir, que si viniera uno como g. rodriguez o el colocho no seria darle mas calidad a la linea de fondo, pero no es necesario que vayamos nosotros a sacarlo, tienen que cumplir su contrato los dos y luego cuando esten sin contrato traerlos por un prestamo a largo plazo como se hizo con el pipi.
por lo pronto, san lorenzo tiene que definir dos volantes uno que acompañe a mercier y otro que lo suplante, preferiblemente de garra que es lo que no tenemos, se va correa, darles continuidad a elizari o a cavallaro, se va bufa traer al pitu barrientos, delanteros tenemos y buenos,
1 torrico y alvarez
4 prosperi, catalan, mieres
2 fontanini, valdes, cetto (sacar uno)
6 gentiletti, kanneman
3 mas, vovoril, arias

carrilero derecho barrientos o piatti
carrilero izquierdo barrientos o piatti y bazan
volante central mercier, .......
volante central ........, quiñon,a navarro prestamo, o volante central creativo melizari
delanteros por afuera con velocidad , veron,villalba, cavallaro, sparza, carrachino
delanteros por adentro cauteuccio, matos, blandi
si se refuerza : tiene que ser visiblemente mejores a lo que hay, sino nada. barrientos, videla, prediger, rinaudo, ahumada, serian buenos refuerzos, ponzio no tanto.
« Última Modificación: abril 25, 2014, 09:43:42 por martroisi »
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
che, tampoco bardear por bardear, subio una informacion con fuente, por lo menos lean la info y despues opinen. Y de paso voten por que no quieren que se quede la temporada proxima en el newc.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no creo que lo necesitemos en este momento, tenemos a fontanini, a valdes, a cetto,  y  por izq. a gentiletti y a kanneman, estamos cubiertos, eso no quiere decir, que si viniera uno como g. rodriguez o el colocho no seria darle mas calidad a la linea de fondo, pero no es necesario que vayamos nosotros a sacarlo, tienen que cumplir su contrato los dos y luego cuando esten sin contrato traerlos por un prestamo a largo plazo como se hizo con el pipi.
por lo pronto, san lorenzo tiene que definir dos volantes uno que acompañe a mercier y otro que lo suplante, preferiblemente de garra que es lo que no tenemos, se va correa, darles continuidad a elizari o a cavallaro, se va bufa traer al pitu barrientos, delanteros tenemos y buenos,
1 torrico y alvarez
4 prosperi, catalan, mieres
2 fontanini, valdes, cetto (sacar uno)
6 gentiletti, kanneman
3 mas, vovoril, arias

carrilero derecho barrientos o piatti
carrilero izquierdo barrientos o piatti y bazan
volante central mercier, .......
volante central ........, quiñon,a navarro prestamo, o volante central creativo melizari
delanteros por afuera con velocidad , veron,villalba, cavallaro, sparza, carrachino
delanteros por adentro cauteuccio, matos, blandi
si se refuerza : tiene que ser visiblemente mejores a lo que hay, sino nada. barrientos, videla, prediger, rinaudo, ahumada, serian buenos refuerzos, ponzio no tanto.

esta bueno lo que decis..  pero yo creo q de 6 no tenemos tanto.. gentiletti sigue muy bajo de nivel y seguramente quiera irse... en julio pasado medio como que amago por la complicacion del pase.. no se si SL compro parte o no! pero seria bueno que se valla... valdez tiene un año de contrato nada mas... y cetto quizas quiera irse tambien! se hablaba de esto en enero!

si estoy de acuerdo en que hay que traer lo justo y necesario...

- si se van algunos de estos defensores, ahi si hay que traer uno de jerarquía: colocha es uno...

- si se va Buffa... con bauza de DT seguramente pida un 4... prosperi no termina de convencerle parece...

- ortigoza se va! kalisnki quizas sea puesto en venta... ahi si, como dijiste habria que traer un 5... igual, yo traeria solo UNO.. videla seria mi eleccion! ya que quignon pinto bien, y deberia de tener continuidad... al igual que ibañez!

- dicen que se va el pipi... piatti ya dijo q se queda si clasificamos a semifinales sino se iria... (lo dio a entender practicamente)  ahi, si o si, tenemos que traer a Barrientos para jerarquizar el medio, que al irse correa, perderiamos mucho futbol.. con el pitu lo recuperas!

- y adelante, tenemos variantes, seguramente se busque vender a blandi! yo haria eso, ya que el semestre proximo no creo que tenga chances mas aun con la vuelta del gran caute!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si valdes sigue asi, no hay que traer a nadie.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
La segunda nota dice que se calentó en la cuarta derrota al hilo (11 perdidos de 16 jugados) y los agarro a puteadas en el vestuario a todos los companeros incluyendo al manager

Hasta el DT renuncio y tienen miedo que se vaya al carajo
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Está claro que puede ir a cualquier equipo del fútbol argentino menos a SL por como terminó la cosa con el padre.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Jajajajaa, ya me acostumbre a ver un post de Colocha en cada libro de pases...


Algun dia la vamos a pegar y va a volver, como utilero pero va a volver jajaa