Autor Tema: Vuelve Rolle en Junio??  (Leído 3278 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
a mi me gustaría darle otra oportunidad.
Piatti seguro se vá. Sería el reemplazante aunque con otras características.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..lo veo en Arsenal y es mediopelo...sirve para completar el plantel...no está para titular en San Lorenzo..

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
..lo veo en Arsenal y es mediopelo...sirve para completar el plantel...no está para titular en San Lorenzo..

Tal cual.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
..lo veo en Arsenal y es mediopelo...sirve para completar el plantel...no está para titular en San Lorenzo..
hay q hacerlo plata.. con la azulgrana se ve mas verde q sebi gonzales...  en otro equipo rinde.. pero aca no!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seria excelente que alguien lo compre. No va para San Lorenzo, ni siquiera en Arsenal termina de afirmarse como titular.
Cuanto se habia pagado por el ? ya ni me acuerdo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Volvería, si. El préstamo era con opción de compra, lo ideal sería que hagan uso.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Los que dicen que no es jugador para san lorenzo me imagino que estan jodiendo,al tipo se le pego una boludeada barbara jugo 6 partidos y nunca le dieron una oportunidad,donde quedo eso de que para que un jugador rinda tiene que tener una seguidilla de partidos.
Ahora que se va el pipi por mi que venga y pelee el puesto con elizari

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si no lo compran que se lo regalen a arsenal... Un sueldo menos aunque sea

Tapatalk.-


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jugador para equipo chico
Vamos a Volver

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Contra nosotros metió unos corners cerrados  q daban miedo

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Jugador para equipo chico

iba a poner lo mismo. siempre me parecio buen jugador en olimpo, pero se ve que le pesó la camiseta acá claramente
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
iba a poner lo mismo. siempre me parecio buen jugador en olimpo, pero se ve que le pesó la camiseta acá claramente
Pero si aca jugo 6 partidos y de esos creo que 2 de titular

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
al margen de que lo pongan poco, no supo ganarse un lugar. no me gustaria que venga, aparte ya tiene 29 años y no me demostró estar a la altura de un equipo grande...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Ojalá que no, enano hijo de mil puta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Horrible. Un paquete, cagón cuando se puso la de SL no hizo una bien. Paso.

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me quedo tranquilo, si se va correa vuelve rolle.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Los que dicen que un paquete son los mismos que le decian perro a voboril y les cerro el orto a mas de uno,no se que tiene de malo que venga a pelear un puesto ya demostro ser bueno en olimpo y la edad no importa aca piden a perez garcia que tiene 30

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que gustos y parametros raros usan algunos ...
Rolle es el tipico jugador de EQUIPO CHICO. Esta camiseta le queda enorme. Ni en arsenal se puede afirmar como titular. Mas muestra que esa es imposible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que gustos y parametros raros usan algunos ...
Rolle es el tipico jugador de EQUIPO CHICO. Esta camiseta le queda enorme. Ni en arsenal se puede afirmar como titular. Mas muestra que esa es imposible
El termino "jugador de equipo chico" o "le queda grande la camiseta" son excusas si rolle jugo bien en olimpo y arsenal tambien puede jugar bien aca pero hay hinchas que piensan que llegaba y la iba a romper,estan equivocados no le dieron ninguna chance de demostrar lo buen jugador que es y no da putearlo como hacen muchos que ni lo vieron jugar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El termino "jugador de equipo chico" o "le queda grande la camiseta" son excusas si rolle jugo bien en olimpo y arsenal tambien puede jugar bien aca pero hay hinchas que piensan que llegaba y la iba a romper,estan equivocados no le dieron ninguna chance de demostrar lo buen jugador que es y no da putearlo como hacen muchos que ni lo vieron jugar

No no pero no te confundas, yo no lo puteo no tengo motivos para hacerlo... si vuelve que pelee un lugar y listo. Eso no quita que sea jugador de equipo chico y que lo mejor que nos puede pasar sea que lo compren.
No es ninguna excusa... hay jugadores que son para equipos chicos jaja que le vas hacer

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No no pero no te confundas, yo no lo puteo no tengo motivos para hacerlo... si vuelve que pelee un lugar y listo. Eso no quita que sea jugador de equipo chico y que lo mejor que nos puede pasar sea que lo compren.
No es ninguna excusa... hay jugadores que son para equipos chicos jaja que le vas hacer
Mira aca juegan kalinski,ortigoza y cetto,no veo por que no pueda jugar rolle,a mi me parece un buen enganche que tranquilamente se puede ganar un lugar aca igual ponete contento por que cuando vuelve solamente le queda contrato por 6 meses  :muyfeliz:

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Mira aca juegan kalinski,ortigoza y cetto,no veo por que no pueda jugar rolle,a mi me parece un buen enganche que tranquilamente se puede ganar un lugar aca igual ponete contento por que cuando vuelve solamente le queda contrato por 6 meses  :muyfeliz:


entonces es el momento justo para venderlo, no va a ser difil recuperar la inversion que en este momento no me acuerdo el monto pero no fue un disparate.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No tuvo taaantas chances como para decir que fue un fracaso, yo lo dejaría de suplente.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898