Autor Tema: En Brasil afirman que Romagnoli ya aceptó la propuesta  (Leído 13272 veces)

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
y bueno es hora de darle rodaje a los pibes que esta tapando.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Si se va me queda algo de tristeza..igual para mi se queda :casla:
ustedes no saben lo que me divierte boludearlos y tener razón todo el tiempo.
Sobre todo con el tema Correa.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado betoacosta9

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
No creo que lo vendan junto con Correa

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
No creo que lo vendan junto con Correa

creo que tiene el pase en su poder no?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si se va me queda algo de tristeza..igual para mi se queda :casla:Sobre todo con el tema Correa.

la verdad que si, tampoco es un tema complejo, el tipo no tiene cerebro, no hay con que darle, no se por qué no lo expulsó el chileno, tan hijo de puta no resultó ser.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
la verdad que si, tampoco es un tema complejo, el tipo no tiene cerebro, no hay con que darle, no se por qué no lo expulsó el chileno, tan hijo de puta no resultó ser.

Men, no da este comentario, posta pareces hincha de otro club.. ni siquiera es que estas siendo objetivo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Men, no da este comentario, posta pareces hincha de otro club.. ni siquiera es que estas siendo objetivo.

Error, yo soy el objetivo.Y el que tiene razón, sin mas, le hicieron un post para decirle crack por pegarle debajo del arco, nisiquiera bien, y hacer un gol, Cuando este fue lejos el peor partido del semestre de correa.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
¿Alguno se ha planteado, que más allá de la plata, le apetezca probarse en la liga de Brasil, que tras Europa y Argentina es el único fútbol de primer nivel que le falta por tocar? Digo, antes de empezar a llamarle desagradecido y tal y tal

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
los comentarios traducido por google

Bola del tipo. Obtendrá un poco cansado, pero el argentino es un guerrero. Llegando El Pipi y El Tanque, vamos a estar bien preparados pro Dólares. Pero sigo pensando que necesitamos otro posterior izquierda, dirección rápida, media-izquierda y centro-delantero. Alguien debería elevarse desde la base a la hora de atacar también. Es hora de luchar para subir a la alineación titular. Un sólido reparto en el que el entrenador permanecer tranquila cuando se mira al banco y selección. Ven y únete a nosotros y pagar el cargo días siempre transparente. Entonces todo va bien.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir · Publicado 16 de abril a las 13:42

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Error, yo soy el objetivo.Y el que tiene razón, sin mas, le hicieron un post para decirle crack por pegarle debajo del arco, nisiquiera bien, y hacer un gol, Cuando este fue lejos el peor partido del semestre de correa.
Te banco banco porque discutis con fundamentos, aunque creo que estes errado. Pero Estas siendo injusto estas todo el tiempo comparando y no sos tan riguroso con Piatti como lo soso¡ con Correa, el 28 contra gremio no jugo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Error, yo soy el objetivo.Y el que tiene razón, sin mas, le hicieron un post para decirle crack por pegarle debajo del arco, nisiquiera bien, y hacer un gol, Cuando este fue lejos el peor partido del semestre de correa.


"""debajo del arco"""???

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Te banco banco porque discutis con fundamentos, aunque creo que estes errado. Pero Estas siendo injusto estas todo el tiempo comparando y no sos tan riguroso con Piatti como lo soso¡ con Correa, el 28 contra gremio no jugo.

Yo nunca comparo, a menos que lo amerite cuando se habla de rendimiento, no me sorprende que no haya jugado tan libre como contra botafogo, sabiendo que tenemos un tipo que cada pelota que agarra es medio gol te pensas que el dt de gremio va a decir sejenlo libre a este? para nada.. de hecho anularon a todos los puntos altos del equipo, nos tenian bien estudiados, por eso cuando entraron cava y elizari no sabian que hacer, por donde atacar, por sonde salir, el planteo de gremio fue excelente y ganamos por una avivada de mercier y villalba.

aca está en portugues pero se entiende, rs el mejor analisis drl partido.

https://www.youtube.com/watch?v=Km-KaEykOzo&feature=youtube_gdata_player

pasando a simple los tipos dicen que el partido era mas para un 0 a 0, que dudu fue el mejor dr la cancha, que gremio anuló a piatti y villalba, lo mejor de este equipo, y que jugando asi en brasil gremio puede pasar tranquilamente.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Todos los jugadores juegan por $, del primero al último, sin excepción

romeo no,por eso fue es y va a ser siempre idolo!...te lo puedo aceptar con el pipi a los 25 para hacer una diferencia,pero la diferencia ya la hizo y aseguro su futuro el de sus hijos y el de sus nietos

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Muchachos, algunos toma en serio lo que dice lucascuervoflores?? No se dan cuenta que esta boludeando, nadie puede ser tan pelotudo. Esta jodiendo, avivense.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
romeo no,por eso fue es y va a ser siempre idolo!...te lo puedo aceptar con el pipi a los 25 para hacer una diferencia,pero la diferencia ya la hizo y aseguro su futuro el de sus hijos y el de sus nietos
Coincido 100% con vos. La guita ya la hizo en mexico y en portugal. Si lo hace piatti es un mercenario...

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Mejor que se vaya, nos ahoramos un contrato de 400/500 mil dolares

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
romeo no,por eso fue es y va a ser siempre idolo!...te lo puedo aceptar con el pipi a los 25 para hacer una diferencia,pero la diferencia ya la hizo y aseguro su futuro el de sus hijos y el de sus nietos

Romeo vino cobrando muy poco, pero cuando volvió de quilmes cobraba casi 6 cifras.. por 6 meses, no se lo pagaron, por algo siguió laburando con el club, pero el bernie tambien se colgó de la estupidez que generaba para cobrar mas, se lo perdona, porque cuando no habia un peso jamas dijo nada, cuando se tenia que renovar jamas salia a pedir un aumento, cuando se fue lo hizo por la puertita de atras, preguntó si lo iban a tener en cuenta, le dijeron que no y se fue a quilmes, tuvo un torneo normal, se fue a la b pero tenia a la gente idiotizada, despues no aportó nada futbolisticamente, y asi decidió retirarse por su cuenta.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
 Y acá, Coloccini iba a estar firmando en breve... cuando en realidad ni siquiera se había hecho una oferta.
Así que no les creo un carajo jaja.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 17:56:29 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..veremos..Fava dio a entender que es todo humo..

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
Coincido 100% con vos. La guita ya la hizo en mexico y en portugal. Si lo hace piatti es un mercenario...


NO hay punto de comparación. No los entiendo. Romagnoli te sacó dos veces campeón del torneo local (figura en 2001), te dio los dos únicos títulos internacionales del club (siendo figura en ambos) y cuando el barco se hundía fue el primero en ir al frente...

No sean desagradecidos por dios...No pueden comparar a Pipi con Piatti!
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

NO hay punto de comparación. No los entiendo. Romagnoli te sacó dos veces campeón del torneo local (figura en 2001), te dio los dos únicos títulos internacionales del club (siendo figura en ambos) y cuando el barco se hundía fue el primero en ir al frente...

No sean desagradecidos por dios...No pueden comparar a Pipi con Piatti!

No se compara nada, los dos aman la guita,lo que pasa es que uno cobra por laburar y el otro por la estupidez que causa en la gente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No se compara nada, los dos aman la guita,lo que pasa es que uno cobra por laburar y el otro por la estupidez que causa en la gente.

Che forro, no veo la hora de que tu marido de vaya a la concha de su hermana , así te anotas en ese foro y te dejas de romper las pelotas por aquí. Lávate la boca antes de hablar del Pipi pelotudo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Che forro, no veo la hora de que tu marido de vaya a la concha de su hermana , así te anotas en ese foro y te dejas de romper las pelotas por aquí. Lávate la boca antes de hablar del Pipi pelotudo.

el forro sos vos que te encanta que te afanen.