Autor Tema: En Brasil afirman que Romagnoli ya aceptó la propuesta  (Leído 13273 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se va no puede volver mas, va a volver con 35/36 años y de vuelta. Es la realidad, y yo quiero lo mejor para SL por mas que sea mi idolo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no se si es el mas ladri pero si le renuevan el que mas va a cobrar en san lorenzo seguro sea el

Este p..... Entendió que se referían de Ladri al Pipi y no a Román .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Si se va, a mi me decepciona. ¿Que quieren que les diga? Hincha del Club, le dimos todo, lo bancamos en sus peores lesiones, lo hicimos salir adelante, nos dio cuatro títulos, está en sus últimos años, dinero prácticamente no necesita; le sobra. A eso sumale que sabe que la gente lo quiere mas que a nadie....


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este p..... Entendió que se referían de Ladri al Pipi y no a Román .

naaa jaja entendió perfecto luquitas ... parece eso porque es inexplicable que un hincha de san lorenzo defenestre tanto a un idolo y le chupe el culo a un ladri de afuera pero bueno, el es asi

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ustedes no saben lo que me divierte boludearlos y tener razón todo el tiempo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
EL otro dia en la norte estube con un muñeco que no tengo idea de quien es pero que miramos juntos los partidos por cabala. mucha gente se acercaba a saludarlo es mas uno se acerco y le dijo que era buena gente que tenia que ir a laburar al club. La verdad que no se pero me conto que al beto no lo dejaban entrar ni a morrone y que lo del pipi ya estaba cerrado. Una lastima.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Perfecto. Se va bien con el club.

Lo traemos a Perez Garcia...

despues el Pipi vuelve en 2 años (cuando tengamos el estadio en Boedo) y se despide jugando los ultimos 6 meses en el club.

Ideal.  :pulgares:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
No pasa la revision medica...que se deje de joder y la siga rompiendo aca en san lorenzo!!su casa!!y a lucascuervoflores le quiero decir que se vaya a la puta que lo pario....amen
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No pasa la revision medica...que se deje de joder y la siga rompiendo aca en san lorenzo!!su casa!!y a lucascuervoflores le quiero decir que se vaya a la puta que lo pario....amen

Quiere buscar sus últimos U$S y está bien.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
el ultimo idolo que nos queda y se va?el unico motivo por el cual se puede ir es por la plata...me van a decir que le falta?que no aseguro su futuro y el de sus tatara nietos ya?dejense de joder...si se va,para mi deja de ser un idolo y voy a volver a pensar q es un mercenario....romeos hay pocos eh,el tiempo me va dando la razon,espero q no me defraude

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
ustedes no saben lo que me divierte boludearlos y tener razón todo el tiempo.

Si, encima sos el maximo exponente de la humildad eh....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perfecto. Se va bien con el club.

Lo traemos a Perez Garcia...

despues el Pipi vuelve en 2 años (cuando tengamos el estadio en Boedo) y se despide jugando los ultimos 6 meses en el club.

Ideal.  :pulgares:
Perez garcia? jajajaj alto muerto, 31 años encima.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
el ultimo idolo que nos queda y se va?el unico motivo por el cual se puede ir es por la plata...me van a decir que le falta?que no aseguro su futuro y el de sus tatara nietos ya?dejense de joder...si se va,para mi deja de ser un idolo y voy a volver a pensar q es un mercenario....romeos hay pocos eh,el tiempo me va dando la razon,espero q no me defraude

Todos los jugadores juegan por $, del primero al último, sin excepción

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
El pipi aca ya hizo todo lo que tenia que hacer. Salio campeon local e internacional 2 veces en su primera etapa. Lo vendieron quedandole plata al club, volvio, aparecio cuando mas lo necesitabamos para salvarnos del descenso, volvio a salir campeon con 32 años. Lo único que le quedaría es la libertadores, pero sería demasiado. Si se va ahora se va barbaro, en un gran nivel y jugando siempre, sin lesiones. A mi me gustaria que se quede, pero tal vez este sea un mejor final que dentro de un año.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
El pipi aca ya hizo todo lo que tenia que hacer. Salio campeon local e internacional 2 veces en su primera etapa. Lo vendieron quedandole plata al club, volvio, aparecio cuando mas lo necesitabamos para salvarnos del descenso, volvio a salir campeon con 32 años. Lo único que le quedaría es la libertadores, pero sería demasiado. Si se va ahora se va barbaro, en un gran nivel y jugando siempre, sin lesiones. A mi me gustaria que se quede, pero tal vez este sea un mejor final que dentro de un año.

+ 1000 el que no lo entienda asi, es un cabeza de tacho.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
x favor no lo quiero putear mas, que se vaya ahora
ya me causa el sindrome del tano passman mirarlo a romagnoli (a veces tiene un amor propio que es inobjetable, pero lamentablemente el fisico no lo acompaña por mas que querramos)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Perez garcia? jajajaj alto muerto, 31 años encima.

29, y es un muy buen jugador

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
tiene una pinta de rolle terrible.

A Rolle lo vieron jugar un torneo medianamente bien en un Olimpo que era una lagrima y lo trajeron. Hace cuanto que venimos viendo a Perez Garcia? Desde All Boys hasta ahora, poco mas de 3 años.

A mi me gusta y mucho, el tema es el precio

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Un gran amigo mio es fana de Tigre (sisi increíble) , y cuando le digo que Perez Garcia es crack me dice que no, que es muuuy individualista/morfon y que en un grande hace agua. palabras textuales.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Un gran amigo mio es fana de Tigre (sisi increíble) , y cuando le digo que Perez Garcia es crack me dice que no, que es muuuy individualista/morfon y que en un grande hace agua. palabras textuales.

Lo 1ero es logico, esta en un equipo de mierda y juega solo. Lo 2do es una suposicion, puede que si, puede que no

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
"En Brasil afirman" dice el mediocre este de pipoal jaja
estos nuevos periodistas no se cansan de inventar boludeces o agrandar noticias..
ni hablar de los que hablan en potencial...

paremos con la estupidez por favor.. qué es esa fuente??? cuándo el Pipi salió a decir algo? cuándo SL salió a decir algo?? no se cansan de ser tan boludos siguiendo el juego de los mediocres que necesitan noticias diarias para justificar su sueldito???
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Lucho Malvarez

  • Visitante
"En Brasil afirman" dice el mediocre este de pipoal jaja
estos nuevos periodistas no se cansan de inventar boludeces o agrandar noticias..
ni hablar de los que hablan en potencial...

paremos con la estupidez por favor.. qué es esa fuente??? cuándo el Pipi salió a decir algo? cuándo SL salió a decir algo?? no se cansan de ser tan boludos siguiendo el juego de los mediocres que necesitan noticias diarias para justificar su sueldito???

Esta en un 90% este tema Checho, sino sabes no hables.