Autor Tema: En Brasil afirman que Romagnoli ya aceptó la propuesta  (Leído 13271 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Se merece ir a hacer una diferencia economica en Brasil y volver en un año.

El jugador que mas le dió a SL en años.

Es el mejor
+1
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
La verdad es una decepción enorme.. el pipi es mi ídolo y lo banque siempre no me gusta su decisión si es que ya está todo cerrado

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi tampoco me gusto su decision, pense y crei que se retiraba aca, lo bancamos mucho y en momentos muy dificiles y tampoco cobraba $5 pero bueno, que le vaya bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
En serio les mueve tanto el piso esta noticia?
Todos juntos podemos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
o sea que no va a jugar mas por obligacion? menos mal
ojala vuelva barrientos y por el otro lado villalba
y que quignon se gane la titularidad
y tengamos el medio con

villalba mercier quignon barrientos
veron cauteruccio


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
En serio les mueve tanto el piso esta noticia?

Romagnoli acaba de tirar por la borda un verso que le dió de comer 5 años, estando roto 4 de estos 5, se las arregló para cobrar un sueldo EU RO PEO(diria vilouta) sin estar apto fisicamente como un jugador de futbol profesional, ahora, despues de estar por primera vez desde que volvió 1 año sin lesionarse y mantiene un rendimiento, malo en comparación a otros jugadores de su misma edad en san lorenzo y en otros equipos de argentina, bueno ante tan bajo nivel que tuvo estos 5 años, se recupera y se va, como hicieron tantos otros que vinieron en el 2008, 2009, 2010.

Por que se va siendo titular(aunque no por cuestiones futbolisticas)? Por la guita.
Esta bien? No, si fuera un jugador que jugó estos 5 años en un nivel barbaro y san lorenzo no lo necesitara (no lo necesita) porque no juega por nada, obviamente podria irse a donde quiera.

ahora, le robaste 4 años al club, teniendo un pesimo año saliendo campeon gracias a otros pero lograste por fin jugar un torneo entero sin lesionarte te vas a ir a juntarla en pala?Eso mas que mercenario ya es de sorete para mi..

Lamentbalemente yo no voy a creer que se va hasta que se vaya (raro que desde que se sabe la noticia tinelli no twiteó nada)

Desconectado Elcuervo05

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Para mi si nos quedamos afuera y se va no me parece mal que vaya a hacer la ultima diferencia.
Pero si pasamos y se pierde las semifinales de la copa es un error para el. Si tenemos suerte y ganamos la copa (esperemos), el pipi se transforma en el idolo mas grande de la historia de San Lorenzo en cuanto a titulos.
Eso creo yo que vale mas que todo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Para mi si nos quedamos afuera y se va no me parece mal que vaya a hacer la ultima diferencia.
Pero si pasamos y se pierde las semifinales de la copa es un error para el. Si tenemos suerte y ganamos la copa (esperemos), el pipi se transforma en el idolo mas grande de la historia de San Lorenzo en cuanto a titulos.
Eso creo yo que vale mas que todo

habiendo jugado un partido y medio?

Desconectado Elcuervo05

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
habiendo jugado un partido y medio?
si llegamos a ganar y juega bien los proximos partidos nadie se acuerda de los que no jugo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
La verdad que a nivel futbolistico no me vuelve loco, es mas pienso que mejor.. asi traen al pitu barrientos.

pero a nivel persona, es un pelotudo que desde agosto 2009 a hoy solo dio 3 semestre con un rendimiento aceptable

que fueron el clausura 2012 - inicial 2013(y ahiiii... tmp la rompio) y este semestre.

despues se la paso pelotudeando sobre todo cuando recien llego que se operaba de hernias y se sacaba injertos de las rodillas hasta que se dio cuenta que nos estabamos yendo al descenso.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que se vaya, pero sinceramente espero no vuelva, que se retire alla, dp podra laburar en el club si quiere y esta capacitado

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si llegamos a ganar y juega bien los proximos partidos nadie se acuerda de los que no jugo

mira que hoy no terminó una como la gente pero lo prefiero mil veces asi de verde a villalba que a romagnoli.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
mira que hoy no terminó una como la gente pero lo prefiero mil veces asi de verde a villalba que a romagnoli.

no termino niguna bien? desbordo 2 veces en el 1er tiempo y le dejo el gol en bandeja a correa y a matos.

romagnoli tiene que jugar por correa

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
que poca memoria que tienen algunos...
No se si se acuerdan, pero quien derramo lagrimas en aquella tarde vs newell de local? perdiendo 2 0, un pie en la b...
En fin, son unos mal agradecidos y por estas cosas deberia irse el pipi

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
que poca memoria que tienen algunos...
No se si se acuerdan, pero quien derramo lagrimas en aquella tarde vs newell de local? perdiendo 2 0, un pie en la b...
En fin, son unos mal agradecidos y por estas cosas deberia irse el pipi

totalmente de acuerdo cuervo.
vamos a volver

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que se vaya ahora, que se va a ir bien. Pocas jugadores tienen el lujo de irse bien, y no que los retiren dando pena.

Linda oportunidad para agrandar la cuenta bancaria, y la gente lo va a seguir queriendo. Ademas se salva de las posibles puteadas cuando su nivel baje cada vez mas (inevitable).

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
totalmente de acuerdo cuervo.
es asi nomas...ah y lucascuervo flores como te cagaria a piñas chupa pija de piatti....
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
de ser real checho se va a querer matar. Si el quiere irse que se vaya, por mas cariño que le tengo si no siente que tiene que estar aca no deberia seguir como ningun otro ya que es contraproducente para el y para el equipo entonces.

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
A San Salvador (Bahía) me voy a vivir gratis, la ciudad más hermosa del mundo y si encima te hacen un Contrato millonario para jugar al fútbol, en un club tranqui sin muchas exigencias... hay que ser marciano para decir que no. El amor es para las telenovelas, el fútbol profesional se rige por contratos.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
A San Salvador (Bahía) me voy a vivir gratis, la ciudad más hermosa del mundo y si encima te hacen un Contrato millonario para jugar al fútbol, en un club tranqui sin muchas exigencias... hay que ser marciano para decir que no. El amor es para las telenovelas, el fútbol profesional se rige por contratos.

No entendes nada de la vida.

Si viste llorar al pipi contra velez cuando estabamos por salir campeones, nunca podrías decir eso!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsRtc0yguJ40jlENeLMiVq-VSKmn10HtXx-CJ73JTpW14uvq9TpA

Por otro lado, si se va me dolería mucho, algo de esperanza tengo en que se quede. Pero la diferencia económica ya la hizo y el hincha de San Lorenzo no merece eso.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
el amor a la camiseta se da cada tanto , y este no es el caso. sino ni pensaria en irse

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Si se va que no vuelva más.
Gracias por tanto Pipi, ni SL te debe algo ni vos le debes algo al Club.
Si te querés quedar mejor, pero si te vas, mucha suerte, pero como jugador se termina acá tu ciclo. Con 35 y arrastrándose no lo quiero.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Creo que el Pipi tendría que evaluar que vino de Europa lesionado, ya no servía allá. Tuvo el mejor contrato en ese momento, no se ahora.

Estuvo 2 años y medio con lesiones, operaciones, recién el año pasado entró en estado físico y futbolístico apropiado para competir.

Pero ya sabemos los jugadores son hinchas de los $$$$$$

Si se quiere ir que se vaya (el domingo dio muestras de estar disgustado......porqué lo ponen de titular con los suplentes??? y el amor por la camiseta??? o será que ya está pensando en Bahía???

en mi época se decía que te "garúe finito".-San Lorenzo seguirá existiendo!!!! gracias a sus hinchas!!!1