Autor Tema: Se vuelve Alan Ruiz?  (Leído 6884 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En todos lados le van a criticar lo mismo... la actitud no se negocia...
Que boludes eh, correa tampco ayuda amarcar y? POR eso no tiene q jugar?...
lo estan criticando pro que perdieron 4 a 1 la final, hasta barcos habran bardeado.


Son como aca CUANDO GANAN TODOS SON CRACKS, y cuando pierde son todos muertos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..para mi Alan Ruiz va a volver..simplemente porque su fisico no es para el futbol brasilero...allá la mitad de cancha es una autopista...y a Alan le cuesta una enormidad correr y encima es lento...veremos como sigue...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que boludes eh, correa tampco ayuda amarcar y? POR eso no tiene q jugar?...
lo estan criticando pro que perdieron 4 a 1 la final, hasta barcos habran bardeado.


Son como aca CUANDO GANAN TODOS SON CRACKS, y cuando pierde son todos muertos.

Sisi tenes razon, actitud es correr como un enfermito sisi ... que pasa la realidad te volvió a pegar un cachetazo ? jaajajjaja
como vamos ??' como 6 a 0 ya no ? jajaja no te pongas loquita te dije que con vos no discutia mas de futbol

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Primero sos un maleducado, no deberia responderte.

Pero como a la gente le sirve lo haré. Lo estan llenando a mensajes los hinchas que tiene que jugar, que hay dos jugadores lesionados, que primero está Gremio.

Y el manager de Gremio respondió en forma dudosa: "si juega deberíamos pagar una multa muy alta".

a ver no me queda muy claro, si todos quieren que se vaya a la mierda por su mal rendimiento y por otro lado le piden que juegue si o si? o sea que en definitiva los hinchas no creen que es tan malo y que está haciendo todo mal, como siempre muy contradictorio.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
si vuelve ojala se ponga las pilas, este pibe podria ser crack si no fuera tan apatico para jugar

un sachet de sangre para Alan!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que boludes eh, correa tampco ayuda amarcar y? POR eso no tiene q jugar?...
lo estan criticando pro que perdieron 4 a 1 la final, hasta barcos habran bardeado.


Son como aca CUANDO GANAN TODOS SON CRACKS, y cuando pierde son todos muertos.

Por mas crack que sean con la pelota, todos los que juegan en el medio tienen que ayudar en la marca, sino el equipo es un flan.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Pipo estás obsesionado con A Ruiz como el boludo de Omi con Ortigoza

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Creo que el mismo Alan dijo que se hizo otro Twitter (el que subió la foto)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Me parece que esa no es la cuenta de el, tiene toda la pinta de fake. Hay otra que tiene el triple de seguidores que esa


ese era @alannahuelruiz1 . Ahora no se si hay uno nuevo y es el otro
« Última Modificación: abril 14, 2014, 23:18:06 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ojala vuelva, con continuidad es un jugadorazo

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Y pensar que SUPUESTAMENTE rechazaron una oferta de 6 millones de dólares por Alan Ruiz en enero 2013.

Los hinchas siempre pensamos que cuando llega una oferta por un buen jugador, siempre conviene retenerlo porque va a seguir al mismo nivel o a uno superior, y va a valer aun mas plata. Y son pocos los casos en los que eso pasa
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sisi tenes razon, actitud es correr como un enfermito sisi ... que pasa la realidad te volvió a pegar un cachetazo ? jaajajjaja
como vamos ??' como 6 a 0 ya no ? jajaja no te pongas loquita te dije que con vos no discutia mas de futbol
Realidad que capo?jaajajaa si no viste ni 1 partido de alan en gremio...
cuando hizo el golaso estabas diciendo que grande alan, y metias las ecusa ESTA ENTRNADO CON MAS ACTITUD jajajajjaaa

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo del manager en forma dudosa se refiere a que hay clausula o no. Si el tipo dice si lo ponemos tenemos que pagar alta multa significa que no es una clausula 100%.

A eso me refiero si el manager dice no lo podemos poner listo. Ahora si dice no lo podemos poner porque si no alta multa, quiere decir que si la pagan puede jugar. 

A eso me refería.

Me parece que todas las claúsulas son así con multa porque en definitiva si Ruiz se calza a los cortos y sale a la cancha, quién lo va a detener? Lo paran en la manga antes de arrancar el partido? No creo...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que raro la basura de pipo tirandole mierda a Alan, te cansaste de que el PIPI te cierre el culo no hijo de puta?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Si bien Alan no tiene nada que ver con Correa, ambos son dos cracks a su manera, y si vuelve y se pone las pilas podemos tener las mismas satisfacciones que con Angelito, ojalá q vuelva

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Realidad que capo?jaajajaa si no viste ni 1 partido de alan en gremio...
cuando hizo el golaso estabas diciendo que grande alan, y metias las ecusa ESTA ENTRNADO CON MAS ACTITUD jajajajjaaa

NO jugo muchos partidos en el gremio que es distinto. Debe ser casualidad que alla le critican lo mismo que algunos le criticabamos aca.. una lastima porque le sobran condiciones.
Cuando hizo el golazo dije fue un golazo... igual jugó 5 minutos. Cual seria la excusa ? Te pones nervioso y escribis mal amigo ... no se te entiende nada... tranqui un dia de estos pegas alguna  :pulgar:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo que este pibe necesita es un buen psicoanalista... Claramente tiene un rollo en la cabeza.

lucianno87

  • Visitante
Que raro la basura de pipo tirandole mierda a Alan, te cansaste de que el PIPI te cierre el culo no hijo de puta?

Olvidate, este tipo no se cansa.
Le dio con un caño a Correa, le dio a Kannemann, haciendo campaña mediatica como varios periodistas pagos para instalar a Mas como la mejor alternativa en la posición de 3.
Le pegó a romagnoli, le sigue pegando a Ruiz.
Les dio con un caño a los pibes que tuvieron un mal campeonato en chile, despues cuando volvieron y salieron campeones, cerro olimpicamente el ojete, y ocultó el logro abajo de la alfombra.

Este tipo pega donde diga el billete.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
jaja y dónde dice que vuelve? Que mentiroso es este pibe. Más informes y menos opinión Pipo !!
VILLA DEVOTO

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La cerrada de traste que les va pegar Ruiz va ser historica

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Ojala vuelva, este pibe tiene a mi parecer un monton de condiciones para romperla.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y de quien es la culpa? del que inventa o de los que despues de tanto tiempo le siguen el juego?.

Indiferencia. Aprendan a usarla.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Tiene grandes condiciones, pero los brasileros ven lo mismo que nosotros, es amargo, no corre y se arrastra por la cancha. Si mejora eso, puede llegar lejos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La cerrada de traste que les va pegar Ruiz va ser historica
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Genial!!!! :pulgares:

Alan Ruiz tiene que ir a algun equipo chico de Argentina a prestamo y sin opcion, mecharse un toque y volver. No sirve que vaya a Brasil a no tener continuidad como aca. Tiene unas condiciones de la puta madre, solo necesita alguien que las explote. Jugar en Argentina, siendo un enganche "lento" es muy dificil, todavia hay gente que cuestiona a Riquelme o Veron, quienes mas alla de que son unos forros hdp, son crack.

Ya va a explotar, le tengo toda la fe al pendejo.  :pulgar:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068