Autor Tema: Se vuelve Alan Ruiz?  (Leído 6883 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que se venga nomas, lo que nos hace falta un jugador como el.
Poca objetividad Pipo se nota a una legua que no te cae simpatico jajaj.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Che es muy groso que Alan no quiera jugar vs el Ciclon, poco visto. Un grande
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
si llegara a volver la libertadores no la va a poder jugar ni en la final si llegaramos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Che es muy groso que Alan no quiera jugar vs el Ciclon, poco visto. Un grande
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Un jugador no decide si juega o no contra nosotros. Si lo precisa el DT, lo consulta con el presidente y si está de acuerdo en pagar esa multa, el jugador en cuestión juega.

Que el presidente haya declarado que la multa es muy cara es lógico y no significa bajo ningún punto de vista que no quieran a Alan Ruiz.

Aldo, todos conocemos tu saña con Alan. Nadie sabe bien por qué. Pero has llegado a discutir a bastantes jugadores (te diría todos) y siempre ponés valores absolutos a jugadores que después tienen una actuación o presente diferente a los atributos que les das.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Que titulo mentiroso
Camiño la concha de tu madre

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Esto no es una noticia, es una especulación twittera.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En todos lados le van a criticar lo mismo... la actitud no se negocia...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
acaba de tuitear una foto de él trepado al alambrado en liniers festejando el título, no tiene muchas ganas de que lo quieran en Gremio
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Un jugador no decide si juega o no contra nosotros. Si lo precisa el DT, lo consulta con el presidente y si está de acuerdo en pagar esa multa, el jugador en cuestión juega.

Que el presidente haya declarado que la multa es muy cara es lógico y no significa bajo ningún punto de vista que no quieran a Alan Ruiz.

Aldo, todos conocemos tu saña con Alan. Nadie sabe bien por qué. Pero has llegado a discutir a bastantes jugadores (te diría todos) y siempre ponés valores absolutos a jugadores que después tienen una actuación o presente diferente a los atributos que les das.

Yo no dije que no la quieren pagar porque no lo quieren. Solo escribi lo que nadie dijo: hay una multa importante si lo ponen. Lo dijo el manager del Gremio.

Aparte me pongo en lugar de de Alan, les falta jugadores y el reemplazante te dice yo no juego. La gente te quiere comer. Lo mismo haríamos nosotros.

A ver es como que se te lesione Pipi, Piatti, Cavallaro y tenes que jugar con Quilmes y Elizari diga no yo no puedo.

Aca una vez lo hizo el chacho Coudet y voló por los aires.

Lo acaba de poner otro forista, acaba de subir una foto festejando en Liniers.

Vos pondrías eso si perdiste una final por goleada ayer contra tu clásico rival?




Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hacemos periodismo con tuits mamita que lindo es este pais..

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hacemos periodismo con tuits mamita que lindo es este pais..

Y si, cambió la forma de hacer periodismo, los famosos tiran la piedra primero en twitter, asi de clarito. Te guste  o no. Cambió todo

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
 :o
Y si, cambió la forma de hacer periodismo, los famosos tiran la piedra primero en twitter, asi de clarito. Te guste  o no. Cambió todo
una cosa q lo tire el protagonista otra cosa los tuiteros q con tal de ser "jose primicia" manda fruta
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un chiste este post. Fruta pura.
Me encantaría saber de donde viene tu animosidad eterna con ruiz...

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Asi como hacemos con los medios que no nos gustan, no hay que leer a Aldo. Era muy bueno con los resumenes informativos pero ahora esta insufrible.

Me canse de leer sus tweets que dicen "Tal como anticipamos..."

No se que te paso pipo, nunca te leo tirando para adelante, en cambio te leo siempre tirando para atras.

Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Lo que está claro es que volvería al finalizar el prestamo.. no le comprarían la opción

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Me corto la japi si vielve este negro de mierda, nunca vi un juagdor tan pero tan malo en mi vida

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
acaba de tuitear una foto de él trepado al alambrado en liniers festejando el título, no tiene muchas ganas de que lo quieran en Gremio
Me parece que esa no es la cuenta de el, tiene toda la pinta de fake. Hay otra que tiene el triple de seguidores que esa

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Yo no dije que no la quieren pagar porque no lo quieren. Solo escribi lo que nadie dijo: hay una multa importante si lo ponen. Lo dijo el manager del Gremio.

Aparte me pongo en lugar de de Alan, les falta jugadores y el reemplazante te dice yo no juego. La gente te quiere comer. Lo mismo haríamos nosotros.

A ver es como que se te lesione Pipi, Piatti, Cavallaro y tenes que jugar con Quilmes y Elizari diga no yo no puedo.

Aca una vez lo hizo el chacho Coudet y voló por los aires.

Lo acaba de poner otro forista, acaba de subir una foto festejando en Liniers.

Vos pondrías eso si perdiste una final por goleada ayer contra tu clásico rival?



Entonces que quisiste decir con esto?:

Lo estan llenando a mensajes los hinchas que tiene que jugar, que hay dos jugadores lesionados, que primero está Gremio.

Y el manager de Gremio respondió en forma dudosa: "si juega deberíamos pagar una multa muy alta".

Es lógico que no quiera jugar. Acá lo quieren la mayoría de los hinchas y te diría todo el plantel. Mirá si quedamos afuera por Ruiz y no usan la opción? Cómo vuelve? Además lo pactado es que no iba a jugar, lo pactaron él y los dos clubes. No le conviene a nadie que juegue.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Cualquiera este post. Encima que se basa en un tuit, la cuenta ni siquiera es la oficial. El twitter de Alan es @alannahuelruiz1

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Y si, cambió la forma de hacer periodismo, los famosos tiran la piedra primero en twitter, asi de clarito. Te guste  o no. Cambió todo

pipo te re banco, lo sabes. pero aca la re pifiaste. cerremos todas las escuelas de periodismo deportivo, que ya son un asco, y dediquemonos al twiter del momento. eso no es periodismo, capaz cambio la forma pero eso no lo hace validero.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Entonces que quisiste decir con esto?:

Es lógico que no quiera jugar. Acá lo quieren la mayoría de los hinchas y te diría todo el plantel. Mirá si quedamos afuera por Ruiz y no usan la opción? Cómo vuelve? Además lo pactado es que no iba a jugar, lo pactaron él y los dos clubes. No le conviene a nadie que juegue.

Lo del manager en forma dudosa se refiere a que hay clausula o no. Si el tipo dice si lo ponemos tenemos que pagar alta multa significa que no es una clausula 100%.

A eso me refiero si el manager dice no lo podemos poner listo. Ahora si dice no lo podemos poner porque si no alta multa, quiere decir que si la pagan puede jugar. 

A eso me refería.