Autor Tema: Elizari a Racing  (Leído 8520 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Considerando que Alan Ruíz se queda en Brasil, Piatti a Canadá, Correa y Villalba a Europa y el Pipi tal vez se vaya también, sería una locura que perdamos a Elizari o a Cavallaro. Y menos a las mufas!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Para mi, Elizari no lo tiene. Y mucho menos está en condiciones de compartir lineas con esos jugadores.
Yo a elizari lo veo como el juador mas completo que tenemos tiene vision,gambeta y velocidad,esas caracteristicas las tiene el y correa que son lo mejor que tenemos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Jajajajaja la tienen adentro los empleados, todos los jugadores que querían se los sacamos nosotros: elizari, caute, mas, y no se si me olvido de algun otro

Pero te estás olvidando que ellos nos sacaron a "la pieza clave del motor" Diego Villar y el mejor 3 de Argentina Corvalán  :cansado:



Yo a elizari lo veo como el juador mas completo que tenemos tiene vision,gambeta y velocidad,esas caracteristicas las tiene el y correa que son lo mejor que tenemos

Yo lo veo durisimo de cintura que querés que te diga... es muy lento para darse vuelta, está a años luz de Correa por ejemplo en ese aspecto.

Me quedo con Cavallaro, es más el estilo que prefiero yo. Pero igual Elizari me encanta eh, como bien decis tiene cosas ofensivas que otros no tienen.
« Última Modificación: abril 10, 2014, 00:30:27 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
En 2006 nos sacan a sava y bergessio. ambos eligieron racing antes que sl.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Yo no lo daría en el mercado local pero por que hay tanta manía con Elizari? Es un jugador bueno con furia, tampoco es EL jugador. No jodamos.

Lo viste jugar en Quilmes?

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Para mi, Elizari no lo tiene. Y mucho menos está en condiciones de compartir lineas con esos jugadores.

mmmmmmmmmmmmm,......veo que no sabes apreciar a los grandes jugadores
que sobresalen por su calidad, a pesar que este "DT" lo haga jugar en la
Tercera.

Vos no eras uno de los admiradores de Bazan,...............no...?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No. Seguí soñando empresa
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Ehhh?? Nooooooooooooooooooooooo!

Milito puto!

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
yo creo que es imposible.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Hoy metió dos pases terribles. Uno a Piatti que la saca el arquero, que si tiraba el pase entraban dos solos. Y el otro a Matos, en la que no lo podiamos creer, que erra abajo del arco.

Que se quede, gran jugador. Necesita mas minutos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Jajajajaja la tienen adentro los empleados, todos los jugadores que querían se los sacamos nosotros: elizari, caute, mas, y no se si me olvido de algun otro

Menos mal que no les cagamos a Villar y Corvalan

Hoy metió dos pases terribles. Uno a Piatti que la saca el arquero, que si tiraba el pase entraban dos solos. Y el otro a Matos, en la que no lo podiamos creer, que erra abajo del arco.

Que se quede, gran jugador. Necesita mas minutos.

Y la que se erra Mas tmb
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
jajajajajajajajajajajajaaja si seguro pibe....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Ellos nos cagaron a Corvalán  :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que la chupen, está pasando por un momento bárbaro y se nos van muchos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo no lo daría en el mercado local pero por que hay tanta manía con Elizari? Es un jugador bueno con furia, tampoco es EL jugador. No jodamos.
Para mi es el mejor asistidor que tenemos, fijate con los pocos minutos que tuvo acá cuántas veces dejó a un jugador cara a cara con el arquero, se me viene a la cabeza el pase a Tito vs Central, Blandi vs Godoy Cruz, los dos de ayer (a Piatti y a Matos) y seguro se me están escapando algunos. Es lo que venimos necesitando desde hace muchísimo, un jugador que juegue a que los demás hagan goles.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Yo creo que desde que está la nueva dirigencia no se hizo ninguna locura en los libros de pases que pasaron, son muy inteligentes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Dudo que esta dirigencia le de un jugador con futuro a un equipo que compite con nosotros

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si le damos a Elizari que creo que no pase,van a tener linda delantera con Elizari dejando mano a mano a Vietto siempre.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Considerando que Alan Ruíz se queda en Brasil, Piatti a Canadá, Correa y Villalba a Europa y el Pipi tal vez se vaya también, sería una locura que perdamos a Elizari o a Cavallaro. Y menos a las mufas!
Para negro ! se van todos! terminamos jugando vos y yo arriba ! no creo que se vayan los 4. Villalba se queda y si se va piatti (ojala no) no creo que dejen ir al pipi. Ademas si clasificamos en la copa no creo que dejen ir a correa. serian muy boludos.  que lo vendan y lo cedan recien en enero 2015
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado baticasla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Jajajajaja la tienen adentro los empleados, todos los jugadores que querían se los sacamos nosotros: elizari, caute, mas, y no se si me olvido de algun otro
te olvidaste de que nos sacaron a corvalan y le fue como el orto en la empresa...jajajajj

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Elizari quiere seguir aca.
Pasó Fernando Elizari por el aire de @IspedDeportivo y dejó varias lineas interesantes:

"La gente quiere la #CopaLibertadores pero no hay que descuidar el torneo local"
"El cansancio se siente pero todos queremos jugar. Tenemos un plantel largo y el técnico sabrá"
"Por lo que hemos hablado, Diego (Milito) vuelve para jugar con #Racing. Pero no se si lo seguiré, yo quiero minutos en #SanLorenzo"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
ni en pedo, Elizari es un alto jugador, q va a rendir y mucho, solo con verlo jugar un poco te das cuenta q no es crack pero es un jugador q esta x encima de ser un jugador regular, jugo poco y nada con GC metió pase gol, con Botafogo también, entro bien con Arsenal y All Boys
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ojo, si nos tiran a vietto se lo doy
total vietto no va a tener lugar si vuelve militto  :pibin: :pibin:

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
 Si se vende que sea afuera en lo posible. Para mi lo poco que jugo no fue determinante pero ese es el problema, no jugo un carajo.. . Yo pienso que es un muy buen jugador por arriba del promedio del jugador común, y tiene la ventaja de la edad también..
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"