Autor Tema: Mercier - Correa  (Leído 1121 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
digamos, reemplazos? porque nos quedamos sin jugadores.

Ortigoza se tiene que ir, Mas se tiene que ir, Gentiletti y Cetto se tienen que ir.-

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ah la mierda, se tienen que ir todos?. Menos mal que somos el último campeón, sos un gran hincha

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
digamos, reemplazos? porque nos quedamos sin jugadores.

Ortigoza se tiene que ir, Mas se tiene que ir, Gentiletti y Cetto se tienen que ir.-
Correa se va y tiene reemplazos de sobra: Verón, Villalba, Cavallaro, Elizari y Cauteruccio.
Mercier, el suplente es Kalinski y no creo que Mercier se vaya.

Y el resto ¿por que "se tienen que ir"? ¿Es tu opinión o tenés algún dato?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Ah la mierda, se tienen que ir todos?. Menos mal que somos el último campeón, sos un gran hincha
y vos quien sos para decirme gran hincha a mi?


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
ortigoza cumplio un ciclo. que duda queda?
gentiletti tambien, cumplio un ciclo.
Cetto no les parece que ya esta? igual este me va y me viene.
yo estoy hablando del 2015 para este año.

ustedes no entienden no? a correa le queda todo este torneo, y ojala el otro.

01/07/2015.

Quienes se deberian ir?. ORTIGOZA. MAS. CETTO. GENTILETTI.

LISTO.

aunque falte 1 año, para mi cumplen un ciclo para esa fecha, y Mercier ya para esa fecha, no se si va a estar igual!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se tiene que ir nadie hasta que tengamos un DT firme que los conozca bien uno por uno y decida en base a su proyecto. Hoy Bauza tambalea y las decisiones que tomó de movida sin conocer el plantel no parecen haber sido las mejores.

Más allá de gustos particulares, todos son buenos jugadores, no hagamos la de 2009, que esa calentura casi nos cuesta la categoría, no hablo de los jugadores que trajo Tinelli, sino de aquellos que eran patrimonio del club y se fueron regalados o a cambio de una deuda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
cortemosla con la lista de quien se tiene que ir que despues no los quieren ni por dos pesos y terminamos poniendo guita para que se vaya o mal vendiendo jugadores que mal que mal jugaron en el club y son parte de nustro patrimonio.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
te entiendo pero cambiaria un poco la idea. creo que uno tiene que hoy por priorizar lo economico por delante de lo futbolistico y teniendo en cuenta que el secreto argentino de los ultimos 20 anos fue la venta de juveniles, creo que ese es el camino a seguir.
por ende, hay que sacarse de encima los contratos costosos, no se cuales son, pero presumo que piatti, ortigoza, cetto, pipi y tener a lo sumo dos contratos de los denominados caros, el resto juveniles o chicos mas grande salidos del club como kannemann o recien iniciados y comprados por poca plata como ser el caso fontanini o mas.

asi que en conclusion, no dejaria afuera jugadores por rendimiento porque la verdad es que con tantos altibajos el futbol se hace una ruleta rusa a la hora de comprar jugadores, asi que me parece q lo mejor es cortar por lo sano y lo SEGURO que es sacarte un contrato caro de encima, salvo que el jugador haga tb un esfuerzo y quiera quedarse a pelearla por plata relativamente accesible para el club. De esto estoy seguro, y mucho mas ahora que tenemos un poco de aire en los promedios, hay q aprovechar a fogear inferiores en primera y vender cuanto antes a correa para darle oxigeno a lo economico por un buen tiempo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Esto va en "El Cuervo Pide"


Pero igual respondo,no creas que soy un forro jeje


Correa tiene varios jugadores que pueden suplantarlo

El tema de Mercier lo veo mas complicado,porque no tenemos uno igual..Kalinski a veces hace de Mercier,pero ya todos sabemos que no es igual..necesitariamos un 5 como Videla(el de Colon)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a genti dejamelo.
chau orti
cetto creo que esta a prestamo, chau colorado.
Y a mas lo banco pero se me hace que la gente le va hacer la vida imposible asi que si llega una buena oferta habra que venderlo
LAMMENS VENDIDO