Autor Tema: Se va Piatti?  (Leído 13726 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No se si ahí, pero seguro se va. Imposible de retener.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Alguna duda ? En serio alguien creia de que después de Junio se quedaba ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguna duda ? En serio alguien creia de que después de Junio se quedaba ?

honestamente yo pensé que si le llegaba una oferta de algún equipo decente de Europa se iba, sino iba a ser un retroceso en su carrera...

Se ve que prefiere irse a jugar a Canadá.

PD: esta buena entre todo la camiseta del Montreal..



Tengo una amiga que es de allá, si se va le voy a pedir que me mande la camiseta  :lol:
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 18:52:55 por campinoxx »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jaja lo tuyo es impresentable... Ya esta papa, tu novio te desepciono, admitilo, no metas en la bolsa a otros jugadores. Super crack of Canada!

Flaco estarias 7 años virgo de no ser por este tipo que te dio el primer y unico clausura en 100 años y ahora vas a estar 6 años mas mendigando.

Si se va lo único que le importa es la guita, no la carrera. Si era alguna liga importante lo entendería. Fija que a los 6 meses está en River.

ya que tanto sabes explicame porque no se fue a river antes?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Flaco estarias 7 años virgo de no ser por este tipo que te dio el primer y unico clausura en 100 años y ahora vas a estar 6 años mas mendigando.

ya que tanto sabes explicame porque no se fue a river antes?

Y de no ser por Cauteruccio, Mercier, Torrico, Correa y el resto del equipo, Piatti iría ya por los 10 años de virgen (y virgen en serio, sin ganar nada en su vida, no la pelotudes de "7 años virgo")...

Pero bue... cada uno que lo vea como quiera...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Y de no ser por Cauteruccio, Mercier, Torrico, Correa y el resto del equipo, Piatti iría ya por los 10 años de virgen (y virgen en serio, sin ganar nada en su vida, no la pelotudes de "7 años virgo")...

Pero bue... cada uno que lo vea como quiera...

Aparte tiró "el único clausura en 100 años"

Me hace cagar de risa este chico, que no lo saquen nunca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparte tiró "el único clausura en 100 años"

Me hace cagar de risa este chico, que no lo saquen nunca

y perdonalo, es medio pendejo. Este pendejo ni  había aprendido a caminar cuando San Lorenzo salió campeón del Clausura 95, recién aprendía a masturbarse con el Clausura 2001. Y para el Clausura 2007, los padres ya lo habrían criado como el pelotudo que es hoy en día.
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 19:51:20 por campinoxx »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Aparte tiró "el único clausura en 100 años"

Me hace cagar de risa este chico, que no lo saquen nunca

apertura, perdon no me acostumbro todavia a la idea de nunca haberlo ganado, patetico si pero tuvo que venir el pecho este para porfin ganar uno

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
apertura, perdon no me acostumbro todavia a la idea de nunca haberlo ganado, patetico si pero tuvo que venir el pecho este para porfin ganar uno

100 años?

J ajajaj ajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahh no! claramente tiene razón! encima nosotros equipo chico nos contentamos con ganar los clausuras, cuando ganar un tornero incial (apertura no existe mas) es mil veces más importante y da mucho más renombre que ganar un clausura! Libertadores? quien la necesita? tenemos un torneo Inicial/Apertura!!

Tiremos a la mierda los trofeos de los clausuras, claramente ganamos el torneo más importante de nuestros 106 años! un apertura!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y perdonalo, es medio pendejo. Este pendejo ni  había aprendido a caminar cuando San Lorenzo salió campeón del Clausura 95, recién aprendía a masturbarse con el Clausura 2001. Y para el Clausura 2007, los padres ya lo habrían criado como el pelotudo que es hoy en día.


jajajaja exclente tu respuesta!!!!


Como me estoy cagando de risa!!!

Chau Piatti gracias por el gol a Belgrano, anda a seguir tu carrera a la hipercompetitiva liga norteamericana!! jajajajajajaja

jajajajajajajajajajajjajajajajajjajjajajajaja

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ahh no! claramente tiene razón! encima nosotros equipo chico nos contentamos con ganar los clausuras, cuando ganar un tornero incial (apertura no existe mas) es mil veces más importante y da mucho más renombre que ganar un clausura! Libertadores? quien la necesita? tenemos un torneo Inicial/Apertura!!

Tiremos a la mierda los trofeos de los clausuras, claramente ganamos el torneo más importante de nuestros 106 años! un apertura!

vos sos el que le dice equipo chico a los equipos que no ganan nada..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
vos sos el que le dice equipo chico a los equipos que no ganan nada..

yo soy el que le dice equipo chico a los equipos que son chicos. Si para vos San Lorenzo es equipo chico por no haber ganado el apertura (claramente, es mucho más importante que el clausura, no?), ese es tema tuyo...

PD: Equipo chico es un equipo que tiene más títulos en la B que en primera, por ejemplo...

Igual esta todo bien pibe, la culpa no es tuya. Tus padres tendrían que haberse esforzado más en tu estado mental.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Dejen de patear al moribundo que está en el piso!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
cuando no este van a desperdiciar millones en buffarinis, kalinskis..

y ese humito que tanto te la para te cuesta 3 millones verdes por año, gil.
Matematica a marzo!
jajaaj, ya quisieras que cobre esa plata no?
Ni cerca de ganar eso el Pipi, Piatti cobra mucho mas por fantasmear y borrarse.

Volviendo al tema del post, Fiesta fiestaaa!!! por fin se va este mamarracho! De vuelta a jugar con 11 en cancha!
Y pensar que muchos le decian crack, de a uno se van dando vuelta, igual eso es "peor" porque te das cuenta lo panqueque que puede llegar a ser la gente.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Matematica a marzo!
jajaaj, ya quisieras que cobre esa plata no?
Ni cerca de ganar eso el Pipi, Piatti cobra mucho mas por fantasmear y borrarse.

Volviendo al tema del post, Fiesta fiestaaa!!! por fin se va este mamarracho! De vuelta a jugar con 11 en cancha!
Y pensar que muchos le decian crack, de a uno se van dando vuelta, igual eso es "peor" porque te das cuenta lo panqueque que puede llegar a ser la gente.

Cobra mas, no mucho mas que el otro ladron.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Cobra mas, no mucho mas que el otro ladron.
Entonces por que mentis que gana esa plata?
De todas las cosas que decis, el 90% es mentira.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
No le va a hacer falta aclimatarse!

Chau chau!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
América & Closs ‏@AmericanCloss  1 h

#SanLorenzo | Interés MUY firme por Piatti del Montreal Impact de la MLS,

Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich  1 h

Ya desde tres lugares diferentes me dan casi x hecho de que Piatti se va a la MLS en junio..

MONTREAL IMPACT? Y a vos quien te conoce papá, tomatelas te dije  :lol:

Era obvio que se iba en junio, no sé de qué se sorprenden algunos. Por otro lado llegó a su tope futbolistico el semestre pasado, imposible repetirlo. Es un jugador estupendo pero no creo que pueda rendir como antes, y menos con la idea mediocre y pedorra de este DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Chau pecho, buena suerte con el soccer de la MLS.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tenemos algún tipo de certeza? O hasta ahora es todo muy sobre supuestos?

Ahora, qué poca ambición de lograr cosas
Los muertos no roban cable

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Solo espero que no haya cobrado un mango de sus primeros 6 meses en el club. Por el resto, muchas gracias, aunque aun tiene que terminar el torneo y ganar el jueves.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo puede ser posible que el "mejor jugador del fútbol argentino" termine en CANADÁ!?!?!? Yo pensé que lo iba a pedir Guardiola para el Bayer.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Si se va, se va. No lo vamos a poder retener ni ahí

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cómo puede ser posible que el "mejor jugador del fútbol argentino" termine en CANADÁ!?!?!? Yo pensé que lo iba a pedir Guardiola para el Bayer.

es genial... al "cabeza de balde" Correa lo siguen del Atletico Madrid, Barcelona, Arsenal y el City, mientras que al crack Piatti lo unico que le llega es una oferta de Canadá...