Autor Tema: ¿Nadie va a decir nada del cagón de Pekerman?  (Leído 5477 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Otra vez, sí, otra vez, salió a jugar este tipo de partidos recontra cagado. Es cierto que si lo hizo ganando y dominando tranquilo a Alemania en 2006, con más razón lo iba a hacer ayer o ante Brasil el año pasado. A mi me parece bárbaro asumirse inferior y a partir de ahí trabajar los partidos, pero este tipo les trasmite miedo a los jugadores, pura duda. Muchas jugadas de gol de Argentina se generaron por errores de cálculo de los defensores de ellos, errores de amateurs. Fue increíble la imbecilidad de Ospina el defensor chocándose entre ellos en la última del partido y el error de cálculo del lateral izquierdo que propició el desborde de Pastore, que luego terminó con el cabezazo de Messi que sacó el arquero en el área chica. Por poner dos nomás. De todas maneras, lo peor fue el año pasado porque tenía a todos sus delanteros en gran momento como para hacer caer en su nefasta realidad a Brasil, y salió igual que ayer. Creo que el planteo de anoche se justifica, pero el miedo de los colombianos se los trasmitió él.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Coincido en que el cambio que hace antes de los 25 fue todo un mensaje . Pero igual a mi tráemelo para las selecciones juveniles .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13089
El tipo que mas titulos gano con la sub 20 que formo en la seleccion varios juveniles y que con un equipo colombiano que poco tenia en relacion a su nivel esperado. Dificilmente lo llame cagon...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El colombiano es cagon por naturaleza.
Aun asi, si no se hacia justicia en los penales, hoy estaban todos hablando del planteo inteligente de pekerman.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me gustaría saber por qué los tuyos, encabezados por el futuro diputado bonaerense, odian tanto a Pekerman.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
simplista
no jugo argentina segun vos, lo dejo jugar cocacolombia

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Eh? Argentina es infinitamente superior a Colombia. Y lo de Argentina en 2006 no fue su error, o tal vez si, pero en poner a tevez de titular cuando Saviola estaba en un gran nivel, y jamas fue a defenderse.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
y casi le sale ehhh

yo creo que colombia tiene un gran equipo.

Igualmente argentina lo paso por arriba, para mi le pifio en la tactica, se metieron muy atras

era para un 3-0

recordemos tambien que colombia jugo sin el doble cinco titular.

es como que a nosotros nos saquen al pichi y a ortigoza para el mismo partido.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Arruga en las difíciles, con casi 70 años, demostró que solo sirve para los juveniles.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
A mi me supera esta situación de tener que criticar siempre algo y en base a un resultado, no desde antes, que al menos no te hace quedar como un pelotudo con diario del lunes en mano.

Pekerman de golpe es culpable de que el cagón de abbondanzieri pida el cambio en un mundial por un golpecito.

Pekerman es culpable de que Colombia haya hecho un mundial increíble y de que lo hayan re contra bombeado contra brasil, que los re cagaron a patadas.
Colombia se venga de brasil en la copa américa, jugando como acá le exigían que debía haber jugado en el mundial, y en lugar de felicitarlo, le dicen que los colombianos son sucios y que se la pasaron pegando...

Colombia llega como candidato a la Copa América, con sus mismos jugadores diciéndolo.. qué ocurre históricamente con Colombia candidato? ver mundial 94... al menos como el más claro ejemplo.. pero claro, la culpa de que OSPINA SE GOLPEE CON EL DEFENSOR ES DE PEKERMAN!! Pekerman es culpable de tener que armar un equipo sin sus volantes centrales titulares y mejores jugadores de esta copa.. Pekerman es culpable del nivel pedorro y mediocre de sus dos mejores jugadores.. es todo culpa de él.. pero ojo, en el mundial no hubo mérito de Pekerman en el nivel de James..
Pekerman tiene que salir a jugar contra Argentina, sin 2 titulares claves, sin el verdadero Falcao, sin Bacca suspendido, sin James en su nivel.. y lo tratan de cagón..como si Argentina no hubiese jugado su mejor partido desde que empezó la copa...

Siempre va a haber tarados opinando taradeces.. pero lo que sorprende es que nunca te den una justificación medianamente lógica.. la excusa es "hizo esto mal, lo otro mal.." vos qué hubieses hecho? a quién ponías? que de boludos que hay!!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51209
  • Somos infinitos
A mi me encanta Pekerman, y con el vi la mejor seleccion de todas, pero coincido en que lo de anoche fue hasta patetico.. No nos patearon ni una vez al arco, ni una! Y lo peor es que tienen material, porque si vos me decis que se te mete atras Bolivia, Peru, Venezuela es entendible, pero COlombia no.. James, Falcao, Jackson, Guardado, todos grandes jugadores..

Igual capaz tenemos suerte, lo echan y vuelve a las juveniles, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi me encanta Pekerman, y con el vi la mejor seleccion de todas, pero coincido en que lo de anoche fue hasta patetico.. No nos patearon ni una vez al arco, ni una! Y lo peor es que tienen material, porque si vos me decis que se te mete atras Bolivia, Peru, Venezuela es entendible, pero COlombia no.. James, Falcao, Jackson, Guardado, todos grandes jugadores..

Igual capaz tenemos suerte, lo echan y vuelve a las juveniles, je..

Lo putean porque lo hizo pekerman ... si lo hacia otro que les guste un poquito mas estaban diciendo que fue perfecto, que llego hasta los penales, que casi deja afuera a argentina. De hecho, lo hizo sabella hace poquito y aca le chuparon las bolas a 2 manos.
De hecho, le estan chupando las bolas a ramon diaz porque sus jugadores patearon mejor los penales que brasil. Encima despues te hablan de resultadismo... es increible.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo putean porque lo hizo pekerman ... si lo hacia otro que les guste un poquito mas estaban diciendo que fue perfecto, que llego hasta los penales, que casi deja afuera a argentina. De hecho, lo hizo sabella hace poquito y aca le chuparon las bolas a 2 manos.
De hecho, le estan chupando las bolas a ramon diaz porque sus jugadores patearon mejor los penales que brasil. Encima despues te hablan de resultadismo... es increible.

A Sabella, entre Bélgica, Holanda y Alemania le crearon seis situaciones de gol (les generamos 11, casi el doble), a Pekerman le metieron siete sólo ayer. Hoy Brasil al equipo de Ramón le generó tres y Paraguay tuvo cinco contando la del gol. No hay ningún punto de comparación. Un planteo exitoso es cuando lográs ganar gracias a que cumpliste con el plan de juego y no a pesar de que no te salió. Van tres veces en las que busca hacer lo mismo y le sale para el orto por impericia propia, aunque la peor fue cuando sacó a Riquelme en 2006 para poner al inútil de Cambiasso.

Pekerman nunca ganó algo, contar los torneos juveniles es como contar los de Inferiores de Afa. Eso no se cuenta, por algo no hablé nunca de aquel Preolímpico de Brasil 2000 en donde nos dejó afuera de los Juegos Olímpicos con Riquelme, Aimar, Saviola y Romeo, entre otros. 
« Última Modificación: junio 28, 2015, 00:53:31 por vos sos mi vida »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A Sabella entre Bélgica, Holanda y Alemania le crearon seis situaciones de gol (generamos 11), a Pekerman le metieron siete sólo ayer. Hoy Brasil al equipo de Ramón le generó tres y Paraguay tuvo cinco contando la del gol. No hay ningún punto de comparación. Un planteo exitoso es cuando lográs ganar gracias a que cumpliste con el plan de juego y no a pesar de que no te salió. Van tres veces en las que busca hacer lo mismo y le sale para el orto por impericia propia, aunque la peor fue cuando sacó a Riquelme en 2006 para poner al inútil de Cambiasso.

Pekerman nunca ganó algo, contar los torneos juveniles es como contar los de Inferiores de Afa. Eso no se cuenta, por algo no hablé nunca de aquel Preolímpico de Brasil 2000 en donde nos dejó afuera de los Juegos Olímpicos con Riquelme, Aimar, Saviola y Romeo, entre otros.

Si hablamos pura y exclusivamente de ganar algo con la seleccion mayor, que gano sabella ?
Y si, hay puntos de comparación, el tema es que pekerman no tiene el culo historico de ramon diaz el cual ahora vuelve a ser el inventor del futbol porque sus jugadores tuvieron mejor punteria en los penales y dejaron afuera a un brasil asqueroso.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
..el problema no es que se defienda..el problema es que te hacen creer con el discurso que son ofensivos... y cuando las papas quemas se meten atras (no se olviden el cambio Julio Cruz para cabecear en defensa )

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si hablamos pura y exclusivamente de ganar algo con la seleccion mayor, que gano sabella ?
Y si, hay puntos de comparación, el tema es que pekerman no tiene el culo historico de ramon diaz el cual ahora vuelve a ser el inventor del futbol porque sus jugadores tuvieron mejor punteria en los penales y dejaron afuera a un brasil asqueroso.

Sabella dirigió EL torneo y llegó a la final contra una gran Alemania, no contra la rudimentaria del 2006 en cuartos de final, además de lograr que Argentina vuelva a existir a nivel selección luego de 24 años de nada de nada. Además de ganar la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010 con Estudiantes, un equipo importante pero no de los grandes que, encima, llevó al alargue al mejor equipo de la historia. Ganó dos títulos impresionantes y perdió otros dos, pero siempre llegó al final del camino, jamás decepcionó a nadie. Pekerman pasó por México sin pena sin gloria creo ¿no? Perdió 4-1 una final con Brasil en la Confederaciones 2005 y se comió los mocos contra el mismo país el año pasado teniendo a todos sus jugadores en gran nivel. Siiii!!!! con este Brasil "asqueroso" al que Ramón Díaz le ganó hoy. Hablando de Ramón, ganó uff tengo que contar, bancame un cacho... diez títulos en total. Que los jugadores hayan tenido mejor puntería es un mérito de ellos y del técnico que les confió esa responsabilidad. No mandar a patear a un Ayala o un Cambiasso es importante.
« Última Modificación: junio 28, 2015, 01:18:40 por vos sos mi vida »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
..el problema no es que se defienda..el problema es que te hacen creer con el discurso que son ofensivos... y cuando las papas quemas se meten atras (no se olviden el cambio Julio Cruz para cabecear en defensa )

El problema es que siempre lo hace mal. Él se encarga de demostrarle a los jugadores que no lo hace como estrategia, sino por miedo. Y el tipo le traslada ese miedo a sus jugadores. Caruso lo hace por convicción y le traslada esa convicción a sus jugadores, por eso es tan jodido jugar contra sus equipos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Las pelotudeces que hay que leer... ahora Pekerman que con una selección chota como lo es la colombiana (grandes jugadores actualmente, pero chota en fin) fue una de las revelaciones del Mundial pasado, que después de 24 años le ganó a Brasil, que fue el partido que mejor jugamos y a la vez el que más complicado estuvimos de ganarlo, es un cagón por perder cuando siempre esta en inferioridad.

Por dios ojalá tuviesemos un Pekerman en lugar del eunuco de Martino, ojalá tuviesemos un Pekerman en lugar del imbécil de Grondona.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Las pelotudeces que hay que leer... ahora Pekerman que con una selección chota como lo es la colombiana (grandes jugadores actualmente, pero chota en fin) fue una de las revelaciones del Mundial pasado, que después de 24 años le ganó a Brasil, que fue el partido que mejor jugamos y a la vez el que más complicado estuvimos de ganarlo, es un cagón por perder cuando siempre esta en inferioridad.

Por dios ojalá tuviesemos un Pekerman en lugar del eunuco de Martino, ojalá tuviesemos un Pekerman en lugar del imbécil de Grondona.

Pero si se meaban por Colombia ¿ahora es chota? Si, le ganó Brasil (para muchos cráneos no vale porque es asqueroso), pero antes perdió con Venezuela y luego empató con Perú. Cuando tenía a todos sus jugadores bien, en el Mundial pasado, se comió los mocos contra Brasil y quedó afuera, el mismo Brasil que luego se morfó diez goles en menos de una semana.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En realidad yo creo que el primer error que comete no es por defensivo, sino por ofensivo, o agresivo. Un 4-3-1-2 con Ibarbo de volante (un tipo que es extremo o delantero, jamás volante), Cuadrado (que está más cerca de ser un 10 que de ser un carrilero o un volante o lo que sea) más los tres de arriba es un equipo demasiado agresivo. Y un equipo que solo puede jugar a cagarte a bifes, porque a otra cosa tipos como Ibarbo o Cuadrado no saben jugar.
Desarmó el medio, Argentina estuvo fino en la presión y el equipo le quedó partido. El cambio de Teo no me parece que sea porque tenga miedo y se quiera meter atrás, sino sencillamente porque pretende poder agarrar la pelota (cosa que no había hecho por falta de jugadores defensivos competentes en el 11) para justamente poder atacar (o al menos que no lo ataquen, eso no lo vamos a poder saber, puede ser que sea como dice sos mi vida). Pero a la vez el cambio tampoco es del todo suficiente, porque es un 10x9 (o algo así) y no le saca de encima responsabilidad defensiva a Ibarbo ni a Cuadrado (que al menos podemos decir que la siente un poco más).
El cambio no modificó nada, el equipo seguía partido (hay una o dos jugadas que Pastore recibe y corre 5, 10 metros sin que nadie le haga sombra ni siquiera) y después sí, ya Colombia se vio minimizado completamente por Argentina.

A mi me supera esta situación de tener que criticar siempre algo y en base a un resultado, no desde antes, que al menos no te hace quedar como un pelotudo con diario del lunes en mano.

Pekerman de golpe es culpable de que el cagón de abbondanzieri pida el cambio en un mundial por un golpecito.

Pekerman es culpable de que Colombia haya hecho un mundial increíble y de que lo hayan re contra bombeado contra brasil, que los re cagaron a patadas.
Colombia se venga de brasil en la copa américa, jugando como acá le exigían que debía haber jugado en el mundial, y en lugar de felicitarlo, le dicen que los colombianos son sucios y que se la pasaron pegando...

Colombia llega como candidato a la Copa América, con sus mismos jugadores diciéndolo.. qué ocurre históricamente con Colombia candidato? ver mundial 94... al menos como el más claro ejemplo.. pero claro, la culpa de que OSPINA SE GOLPEE CON EL DEFENSOR ES DE PEKERMAN!! Pekerman es culpable de tener que armar un equipo sin sus volantes centrales titulares y mejores jugadores de esta copa.. Pekerman es culpable del nivel pedorro y mediocre de sus dos mejores jugadores.. es todo culpa de él.. pero ojo, en el mundial no hubo mérito de Pekerman en el nivel de James..
Pekerman tiene que salir a jugar contra Argentina, sin 2 titulares claves, sin el verdadero Falcao, sin Bacca suspendido, sin James en su nivel.. y lo tratan de cagón..como si Argentina no hubiese jugado su mejor partido desde que empezó la copa...

Siempre va a haber tarados opinando taradeces.. pero lo que sorprende es que nunca te den una justificación medianamente lógica.. la excusa es "hizo esto mal, lo otro mal.." vos qué hubieses hecho? a quién ponías? que de boludos que hay!!

Impecable.
« Última Modificación: junio 28, 2015, 01:48:10 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Las pelotudeces que hay que leer... ahora Pekerman que con una selección chota como lo es la colombiana (grandes jugadores actualmente, pero chota en fin) fue una de las revelaciones del Mundial pasado, que después de 24 años le ganó a Brasil, que fue el partido que mejor jugamos y a la vez el que más complicado estuvimos de ganarlo, es un cagón por perder cuando siempre esta en inferioridad.

Por dios ojalá tuviesemos un Pekerman en lugar del eunuco de Martino, ojalá tuviesemos un Pekerman en lugar del imbécil de Grondona.

Es que esas cosas valen cuando las hace sabella contra suiza y belgica nada mas, y si en el ultimo segundo la super estrategia hace que el rival pegue una pelota en el palo mucho mejor todavia. 2 rivales chivos chivos, con mucha historia en copas del mundo...ojo. Eso si, cuando jugamos con holanda no le pateamos al arco y nos salvo romero en los penales y bueno alemania nos gano.. porque no era chivo como belgica ni suiza.. pero eso vale, de local ( porque fuimos LOCALES ) en cambio perder por penales, contra el mismo equipo, en su pais... es un papelon.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sabella dirigió EL torneo y llegó a la final contra una gran Alemania, no contra la rudimentaria del 2006 en cuartos de final, además de lograr que Argentina vuelva a existir a nivel selección luego de 24 años de nada de nada. Además de ganar la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010 con Estudiantes, un equipo importante pero no de los grandes que, encima, llevó al alargue al mejor equipo de la historia. Ganó dos títulos impresionantes y perdió otros dos, pero siempre llegó al final del camino, jamás decepcionó a nadie. Pekerman pasó por México sin pena sin gloria creo ¿no? Perdió 4-1 una final con Brasil en la Confederaciones 2005 y se comió los mocos contra el mismo país el año pasado teniendo a todos sus jugadores en gran nivel. Siiii!!!! con este Brasil "asqueroso" al que Ramón Díaz le ganó hoy. Hablando de Ramón, ganó uff tengo que contar, bancame un cacho... diez títulos en total. Que los jugadores hayan tenido mejor puntería es un mérito de ellos y del técnico que les confió esa responsabilidad. No mandar a patear a un Ayala o un Cambiasso es importante.

Estabas hablando de la seleccion nacional y como te diste cuenta que sabella gano lo mismo que pekerman tuviste que pasar a estudiantes ... ay ay ...
No entiendo, pekerman se comió los mocos por quedar afuera por penales y sabela es un genio porque llego a una final ganandole antes a 2 potencias como belgica y suiza ? y perdió contra el mismo rival que nos violó en los ultimos 3 mundiales ? ajajajajja chau me voy a dormir.





LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es que esas cosas valen cuando las hace sabella contra suiza y belgica nada mas, y si en el ultimo segundo la super estrategia hace que el rival pegue una pelota en el palo mucho mejor todavia. 2 rivales chivos chivos, con mucha historia en copas del mundo...ojo. Eso si, cuando jugamos con holanda no le pateamos al arco y nos salvo romero en los penales y bueno alemania nos gano.. porque no era chivo como belgica ni suiza.. pero eso vale, de local ( porque fuimos LOCALES ) en cambio perder por penales, contra el mismo equipo, en su pais... es un papelon.

Papito, ya te lo dije: Argentina ante Bélgica, Holanda y Alemania sufrió menos situaciones de gol que Colombia ayer. De Suiza para atrás el equipo no me gustó, pero sobre todas las cosas no le gustó a Sabella. Fue por eso que armó las dos líneas de cuatro y puso a Demichelis (el acabado Demichelis decían acá) por Federico Fernández. El ping pong a Bélgica se lo ganamos 5-2, a Holanda 3-1 y con Alemania empatamos 3-3. Colombia perdió 7-0 el ping pong ayer. El gran Pachorra nos devolvió a una final luego de 24 años y logró que Messi sea Messi en la Selección. No hay con qué darle. Encima agarró al equipo en un momento pésimo luego del fracaso de la Copa América de Argentina, el 0-4 con Alemania, la clasificación cagando aceite a Sudáfrica 2010 y con un Messi que pensaba renunciar a la Selección. Tuvo que arreglar el desastre que le dejaron Basile, Maradona y Batista.

Messi hizo 25 goles con Sabella en casi tres años y 21 en los restantes siete años.
« Última Modificación: junio 28, 2015, 02:08:25 por vos sos mi vida »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Estabas hablando de la seleccion nacional y como te diste cuenta que sabella gano lo mismo que pekerman tuviste que pasar a estudiantes ... ay ay ...
No entiendo, pekerman se comió los mocos por quedar afuera por penales y sabela es un genio porque llego a una final ganandole antes a 2 potencias como belgica y suiza ? y perdió contra el mismo rival que nos violó en los ultimos 3 mundiales ? ajajajajja chau me voy a dormir.

Pasa que Pekerman no ganó nada en ningún lugar. Se comió los mocos también en el 4-1 con Brasil en 2005, con Brasil el año pasado en el Mundial con Colombia...