Autor Tema: ¿Qué otros delanteros se podrían haber citado?  (Leído 3846 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pratto, Zarate, Barcos.

Para el estilo de juego de Argentina y para como le juegan a Argentina, sirve muchísimo más Pratto que Zarate.
Zarate es incompatible, quizá cuando la aprenda a largar va a tener una chance, mientras siga jugando para deportivo Zarate se le va a complicar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
mira que a mi pratto me gusta, pero para llevarlo a un mundial? me parece demasiado
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Para el estilo de juego de Argentina y para como le juegan a Argentina, sirve muchísimo más Pratto que Zarate.
Zarate es incompatible, quizá cuando la aprenda a largar va a tener una chance, mientras siga jugando para deportivo Zarate se le va a complicar.

Puede ser, coincido. Si me decis de elegir a uno, elijo ya a Pratto, que encima te puede ayudar en la marca, y no será tan rapido pero utiliza bien el cuerpo. Se puede retrasar tambien y dar pases en profundidad cosa que hace muy bien, y otra cosa es remates de afuera, que salvo Messi y quizas Di Maria los otros delanteros no suelen hacerlo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Para mi, los jugadores convocados de Sabella estaban bien, que se yo no me venía ninguno a la cabeza que pueda estar y no estuvo (el único posible era Mercier, pero ya sabía desde antes que Sabella no lo iba a convocar). Pero hablando con el diario del lunes te digo que el muerto bostero de Palacio no se merecía estar y que el Cuchu Cambiasso debía estar, aunque desconozco su actualidad, nos falto un 5 mucho mas completo

PD: En el 2010 la mitad de las convocaciones fueron polémicas, en este salvo Tevez y algún otro puesto (un 5 como la gente, antes que Gago) no hay muchos reproches
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
mira que a mi pratto me gusta, pero para llevarlo a un mundial? me parece demasiado

Es que depende tambien como lo analices. Quizas puede parecer demasiado, pero si vos ves que Aguero nunca estuvo bien fisicamente (de lo contrario esta bien que sea convocado) y que Palacio en la selección jamas rindió, ahi no me parece tan descabellado. Demasiado generoso el futbol con Palacio que le dió 2 mundiales. Hay que probar algo nuevo y Pratto me pareceria lo mas correcto, entre otros jugadores, obvio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
mira que a mi pratto me gusta, pero para llevarlo a un mundial? me parece demasiado

Si miramos sólo el partido de ayer, creo que los pelotazos a Aguero contra Howedes, Hummels y Boateng hubieran tenido un mejor destino al menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
lol que post exitista Dios mio, los que dicen Barcos saben q no hace un gol hace un año masomenos?, su nivel es pobrisimo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para el estilo de juego de Argentina y para como le juegan a Argentina, sirve muchísimo más Pratto que Zarate.
Zarate es incompatible, quizá cuando la aprenda a largar va a tener una chance, mientras siga jugando para deportivo Zarate se le va a complicar.

Es que justamente pienso a la inversa, en terminos de seguir fantaseando con esto
Para jugarle a europeos roperos y grandotes, no pondria grandotes y tanques que vayan al choque, sino livianitos, veloces, escurridizos y habilidosos. O sea Zarate (aj) antes que Prato.
Sino terminamos tirando centros. Salvo me decis aparece un Batti II, pura potencia y banca.
Pero son elecciones y estilos. Las defensas tienden a roperizarse, tal vez por aquello de los centros, la pelota parada, y la mezquindad. Ayer a los roperos de adelante alemanes los controlamos, definio alguien con mas "tecnica"
Aguero, Messi, estaba bien, hicieron su carrera entre roperos, a pura habilidad..Tevez..
Pero hicieron sapo, la pechearon, por lesion o lo que carajo sea.
Pero son gustos, Correa, Tito, tapones, pero con habilidad. Pero habria que jugarla al pie, amigo Javier.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Capaz se cagaran de risa, y ahora esta retirado, pero Martin Palermo esos 3 o 4 goles que se erran palacio e Higuain solos los hacia hasta con una nalga o de rabona cayéndose al piso. Eso es un 9, alguien que concreta la jugada en gol, como sea.

Refiriéndonos a la actualidad Pratto, Zarate, Bergessio y Tevez. No entiendo cuando los técnicos se encaprichan con jugadores falopa y no los sacan mas aunque estén en bajo nivel o lesionados. Pero bueno, llegamos mas lejos que los mundiales anteriores y aguantamos el cero a cero mas de 90 minutos, sin ningún papelón ni nada. Solo nos falto la definición. Y que a Messi le hagan una transfusión de 40 litros de sangre.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es que justamente pienso a la inversa, en terminos de seguir fantaseando con esto
Para jugarle a europeos roperos y grandotes, no pondria grandotes y tanques que vayan al choque, sino livianitos, veloces, escurridizos y habilidosos. O sea Zarate (aj) antes que Prato.
Sino terminamos tirando centros. Salvo me decis aparece un Batti II, pura potencia y banca.
Pero son elecciones y estilos. Las defensas tienden a roperizarse, tal vez por aquello de los centros, la pelota parada, y la mezquindad. Ayer a los roperos de adelante alemanes los controlamos, definio alguien con mas "tecnica"
Aguero, Messi, estaba bien, hicieron su carrera entre roperos, a pura habilidad..Tevez..
Pero hicieron sapo, la pechearon, por lesion o lo que carajo sea.
Pero son gustos, Correa, Tito, tapones, pero con habilidad. Pero habria que jugarla al pie, amigo Javier.

Justamente hablo de Pratto porque si bien es grandote y puede jugar de espaldas, te la devuelve redonda. Y para jugar de contra, ni hablar.
Zarate es habilidoso, pero a la vez es un blanco más "fácil" porque no descarga. Y a estos equipos no le ganás con la pelota al pie sino tocando y tirando diagonales, con pases seguros y rápidos, no con un tipo que te la entretiene 10 segundos antes de pasarla o de jugársela, eso no sirve para mí (que es lo que de hecho sufrimos en 2010).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Antes que a Palacio llevaba a Icardi o Pratto como dijeron por aca.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Antes que a Aguero?? No se, a cualquiera hasta campora o torassa de all boys jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bergessio, Zárate o hasta Scocco. Icardi me gusta, pero se hizo la cruz el muy pelotudo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pratto y Bergessio por Aguero y Palacio, fija.

Bergessio, Zárate o hasta Scocco. Icardi me gusta, pero se hizo la cruz el muy pelotudo.


Scocco fue suplente siempre desde que se fue de Newell´s.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hay que fabricar un nuevo Batistuta.... :D

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Yo estoy convencido de que Icardi sino hubiera hecho todo lo que hizo extrafutbolisticamente, hubiera sido el 6º delantero, sobre Di Santo..
Es un gran jugador que viene creciendo muchisimo en el ultimo tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ninguno, no hay buenos delanteros. La verdad que creo que ninguno de los que nombraron puedan llegar a rendir. Para colmo nombran tipos que juegan en el fútbol argentino, la liga local no es parámetro muchachos.
Párrafo aparte para el que dijo que el putito de Zárate juega en equipo. JAJAJAJAJAJAJAJJA por dios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ninguno. Dentro de lo que hay fueron los mejores el tema es que no llegaron bien fisicamente... aparte me parece una gilada discutirlo ahora con el resultado puesto.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Icardi y Tévez, quizás Bergessio.

Barcos es un jugador mediocre de un fútbol ultra decadente, cualquier nueve del fútbol argentino podría hacer el trabajo que hace Barcos en Gremio, es un Fred cualquiera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A tito Villalba, a palacio lo llevo porque podia jugar de 8... nada mas que por eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
A Barcos se lo comieron en un paty entre Gentilleti y el Grone que es mega suplente en Colombia.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Yo lo detesto a Zarate, pero tecnicamente es 1000 veces superior a Palacio y hasta me animo a decir que Aguero, el chabon le pega de cualquier lado, juega en equipo, aguante pelotas, etc.

Ahhh?
Zarate juega en equipo? En que realidad paralela?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
No tuvimos suerte con los delanteros este mundial, una lastima. Llegaron todos, incluido Messi en bajo nivel, lesionados o fuera de forma. Al unico que hubiera cambiado de la lista inicial es a Palacio por Pratto, a los demas los poniamos todos con los ojos cerrados. Mala suerte.