Autor Tema: ¿Fue penal?  (Leído 6292 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El arquero llega antes, le pega con el puño y luego choca con el 9. ¿Eso es penal?
En cámara lenta todo se agranda y parece que lo mata. Reitero, el arquero llega antes.
Alguien que realmente entienda el reglamento ¿Puede clarificar la jugada? No me quiero dejar llevar por lo que dice el nabo de Vignolo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
..lo que nunca puede cobrar es falta del delantero...como cobró..

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
para mi no, si hubiera cobrado ese penal tendrían que haberle dado 3 penales a alemania, se pierde porque gago es un pelotudo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Por más que llegue antes es penalazo. Lo dijo Elizondo también.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por más que llegue antes es penalazo. Lo dijo Elizondo también.

Entiendo que si lo dice un árbitro no está hablando en caliente.

Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
..lo que nunca puede cobrar es falta del delantero...como cobró..

tal cual!! foul en ataque cobro!! ja ja
igual, al arbitro se la dejo pasar, pero el linea..................... mamita!! esta al lado!!

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Que sea arquero no significa que puede cagar a patadas a todo el mundo, fue penalazo que el tano de mierda no cobro por cagon o porque le tiraron unos mangos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Que sea arquero no significa que puede cagar a patadas a todo el mundo, fue penalazo que el tano de mierda no cobro por cagon o porque le tiraron unos mangos

bajada de linea de la fifa, muchismo mas permisivo a los golpes fue este mundial, el unico que tenia huevos era elizondo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16323
¿Realmente lo estás preguntando?

Es una locura lo que hace el arquero. Para colmo cobró que la cabeza de Higuaín le hizo foul a la rodilla de Neuer..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Realmente lo estás preguntando?

Es una locura lo que hace el arquero. Para colmo cobró que la cabeza de Higuaín le hizo foul a la rodilla de Neuer..

Si, porque el arquero llega primero, rechaza y luego se da el contacto.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Si, porque el arquero llega primero, rechaza y luego se da el contacto.
"el contacto", fue con la rodilla a la cabeza de Higuain, pa! Y repito que sea arquero no significa que se pueda justificar todo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El arquero llega antes, le pega con el puño y luego choca con el 9. ¿Eso es penal?
En cámara lenta todo se agranda y parece que lo mata. Reitero, el arquero llega antes.
Alguien que realmente entienda el reglamento ¿Puede clarificar la jugada? No me quiero dejar llevar por lo que dice el nabo de Vignolo.
"Alguien que realmente entienda el reglamento". Esa frase lo define. Es inentendible que alguien que se supone ve futbol pregunte esto.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16323
Si, porque el arquero llega primero, rechaza y luego se da el contacto.

Podes llegar primero, pero si te llevas rival y todo es foul..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Según vos esto tampoco fue penal:



Sessa llega primero a la pelota y levanta la pierna y Palacio venía corriendo y ahí se produce el contacto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Los arqueros generalmente levantan la rodilla para protegerse. Capaz fue penal, pero de que fue penal segurísimo no se. El arbitro debe de haber interpretado que levanto la rodilla para cubrirse, repito, fue penal para mí, pero no clarito como todos dicen, pero ser arbitro de una final del mundo no es nada fácil y menos sabiendo que te podes re quemar cobrando ese penal si es que no es

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Es penal, pero es esos penales que no dan tanta bronca porque no era una jugada de peligro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Según vos esto tampoco fue penal:

Sessa llega primero a la pelota y levanta la pierna y Palacio venía corriendo y ahí se produce el contacto.
Que lindo hubiera sido que lo deje parapléjico a Palacio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Que lindo hubiera sido que lo deje parapléjico a Palacio

Mal no hubiera venido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Podes llegar primero, pero si te llevas rival y todo es foul..
Regla 12 del reglamento.

No hay mucha vuelta.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
no podes ir a cortar una pelota y llevarte puesta la cabeza de los jugadores... es como que un defensor la puntee de atras y arrastre a otro jugador con plancha
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
una vuelta no hubo una parecida entre montoya (en velez) y romeo? que el arbitro tambien se hizo el boludo?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
una vuelta no hubo una parecida entre montoya (en velez) y romeo? que el arbitro tambien se hizo el boludo?

Si, que si no me equivoco lo deja a Romeo sangrando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina